Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez: "¿El Barça? Tengo claro que voy a jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Rodríguez: "¿El Barça? Tengo claro que voy a jugar en el Betis"

Entrevista de Marca a Sergio Rodríguez:

Sergio Rodríguez vuelve por sus fueros. El canterano tuvo que apearse del tren de Primera la pasada campaña tras un cúmulo de percances físicos que frenaron su progresión. Ahora se siente a tope y en su segunda pretemporada vuelve a demostrar que cualidades tiene de sobra para brillar. Sólo espera que las lesiones lo respeten. De lo demás ya se encarga él.

P: ¿En qué cambia esta pretemporada respecto a la anterior?
    R: No ha cambiado mucho, aunque yo tengo incluso más ganas que en la anterior. Estoy intentando hacerme un hueco.

P: Mel habla maravillas de usted e incluso le califica ya como profesional de esto.
    R: Me gusta que el míster hable bien de mí. Yo quiero sentirme un grande en el equipo y aún me queda mucho por hacer para intentar ser un profesional de los mejores.

P: ¿Lo que le ocurrió el año pasado [cada que vez que iba a ser titular se lesionaba], le afectó anímicamente?
    R: Ahora estoy bien, a mi nivel y ojalá no me vuelva a pasar nada parecido. Siempre que tenía la ocasión de ir convocado y demostrar mi juego me pasaba algo. Al principio me hacía más fuerte, pero como después siempre me pasaba algo, pensaba que no iba a tener mi oportunidad.

P: ¿Se siente hoy día mejor futbolista?
    R: La verdad es que sí y además trabajo en el gimnasio para ser más fuerte.

P: Siempre salvando las distancias, pero que comparen su estilo con el de Andrés Iniesta debe de provocar un subidón
    R: Para parecerme a Iniesta tengo que trabajar muy duro y aun así llegar a su nivel es muy difícil. Yo le admiro mucho y ojalá pueda acercarme a lo que es él. Quizá el parecido venga por mi forma de volverme rápido y de jugar hacia adelante.

P: Durante estas semanas se ha hablado mucho sobre el interés del Barcelona en llevárselo a La Masía. ¿Se ve allí o en el Betis?
    R: Yo de ese tema no me he enterado. Nunca me he visto fuera del Betis y tengo claro que voy a jugar aquí.

P: ¿Y se ve preparado para llevar la batuta del equipo?
    R: Eso es lo que quiero y voy a intentar llevar la dirección de juego de este Betis. Seguiré pidiendo el balón e intentando asociarme con mis compañeros. Sé lo que el míster quiere de mí: que luche, que trabaje y que haga mi juego.

P: Puede jugar de mediocentro, mediapunta o cayendo a banda, ¿pero dónde le gusta más hacerlo?
    R: La polivalencia me beneficia y me viene bien. Puedo jugar allí donde el míster me necesite, pero quizá elegiría mediocentro o mediapunta.

Fuente: Sergio Rodrguez: "El Bara? Tengo claro que voy a jugar en el Betis" - MARCA.com

Re: Sergio Rodríguez: "¿El Barça? Tengo claro que voy a jugar en el Betis"

yo creo que esta temporada contara con minutos.

Comentario

Con dos cojo ones!!! Este va a ser el año de los Alex martinez, Sergio Rodriguez, Vadillo y compañia!!

Comentario

Muy buen el entrenamiento de hoy del chaval, para mí el mejor de ésta mañana. El que me preocupa mucho es Vadillo no le veo bien para nada....
        Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 20/07/12, 11:03:34.

Comentario

Esperemos que esta sea una buena quinta, disfrutemos de ellos y económicamente sean rentables.

Comentario

A quien veis con mejor pinta ? A Sergio o a nono ?

Comentario

Ole niño OLEEEEE . Igualito que antes . Ahora no se quiere ir ninguno de los chavales porque ven que aquí se puede y que si te lo mereces acabas subiendo y jugando .
              La verdad es que al BETIS no lo conoce ni la madre que lo parió y eso es gracias , entre otros a Pepe Mel, en gran medida . No entenderé nucna como puede tener por aquí tantos detractores.

Comentario

A los dos.

Comentario

Con la cabeza bien amueblada si señor y con personalidad.

GRANDE!

Comentario

Me alegro por él, parece ser que ésta puede ser su temporada si todo sigue su curso y no se ve otra vez sorprendido por las lesiones. Está en buena forma y Mel confía en él ciegamente.

Comentario

Tengo puestas mis esperanzas en Nono y Sergio, sé que nos darán tardes de gloria(mañanas, noches, mediodias con la fresquita... jodo con los de la LFP!!)

Comentario

El año pasado yo apostaba fuerte por él este año sigo confiando en que se saldrá,ademas sabe cual es el camino más corto para llegar a ser un jugador de élite,que no es otro que hacerse un hueco en la primera plantilla del Betis y luego dios dirá si selección o equipo más fuerte económicamente hablando.

Comentario

Prefiero muy mucho a Sergio que a Salva Sevilla...con esto dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                            Muy buen el entrenamiento de hoy del chaval, para mí el mejor de ésta mañana. El que me preocupa mucho es Vadillo no le veo bien para nada....
                            A ver si es verdad, que yo leo cosas geniales aquí y luego cuando lo he visto me he quedado algo indiferente... Lo importante en esta temporada para mí, es ir metiendo en el primer equipo a Nono y a Sergio ya que yo creo que Beñat quizá solo durará una temporada más (confio en que no se va ahora). De esta forma, para la temporada siguiente, deberiamos tenerlos prácticamente hechos a los dos + un fichaje algo contrastado quizá que aporte experiencia.

De Vadillo a ver... confianza no le va a faltar por parte de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              A ver si es verdad, que yo leo cosas geniales aquí y luego cuando lo he visto me he quedado algo indiferente... Lo importante en esta temporada para mí, es ir metiendo en el primer equipo a Nono y a Sergio ya que yo creo que Beñat quizá solo durará una temporada más (confio en que no se va ahora). De esta forma, para la temporada siguiente, deberiamos tenerlos prácticamente hechos a los dos + un fichaje algo contrastado quizá que aporte experiencia.

De Vadillo a ver... confianza no le va a faltar por parte de los demás.
                              Te estoy hablando de un entrenamiento que tampoco es un partido de alta competición. A mi me ha dejado indiferente en todos los partidos que lo he visto, sin embargo hoy a sido sino el mejor de los mejores del entrenamiento, no estoy diciendo que vaya a ser un crack desde el minuto 0, pero me ha dejado muy buenas sensaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X