Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez: "¿El Barça? Tengo claro que voy a jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez: "¿El Barça? Tengo claro que voy a jugar en el Betis"

A ver si despunta por fin este año, espero que se le dé minutos

Comentario

Este niño parece que tiene buena cabeza y cualidades para triunfar. Mucha suerte! Va para crack!

Comentario

Ante todo tranquilidad, que aquí somos mucho de encumbrar a cualquier chaval que apunte maneras pero que todavía no ha demostrado nada. Para mí, este es el caso de Sergio. Tiene muy pinta pero es que hasta que no demuestre lo que parece valer en primera y sólo en primera, todo lo que se hable es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ante todo tranquilidad, que aquí somos mucho de encumbrar a cualquier chaval que apunte maneras pero que todavía no ha demostrado nada. Para mí, este es el caso de Sergio. Tiene muy pinta pero es que hasta que no demuestre lo que parece valer en primera y sólo en primera, todo lo que se hable es para nada.
          Cuando debutó Vadillo la gente decía: "El nuevo CR7...bla bla bla". Y cuando se lesionó se decía: "Ya no es lo que era, lo tiene muy negro para ser el de antes...bla bla bla".
          Conclusión: nos hacemos unas ***** mentales de la os.tia; dejar a los chicos tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Cuando debutó Vadillo la gente decía: "El nuevo CR7...bla bla bla". Y cuando se lesionó se decía: "Ya no es lo que era, lo tiene muy negro para ser el de antes...bla bla bla".
            Conclusión: nos hacemos unas ***** mentales de la os.tia; dejar a los chicos tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
            Yo de momento al único que he visto que tiene maneras para triunfar en primera división ha sido a Pozuelo. Ni Vadillo, ni Ezequiel, ni Sergio.. la temporada pasada me han trasmitido nada en ningun momento jugando con el primer equipo, me ilusionaba más por lo que decían los que seguian la cantera que por lo que yo veía.

Comentario

Este pretemporada la está haciendo buena

Comentario

La verdad es que me está dando buenas sensaciones Sergio en esta pretemporada, además ha ganado en presencia física y parece que tiene olvidada por completo la lesión.

Comentario

Vamos a ver si va despegando ya en condiciones,se agradecen esas declaraciones.

Comentario

Esperemos que explote esta temporada y juegue bastantes minutos

Comentario

Sergio Rodríguez: "¿El Barça? Tengo claro que voy a jugar en el Betis"

Yo lo digo hoy, lo dije en su día y lo diré hasta que vea lo contrario. Sergio Rodríguez y Alejandro Pozuelo van a ser importantísimos en el Betis siempre y cuando ellos quieran serlo. Cualidades muchísimas y además innatas, años de cantera muchísimos también y por eso sienten el club tanto.
                      Yo tengo mucha confianza en estos dos y en Nono, y siento decir que no tengo tanta con Vadillo. Y no hablo por estas dos ultimas temporadas, por suerte veo muchísimo la cantera bética y nunca me ha llenado en exceso, y eso que ha jugado dos veces contra mi equipo.
                      Ojalá me equivoque pero si el de Puerto Real antepone sus pretensiones y las de su representante a las cualidades futbolisticas acabará siendo un jugador de segunda línea.
                      Ojo, me encantaría que se centrara en lo deportivo y me callara la boca totalmente, quiero y querré siempre lo mejor para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por manu_betis Ver Mensaje
                        Yo lo digo hoy, lo dije en su día y lo diré hasta que vea lo contrario. Sergio Rodríguez y Alejandro Pozuelo van a ser importantísimos en el Betis siempre y cuando ellos quieran serlo. Cualidades muchísimas y además innatas, años de cantera muchísimos también y por eso sienten el club tanto.
                        Yo tengo mucha confianza en estos dos y en Nono, y siento decir que no tengo tanta con Vadillo. Y no hablo por estas dos ultimas temporadas, por suerte veo muchísimo la cantera bética y nunca me ha llenado en exceso, y eso que ha jugado dos veces contra mi equipo.
                        Ojalá me equivoque pero si el de Puerto Real antepone sus pretensiones y las de su representante a las cualidades futbolisticas acabará siendo un jugador de segunda línea.
                        Ojo, me encantaría que se centrara en lo deportivo y me callara la boca totalmente, quiero y querré siempre lo mejor para el Betis
                        Vadillo se descolgó por la grave lesión que tuvo, aunque mantengo la confianza en que siendo joven madure psicológicamente con dicha lesión, y no se desvíe del camino para llegar a ser ese jugador desequilibrante que todos ansiamos ver!!

Comentario

En los entrenamientos está formando parte del que se antoja once titular: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Cañas, Sergio, Beñat; Campbell, Pozuelo y Rubén Castro.

Me gusta mucho este once teniendo en cuenta la plantilla actual, aunque supongo que aún ha de cambiar de aquí al comienzo de la liga según el rendimiento de los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            En los entrenamientos está formando parte del que se antoja once titular: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Cañas, Sergio, Beñat; Campbell, Pozuelo y Rubén Castro.

Me gusta mucho este once teniendo en cuenta la plantilla actual, aunque supongo que aún ha de cambiar de aquí al comienzo de la liga según el rendimiento de los fichajes.
                            Yo diría que Agra será titular, y creo que si se ficha otro central Dorado no será titular (en este caso me refiero a Gonzálo Rodríguez, por su nivel, si fuera otro habría que ver su nivel ) y si a Mario lo respetan las lesiones podría ser titular sin lugar a dudas...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Pero eso tiene pinta de 4-3-3, ¿no? Se supone que ibamos a jugar con dos extremos y doble pivote, y Sergio prefiere jugar tambien por el centro... asi que no me cuadra la cosa.

Comentario

Hemos traido jugadores de banda, es ilogico que este año juguemos con el 4-3-3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X