Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 26 que van a alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: los 26 que van a alemania

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    De los que han estado en el Portil puedo adelantar que ni Manu Palncar ni Caslos Garcias iran a Alemania, los dos se van el lunes a Marbella con el filial.
    Pues entonces, Vadillo sí que va, aparte de Súper, Nono y Sergio.

    Comentario


    • #17
      Re: los 26 que van a alemania

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues entonces, Vadillo sí que va, aparte de Súper, Nono y Sergio.
      Es lo normal, si no van entre los convocados con el B se los llevara Mel a Alemania.

      Comentario


      • #18
        Re: los 26 que van a alemania

        Y si se encuentran a Ezequiel por Alemania, ¿le dejarán dormir con ellos?
        O al menos le invitarán a un café o algo, digo yo.

        Comentario


        • #19
          Re: los 26 que van a alemania

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          De los que han estado en el Portil puedo adelantar que ni Manu Palncar ni Caslos Garcias iran a Alemania, los dos se van el lunes a Marbella con el filial.
          querrás decir Manu Herrera ¿no?

          Comentario


          • #20
            Re: los 26 que van a alemania

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            querrás decir Manu Herrera ¿no?
            No, quiero decir Manu Palancar, Manu Herrera( hasta la pasada semana Super) no va a Marbella con el filial por lo que ira a Alemania con el primer equipo.

            Es lo normal hay dos laterales derechos en el primer equipo y hasta que se recupere Mario o venga un central hace falta uno.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/07/12, 15:36:53.

            Comentario


            • #21
              Re: los 26 que van a alemania

              Quizas Pereira no vaya a Alemania parece que su traspaso al Celta esta bastante avanzado.

              Comentario


              • #22
                Re: los 26 que van a alemania

                como pereira se salga en el celta nos arrepeniremos ,por un millón perdemos a nuestro sabas actual.

                Comentario


                • #23
                  Re: los 26 que van a alemania

                  a to esto, no se os ha pasao por la cabeza que el Betis va a Alemania pa recojer a Ezequiel pa que no se pierda por el camino?? xDDDD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: los 26 que van a alemania

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y si se encuentran a Ezequiel por Alemania, ¿le dejarán dormir con ellos?
                    O al menos le invitarán a un café o algo, digo yo.
                    Si es un café, vale, sin son otras cosas, como que no, .. !!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: los 26 que van a alemania

                      Me parece que de aquí al jueves van a haber más sorpresas de las que podemos imaginar,,,El Betis ya tiene una plantilla base a la cual le "sobraron" 5 partidos tras haber cumplido el objetivo de la permanencia,tiene tiempo suficiente para que los 3 posibles que vengan sean de garantías,cosa que nunca se sabe...Pienso que Vadillo,Matilla,Pereira,Carlos Garcia,Manu Herrera y Manu Palancar , no viajarán a Alemania...Viva el Betis !!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X