Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del cortijo al supermercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del cortijo al supermercado

Buen artículo,hecho con respeto y crítica constructiva sobre un tema en concreto.

Yo entiendo muy bien de que no se pueden bajar demasiado los abonos,no entiendo de números pero como se ha comentado muchas veces hubiese estado bien mantener las promociones del año pasado y compatibilizar el pago semestral con la financiación para así tener más facilidades y optar por la que mejor convenga,pienso que así te aseguras mínimo los 33-34 mil.

Deberian desde el club no obsesionarse tanto con la cifra de 40000.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/12, 15:02:02.

Comentario

Del cortijo al supermercado

Creo que no hay trampa ni cartón, se dijo que se iba a bajar el precio de las entradas, no del abono, todo está subiendo y el abono no lo a hecho y en según que zonas y edades si a bajado. Si sale más caro es por ese descuento del 7 % por brevedad del año pasado, al que se puede llegar mediante otras fórmulas( familia o descuento de amistad), sobre la grada joven, dónde se ubica? Cuándo se quiso ampliar el palco y mover a gente se lió...si se juntara la grada joven con los suppors, habrían problemas y también os quejaríais, es un tema delicado, el Madrid con infinitos recursos y infraestructuras no a podido llevarlo a cabo tampoco este año y va a recurrir a una ampliación de 10.000 asientos en el Bernabéu para hacerlo...es un tema a tratar con mucha mano derecha y incluso se tendrían que reunir los directivos y los supporters para ver que se hace, muchos dirán '' que triste '' pues sí, pero es así

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Creo que no hay trampa ni cartón, se dijo que se iba a bajar el precio de las entradas, no del abono, todo está subiendo y el abono no lo a hecho y en según que zonas y edades si a bajado. Si sale más caro es por ese descuento del 7 % por brevedad del año pasado, al que se puede llegar mediante otras fórmulas( familia o descuento de amistad), sobre la grada joven, dónde se ubica? Cuándo se quiso ampliar el palco y mover a gente se lió...si se juntara la grada joven con los suppors, habrían problemas y también os quejaríais, es un tema delicado, el Madrid con infinitos recursos y infraestructuras no a podido llevarlo a cabo tampoco este año y va a recurrir a una ampliación de 10.000 asientos en el Bernabéu para hacerlo...es un tema a tratar con mucha mano derecha y incluso se tendrían que reunir los directivos y los supporters para ver que se hace, muchos dirán '' que triste '' pues sí, pero es así
        pero como puedes decir eso hombre? ESO NO ES VERDAD , se dijo que iban a bajar las entradas y los abonos, no solo no ha bajado sino que ha subido porque a mi me cuesta 25 euros mas
        ----------------------------------------------------

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania

El ejemplo de gestión de Alemania, ese es el que quiere José Antonio Bosch que prevalezca en el nuevo Betis y en el que comenzará a tener más protagonismo a partir de la próxima temporada.

Desde que llegó al Real Betis, José Antonio Bosch ha buscado soluciones para que la dependencia del Betis no fuera como hasta ahora excesiva con el tema de las televisiones. Así lo ha explicado en numerosas ocasiones en sus comparecencias públicas y en sus círculos privados, y así lo volvió a dejar ayer claro en Giralda TV donde una vez más incidió en ese modelo alemán que quieren llevar a la práctica lo antes posible.

Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora.

Los cambios no quedarían ahí ya que se habilitaría una zona exclusiva para vips y grada joven. La única zona que mantendría sus precios sería la que está reservada a palcos de empresas. En definitiva, lo que es el modelo de gestión que se está desarrollando en las últimas campañas en Alemania y que ha alentado a la gente a abonarse y acudir en mayor medida a los estadios.

Ya se han dado los primeros pasos en este sentido y se espera que en la medida de lo posible algunas de ellas se lleven a cabo de cara a la próxima temporada, algo que sin duda agradecerá la grada y las carteras de una afición que siempre ha respondido a los suyos.

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          pero como puedes decir eso hombre? ESO NO ES VERDAD , se dijo que iban a bajar las entradas y los abonos, no solo no ha bajado sino que ha subido porque a mi me cuesta 25 euros mas
          ----------------------------------------------------

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania

El ejemplo de gestión de Alemania, ese es el que quiere José Antonio Bosch que prevalezca en el nuevo Betis y en el que comenzará a tener más protagonismo a partir de la próxima temporada.

Desde que llegó al Real Betis, José Antonio Bosch ha buscado soluciones para que la dependencia del Betis no fuera como hasta ahora excesiva con el tema de las televisiones. Así lo ha explicado en numerosas ocasiones en sus comparecencias públicas y en sus círculos privados, y así lo volvió a dejar ayer claro en Giralda TV donde una vez más incidió en ese modelo alemán que quieren llevar a la práctica lo antes posible.

Bajar el precio de los abonos, demasiado altos a su entender hasta ahora para de esa forma animar a los aficionados a abonarse y así incrementar los ingresos por abonos que se vieron muy mermados por la pésima gestión anterior de Lopera en este aspecto. De esta forma la idea es además de bajar esos abonos poner las entradas más baratas que hasta ahora.

Los cambios no quedarían ahí ya que se habilitaría una zona exclusiva para vips y grada joven. La única zona que mantendría sus precios sería la que está reservada a palcos de empresas. En definitiva, lo que es el modelo de gestión que se está desarrollando en las últimas campañas en Alemania y que ha alentado a la gente a abonarse y acudir en mayor medida a los estadios.

Ya se han dado los primeros pasos en este sentido y se espera que en la medida de lo posible algunas de ellas se lleven a cabo de cara a la próxima temporada, algo que sin duda agradecerá la grada y las carteras de una afición que siempre ha respondido a los suyos.

Bosch apuesta por un modelo de gestión como el de Alemania | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
          No, bajo el abono con respecto a Lopera no al año pasado...mira los abonos de todos los clubes de primera, estamos ante uno de los 10 abonos más baratos de Primera División.

Comentario

No, bajo el abono con respecto a Lopera no al año pasado...mira los abonos de todos los clubes de primera, estamos ante uno de los 10 abonos más baratos de Primera División.
            Lo queramos mirar como sea lo que decías NO es verdad, se nos prometió una bajada de carnet y este año cuesta el carnet mas caro que el pasado, en la mayoría de los casos.

Comentario

A vosotros lo que os pasa es que queréis ser consejeros.

Comentario

A mí me han subido el abono un 16%

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Lo queramos mirar como sea lo que decías NO es verdad, se nos prometió una bajada de carnet y este año cuesta el carnet mas caro que el pasado, en la mayoría de los casos.
                  Por mucho que te empeñe en comentar la verdad de que han subido los abonos es para nada,el que no lo quiera ver no la va a ver.
                  A mi me han subido 24 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Lo que comentas es cierto. Pero no sólo pasa aquí, es la vida en general la que nos deshumaniza, o que nosotros nos encargamos de deshumanizarla. Cuando los niños cada vez juegan menos en la calle y van y vienen de las escuelas sin pasar por vivir su infancia en tardes sin tantos deberes sin tantas obligaciones.
                    En cualquier lado, en gasolineras, en restaurantes, en hoteles, en supermercados, la gente va `muy vestida´, la gente deja a un lado su persona y se convierte en ese alguien que cumple una función en el engranaje del trabajo, es una pieza más que cumple con las reglas que le han dicho, mientras su verdadero yo, duerme, se queda fuera .
                    Cada vez estamos más deshumanizados, es cierto, y cada vez miramos a las personas como números, datos, tras una oficina, con menos contacto y con menos tacto.

Me alegra leer reflexiones como las tuyas, ... tienes mucha razón.
                    Angela, te estás poniendo tu muy morenita, ten cuidado a ver si te quemas... no necesitas alguien que te ponga cremita?

Comentario

Esto ya se venia hablando el año pasado, pero eramos rencorosos y teniamos intereses ocultos.

Si nos tratan como clientes tienen mucho que perder, porque como cliente puedo "consumir" o no en funcion de la calidad del producto.

Este año con una mejor situacion ( o al menos, estable ) no solo se quitan descuentos sino que suben abonos. La subida de los palcos es de un 16%, y aqui no hablamos de 300 ni 400€, hablamos de muchos miles de €, muchisimos Beticos que para ayudar al club se agruparon para irse a dichos palcos y ahora les pegan una patada en los *******. Me parece vergonzoso.

Si este camino van a tomar, tienen mucho que perder, al menos, mientras no mejore la situacion...porque ya sabemos que al final, nos guste mas o menos acabamos tragando.

Comentario

Este Señor José Joaquin creo que es uno que habla en Estilo Betis y que además le han dado ya varias calabazas por entrar en el departamento de prensa o comunicación del club.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                          Este Señor José Joaquin creo que es uno que habla en Estilo Betis y que además le han dado ya varias calabazas por entrar en el departamento de prensa o comunicación del club.
                          ¿ Y cual es el problema?,¿ oh es mentira quizas lo que dice?
                          este hombre dice una verdad como un templo,que lo queramos ver es otra cosa,lo mismo no te afecta y por eso pasas olimpicamente de lo que dice,pero que lleva mas razón que un santo si es.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                            Vale, el mensajero es muy malo. Malo y resentío. Por cierto que ese argumento de "critica porque quiso meter la cuchara pero lo echamos patrás" es muy de Manolo y sus voceros.

¿Pero a lo que dice le pones algún pero?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí me han subido el abono un 16%
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Por mucho que te empeñe en comentar la verdad de que han subido los abonos es para nada,el que no lo quiera ver no la va a ver.
                              A mi me han subido 24 euros.
                              Si es así, ... simplemente NO lo entiendo, leo las opiniones y me quedo flipada, cuánto mejor abaratar y llenar el estadio o generar igual o mayor recaudación, con más afición, más bétic@s en el estadio.

Sé de mucha gente que estaría encantada de abonarse, dejar lo de los 2 semestres, que era muy buena idea ... Aquí sería muy fácil llegar a los 40.000 abonados incluso con la crisis, simplemente teniendo mano izquierda ...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Y quién niega que la marca Betis haya crecido, que las cosas se estén haciendo bien en lo institucional y demás?

Lo que parece evidenete es que en un entorno de crisis absoluta y tras hacer promesas de bajadas de precios para acercarte al modelo alemán, la política de precios ha sido de todo menos considerada con el bético. Sí; ese al que decían que iban a cuidar mucho y a la hora de la verdad, nada de nada.

Ah, por cierto... no dudo que a tu sobrino en edad infantil le haya bajado algo el carnet. A mí me ha subido un 16% este año y un 5% el año pasado: búscame algún producto que con la que está cayendo económicamente haya subido un 21% en dos años y luego me cuentas si se aprovechan de nuestra fidelidad al club para exprimirnos o si nos tratan estupendamente. Es un ABUSO en toda regla

Magnífico artículo
                                A mí me han subido el carnet en los palcos. Alguien tendría que explicar por qué no se publican los precios de los palcos VIPS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X