Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 26 que van a alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los 26 que van a alemania

    mel ya ha dicho varias veces que no se va a llevar a más de 26 jugadores al stage de alemania. quién irá y quien se quedará, qué opinais?

    yo creo que seguros irán: fabricio, casto, adrián, nelson, chica, paulao, amaya, dorado, nacho, martínez, rubén pérez, cañas, beñat, nono, salva, sergio, agra, campbell, juan carlos, pozuelo, pereira, molina y rubén castro. mario si va, no va a poder jugar los amistosos o sea que no lo cuento. son 23.

    creo que vadillo de momento es duda. si juanfran llega en los próximos días lo veo dificil que vaya. manu herrera creo que irá si no llega otro central la semana que viene. faltaría una plaza que puede ser para santa cruz. salva y pereira podrían ser las salidas para traer al mediocentro defensivo y al fichaje mediatico, nolito o giovani.

  • #2
    Re: los 26 que van a alemania

    Hombre, con la apuesta que se está haciendo por la cantera, me parecería muy raro/sospechoso que no fuera Vadillo a Alemania, no se lo que pensáis vosotros al respecto...

    Comentario


    • #3
      Re: los 26 que van a alemania

      Yo supongo que los 26 al final serán fabri, casto, Adrián, Nelson, chica, paulao, mario, dorado, Amaya, fichaje central, Nacho, alex, ruben, cañas, Beñat, salva, Sergio, Vadillo, agra, pozuelo, campbell, Juan Carlos, ruben Castro, Molina , fichaje delantero y un canterano que puede ser nono, palancar, Carlos o alguno de estos

      Comentario


      • #4
        Re: los 26 que van a alemania

        no ha jugado ante el san fernando. puede ser un detalle sin importancia pero los otros que no han jugado han sido matilla, juanma, carlos garcía y manu palancar. los cuatro que bajo mi punto de vista no van. pero dependerá de lo que pasa con juanfran.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/12, 10:48:29.

        Comentario


        • #5
          Re: los 26 que van a alemania

          Fabricio, Casto, Adrián, Paulao, Dorado, Amaya, Mario, Nelson, Chica, Nacho, Alex, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Sergio, Nono, Vadillo, Agra, Campbell, Juan Carlos, Pozuelo, Molina, Pereira y Rubén Castro.

          Creo que me salen 25, a lo que habría que sumar algún posible fichaje.

          Comentario


          • #6
            Re: los 26 que van a alemania

            POR: Fabricio, Casto, Adrián.
            LTD: Nelson, Chica
            LTI: Nacho y Alex
            CEN: Paulao, Dorado, Amaya y Manu Herrera.
            PIV: Cañas y Rubén Pérez
            MED: Beñat y Nono
            MPU: Sergio, Salva, Matilla y Pozuelo.
            EXT: Agra, Vadillo, Campbell y Juan Carlos
            DEL: Rubén, Pereira, Molina.

            Irán estos 26 (creo yo) si no hay llegadas ni salidas de aquí al jueves que viene.

            Comentario


            • #7
              Re: los 26 que van a alemania

              yo creo que roque no viene

              Comentario


              • #8
                Re: los 26 que van a alemania

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo creo que roque no viene
                Secundo tu moción, así que espero que se gasten el dinero en Diego Costa!!! Por cierto, cada vez tengo más claro que JuanFran no va a venir, y que Carlos García no tendrá sitio en la 1ª plantilla (ni siquiera para ir a Alemania).

                Comentario


                • #9
                  Re: los 26 que van a alemania

                  Ojalá vengan un central, un pivote, Nolito y Roque. Y si Roque no viene, no entendería que no se fichara a un delantero que vaya bien de cabeza porque tenemos 200 mil extremos y ni un solo delantero que vaya biende cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los 26 que van a alemania

                    Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    POR: Fabricio, Casto, Adrián.
                    LTD: Nelson, Chica
                    LTI: Nacho y Alex
                    CEN: Paulao, Dorado, Amaya y Manu Herrera.
                    PIV: Cañas y Rubén Pérez
                    MED: Beñat y Nono
                    MPU: Sergio, Salva, Matilla y Pozuelo.
                    EXT: Agra, Vadillo, Campbell y Juan Carlos
                    DEL: Rubén, Pereira, Molina.

                    Irán estos 26 (creo yo) si no hay llegadas ni salidas de aquí al jueves que viene.
                    Cada vez que veo los nombres de la plantilla de este año me sale una sonrisa, por la juventud que tenemos y que eso es bueno.

                    En esta lista me faltan Super y Carlos García (que han estado en El Portil)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los 26 que van a alemania

                      Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Cada vez que veo los nombres de la plantilla de este año me sale una sonrisa, por la juventud que tenemos y que eso es bueno.

                      En esta lista me faltan Super y Carlos García (que han estado en El Portil)
                      Súper es "Manu Herrera" Por lo visto el chaval quiere que lo llamen por su nombre verdadero (lo leí por ahí el otro día) y desde entonces me uno a la causa y lo llamo siempre manu herrera. Y Carlos García cierto que ha estado en el portil pero quizá sea el canterano con menos opciones (aunque nunca se sabe) y si metemos a Carlos habría que dejar fuera a uno, cosa más que probable porque de aquí al jueves puede pasar que llegue una oferta por Pereira o Salva, que se marche cedido Vadillo o Matilla. Si sale uno y no viene nadie, Carlos García irá seguro y si nó, pues también tiene opciones de ir pero habría que dejar fuera a uno del resto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: los 26 que van a alemania

                        Lo dije en otro post,con Vadillo pasa algo ante el Olhaense no jugo ni media hora,ayer no juega se supone que hay que darle minutos después de la lesión no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: los 26 que van a alemania

                          De los que han estado en el Portil puedo adelantar que ni Manu Palncar ni Caslos Garcias iran a Alemania, los dos se van el lunes a Marbella con el filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: los 26 que van a alemania

                            Yo sinceramente trataria de vender a juanma, salva sevilla pereira o molina, a matilla lo cederia a un primera y si no a un segunda para que se espabile ya. Por salva sevilla, pereira, molina o matilla debemos sacar al menos 3 o 4 millones, si los sumamos a los otros 3 o 4 que tenemos de presupuesto para fichar intentaria traer a otro central, mediocentro defensivo, un organizador que compita con beñat y un delantero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: los 26 que van a alemania

                              Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                              Cada vez que veo los nombres de la plantilla de este año me sale una sonrisa, por la juventud que tenemos y que eso es bueno.

                              En esta lista me faltan Super y Carlos García (que han estado en El Portil)
                              Mejor aún es si alternamos juventud con veteranía

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X