Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la web oficial de la LFP...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Según la web oficial de la LFP...

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    eso solo lo ves tu
    yo también lo veo
    vamos a ver, le das al apodo de cualquier jugador, luego pinchas en "otros jugadores" que es una pestaña que aparece en esta pantalla y aquí verás a Babic, Mark González y Pavone.

    Lo que no sé es porque no aparecen en la primera pantalla. Me da a mi que estos de la LFP son un pelín de torpes-

    Comentario


    • #17
      Re: Según la web oficial de la LFP...

      yo tampoco lo veo

      Comentario


      • #18
        Re: Según la web oficial de la LFP...

        es de verguenza que tengamos que estar entrando en web por que la nuestra no informa de naaa

        Comentario


        • #19
          Re: Según la web oficial de la LFP...

          Yo tampoco lo veo...os importa hacer un copy/paste del enlace y colocarlo en el foro?

          Comentario


          • #20
            Re: Según la web oficial de la LFP...

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            si no lo ves tu sera tu problema xq creo q sta bien explicao, ademas a buen entendedor pocas palabras bastan...
            si me explica como verlo rectifico de mi error. pero vamos, que se perfectamente que he entrado y ahi no estan.

            Comentario


            • #21
              Re: Según la web oficial de la LFP...

              ya los he visto sale babic mark y pavone

              Comentario


              • #22
                Re: Según la web oficial de la LFP...

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                si me explica como verlo rectifico de mi error. pero vamos, que se perfectamente que he entrado y ahi no estan.
                Gu3v4r4 lo que tienes que hacer es pinchar en cualquier jugador y cuando se te habra la ficha pulsas el boton de abajo a la derecha que pone otros jugadores y ahi si te salen los 3,espero haberme explicado bien

                Comentario


                • #23
                  Re: Según la web oficial de la LFP...

                  Para ver la lista de la temporada 2007-2008:

                  1) Acceder a www.lfp.es

                  2) Pinchar arriba sobre el escudo del club que queráis consultar, en este caso el del Real Betis Balompié.

                  3) A continuación pinchar sobre cualquier jugador de la plantilla. Da igual quien sea.

                  4) Una vez dentro de la "ficha" de cada jugador, hay abajo a la derecha una pestaña con la leyenda "otros jugadores". Pinchar en ella y veréis la lista con todos los jugadores que tienen contrato profesional con el club en la actualidad. No se incluyen los jugadores con opción de compra (por ejemplo Ilic) hasta que ésta no se formalice ante la LFP.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Según la web oficial de la LFP...

                    Solo hay que ver que como mister tenemos inscrito a Chaparro!!!! NA!!!

                    En fin.......sera todo esto cierto o no???? No me extrañaria a mi en absoluto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X