Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

Desde luego, en el centro del campo tenemos chavales del filial con muy buena pinta para tirar de ellos en caso de lesiones y sanciones. Nono y Sergio (e incluso Carlos García) deben tener minutos este año. Además, en banda zurda Ale Martínez, y en la diestra Vadillo, deberán aprovechar cuándo tengan su oportunidad.
    En Copa, fijo que todos ellos juegan 90 minutos del primer partido o algo así.

Comentario

Sergio debería acostumbrarse y jugar de medio centro, ser incluso sustituto de Beñat, pelear con Nono ese puesto y que no se les adelante nadie. Pienso que si se adapta bien con las cualidades que ya tiene puede llegar lejos

Comentario

¿Alguien sabe si ya está entrenando o si sigue lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Sergio debería acostumbrarse y jugar de medio centro, ser incluso sustituto de Beñat, pelear con Nono ese puesto y que no se les adelante nadie. Pienso que si se adapta bien con las cualidades que ya tiene puede llegar lejos

Creo que Sergio rinde mas en el 4-3-3 jugando en el medio . Probarlo en el 4.4-2 jugando de falso interior izq a ver como rinde. Pero este año lo va tener algo complicado.

Comentario

Que buena pinta Sergio Rodriguez

Sergio y Nono deberían ser nuestros Iniesta y Xavi del futuro...próximo.

Comentario

El otro día en el post de la convocatoria del partido puse esto:

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Parece que se repite el caso del año pasado, muy buena pretemporada, muchos elogios pero a la hora de la verdad no se cuenta con él. Y ahora cuando se incorporen Nosa y Santa Cruz menos todavía, ¿no hubiera sido buena una cesión a un segunda A?
              y me respondieron que estaba lesionado.

Ahora veo la alineación del partido de ayer del Betis B y fue titular...¿por qué juega de titular si está lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                El otro día en el post de la convocatoria del partido puse esto:

y me respondieron que estaba lesionado.

Ahora veo la alineación del partido de ayer del Betis B y fue titular...¿por qué juega de titular si está lesionado?
                Yo creo que todavía no está para el primer equipo. Lo de la lesión, no se qué tiene de cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Yo creo que todavía no está para el primer equipo. Lo de la lesión, no se qué tiene de cierto.
                  Y el partido que se marco ayer...como los de la segunda vuelta de la temporada pasada. Estancado, una pena.

Comentario

Sergio es el mejor jugando con el primer equipo contra equipos de pueblo pero a la hora de dar la cara en Melilla o en la CD, nada de nada.
                    Se cree que por tener unas determinadas condiciones (técnica individual, visión...) le basta y parece que no se da cuenta de que eso sin otras condiciones (personalidad, ganas, trabajo...) no sirve más que para pasearse por regional preferente contando que debutó en primera, que es de lo que va camino este chaval.
                    Creo que no se le ha hecho ningún favor dándole minutos en Gijón a finales del año pasado y llevándolo de pretemporada la verdad. Se le han reforzado conductas impropias del que quiere ser futbolista.
                    Y ojo, que me parece que tiene madera para ser muy buen jugador de primera. Pero esa madera, si no se pule con trabajo, es un leño inservible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sergio es el mejor jugando con el primer equipo contra equipos de pueblo pero a la hora de dar la cara en Melilla o en la CD, nada de nada.
                      Se cree que por tener unas determinadas condiciones (técnica individual, visión...) le basta y parece que no se da cuenta de que eso sin otras condiciones (personalidad, ganas, trabajo...) no sirve más que para pasearse por regional preferente contando que debutó en primera, que es de lo que va camino este chaval.
                      Creo que no se le ha hecho ningún favor dándole minutos en Gijón a finales del año pasado y llevándolo de pretemporada la verdad. Se le han reforzado conductas impropias del que quiere ser futbolista.
                      Y ojo, que me parece que tiene madera para ser muy buen jugador de primera. Pero esa madera, si no se pule con trabajo, es un leño inservible.
                      La culpa es de Betis1968 y sus malditas entrevistas.
                      (Irineyc mode on)

Comentario

En AFDP ponen que tuvo molestias, aunque no especifican más, algo de eso puede haber. Esperemos que no tenga lesiones, pueda coger buen tono físico y elevar su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          En AFDP ponen que tuvo molestias, aunque no especifican más, algo de eso puede haber. Esperemos que no tenga lesiones, pueda coger buen tono físico y elevar su nivel.
                          En AFDP no se han enterado de que estuvo sobre el campo los noventa minutos en Melilla.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Creo que Sergio rinde mas en el 4-3-3 jugando en el medio . Probarlo en el 4.4-2 jugando de falso interior izq a ver como rinde. Pero este año lo va tener algo complicado.
                            Eso hizo durante 25 minutos en el Betis Zaragoza del año pasado, y aun no han dejado de temblarle las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La culpa es de Betis1968 y sus malditas entrevistas.
                              (Irineyc mode on)
                              hombre, que yo al muchasho este lo entreviste al principio del verano pasado, ya se le habrá bajao los "humos"

Comentario

En AFDP no se han enterado de que estuvo sobre el campo los noventa minutos en Melilla.
                                Puede ser una explicación, si ha tenido que bajar el ritmo, para que esté con el filial. No sé, digo lo que he leído, pero a saber...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X