Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del cortijo al supermercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del cortijo al supermercado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vale, el mensajero es muy malo. Malo y resentío. Por cierto que ese argumento de "critica porque quiso meter la cuchara pero lo echamos patrás" es muy de Manolo y sus voceros.

¿Pero a lo que dice le pones algún pero?
    Po no te estoy diciendo que tol que se queja de algo es que quiere un puesto...

Aunque luego se lo dan al que no se queja pero bueno.

Comentario

¿se habrá enterado bosh o guillén que estamos no en crisis, sino en depresión, que habrá muchos parados más, que la prima de riesgo ya es hermana y que hay muchas papeletas para que nos rescaten?
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/07/12, 20:19:24.

Comentario

Wenas yo creo q si que lo saben lo de la crisis pero juegan con un sentimiento que es el de ser betico ,por que cuantos hay que dicen a bombo y platillo yo este año no me lo saco con estos precios y tal , pues al final lo sacan y asin es al final ellos no tienen mas que esperar que el rebaño coga el caminito de las taquillas y pase por ella sin mas, ya se pueden poner como se pongan uds señores pero esto como dicen alguno que otro en respuestas anteriores esto ya no es un club si no un centro comercial que ya se adelanto a los tiempos que corren y habre ya hasta los domingos.

PD: totalmente deacuerdo con el articulo
        Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 22/07/12, 20:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Por mucho que te empeñe en comentar la verdad de que han subido los abonos es para nada,el que no lo quiera ver no la va a ver.
          A mi me han subido 24 euros.
          Yo respeto a todo el mundo, habrá quien le parezcan los abonos caros y a otros baratos, pero ese no es el tema, el tema es que nos prometieron que lo iban a bajar y los han subido, lo que si me pone negro es quien niega la verdad, no se puede negar que Bocsh dijo que iban a bajar los abonos, tampoco que a la mayoría este año nos cuesta mas el carnet
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/07/12, 00:51:18.

Comentario

Lo siento, pero se ha perdido una oportunidad de oro para demostrar lo importante que son los beticos. Se ha preferido hacer frios números. Y es una pena.

Comentario

Y otra cosa, no se si alegrarme de que el Betis no esté en UEFA o CHAMPIONS, porque entoces se puede cagar el lorito con el precio de los abonos...
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 23/07/12, 01:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Lo siento, pero se ha perdido una oportunidad de oro para demostrar lo importante que son los beticos. Se ha preferido hacer frios números. Y es una pena.
                Pero lo peor es que con los números que han hecho, ni van a recaudar más, ni van a llenar más el estadio.

Comentario

Y otra cosa, no se si alegrarme de que el Betis no esté en UEFA o CHAMPIONS, porque entoces se puede cagar el lorito con el precio de los abonos...
                  Bueno... esa es otra...

Nos tratan como clientes pero luego no debemos exigir como clientes sino como aficionados leales

Como "clientes", que sepan que se ve la Champions en Mestalla o en la Rosaleda por 310€ y 292€ (por 230€ en el caso del Valencia si eres accionista) mientras que los "clientes" que vamos a ver un Betis que sólo aspira a no descender con cedidos y sin invertir nada o casi nada tenemos un carnet de 275€ (estudio de las zonas más baratas en cada estadio)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Bueno... esa es otra...

Nos tratan como clientes pero luego no debemos exigir como clientes sino como aficionados leales

Como "clientes", que sepan que se ve la Champions en Mestalla o en la Rosaleda por 310€ y 292€ (por 230€ en el caso del Valencia si eres accionista) mientras que los "clientes" que vamos a ver un Betis que sólo aspira a no descender con cedidos y sin invertir nada o casi nada tenemos un carnet de 275€ (estudio de las zonas más baratas en cada estadio)
                    son abonos para liga,no tiene nada que ver con la champions o uefa.y es verdad que son de los menos caros de la liga.

yo tambien pienso que se podría apostar por un modelo de abonos mas baratos.ganariamos todos.

compañeros,ojalá al terminar la liga podais decir que ha salido muy rentable y que ha merecido la pena pagar el abono.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      son abonos para liga,no tiene nada que ver con la champions o uefa.y es verdad que son de los menos caros de la liga.

yo tambien pienso que se podría apostar por un modelo de abonos mas baratos.ganariamos todos.

compañeros,ojalá al terminar la liga podais decir que ha salido muy rentable y que ha merecido la pena pagar el abono.
                      El del Valencia es con la Champions incluida. Un accionista puede ver a su equipo en liga y Champions por 230€ y un no-accionista, por 310.

Y no te digo nada del Levante, que tras un temporadón tienen que jugar UEFA, tienen la tercera parte de ingresos que nosotrs y, aun así, son consecuentes con el mensaje que emite su directiva de que lo que tienen que hacer es mantenerse otro año más con un equipo de bajo coste (igual que lo que nos dicen a nosotros) y tiene sus abonos a 195€ (80€ si eres accionista)

A mí me va a salir rentable porque soy bético y ser accionista, abonado y aficionado de este equipo me da la vida; pero si el enfoque que dan algunos para justificar el no haber tenido ninguna consideración con el momento de crisis actual es que somos "clientes", que tengan cuidado porque por ahí van a salir perdiendo.

Comentario

De verdad han subido eso los palcos? Incomprensible.

A mi los precios no me parecen mal en mi zona, los goles lo veo bien. Unos 15 euros por partido.

Pero el resto es una pasada, yo al acabar juvenil tuve que dejar de sacármelo en preferencia por lo mismo, menos mal que me pillo la época que había bastantes asientos libres en gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El del Valencia es con la Champions incluida. Un accionista puede ver a su equipo en liga y Champions por 230€ y un no-accionista, por 310.

Y no te digo nada del Levante, que tras un temporadón tienen que jugar UEFA, tienen la tercera parte de ingresos que nosotrs y, aun así, son consecuentes con el mensaje que emite su directiva de que lo que tienen que hacer es mantenerse otro año más con un equipo de bajo coste (igual que lo que nos dicen a nosotros) y tiene sus abonos a 195€ (80€ si eres accionista)

A mí me va a salir rentable porque soy bético y ser accionista, abonado y aficionado de este equipo me da la vida; pero si el enfoque que dan algunos para justificar el no haber tenido ninguna consideración con el momento de crisis actual es que somos "clientes", que tengan cuidado porque por ahí van a salir perdiendo.
                          si es asi lo del valencia,es muy buen precio.

yo no entiendo por qué no apuestan por una bajada considerable y "romper" el modelo de abonos en este pais.casi se llenaria el estadio cada jornada.

Comentario

Y digo yo: ¿cuanto es el coste que tiene que afrontar el club (préstamos, intereses) por disponer tan sólo de la mitad de los fondos de los abonos en agosto y la otra mitad en enero?

Me juego lo que sea a que es lo mismo o menos que una chorricampaña de abonos que NO necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X