Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Esos 9 millones ni nos van a quitar la deuda de encima ni nos va a dar un jugador como Beñat.

    ¿ A que jugador del nivel de Beñat traemos con 5 o 6 kilos y que cobre menos de 1 kilo ?

    Yo estoy seguro que Beñat el año que viene va a valer más que este.

    ¿ Y si lo vendemos este año por 9 kilos y el año que viene vale el triple ?
    Y si.....y si....y si este año hace una temporada de mier.da y el año que viene no nos dan ni 3 kilos?

    Comentario


    • #77
      Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Pero estamos locos o qué? Menuda forma de minusvalorar a nuestros jugadores, incluso a los mejores. Cuántos medios centros creativos de la calidad y proyección de Beñat hay en la liga española? Porque yo creo que se cuentan con los dedos de una mano...

      OK magnífico, vendemos a Beñat por 9 o 10 millones, la mitad van para el concurso y con lo que resta compras cualquier medianía que estará a años luz del vasco. Resultado = reduces un poco la deuda a cambio de pasar apuros y tener problemas deportivamente hablando, pues si al Betis actual le quitas al vasco te cargas su estilo de juego... sólo hay que ver lo mal que lo hemos pasado cuando en algún partido no ha jugado Beñat y lo han hecho Salva Sevilla o Matilla, han sido para olvidar.

      Olvidaos por ahora de vender a los puntales del equipo por muy buena que sea la oferta pues si prescindimos de jugadores como Paulao, Beñat o Ruben Castro estaremos jugando con fuego y puede que nos quememos. Algunos parecen olvidar que por el momento la viabilidad económica está asegurada pero que todo depende de que nos mantengamos en 1ª varias temporadas seguidas, pues esa es la forma más segura de quitarnos la deuda de encima.

      P.D.: Por cierto, 10 millones pide el Getafe al Swansea por Miku... que alguien me diga qué **** ha hecho para valer lo mismo que las ofertas que estamos recibiendo nosotros por Beñat.
      Pues dime tu...si como mucho están dando 9 kilos....es por que tampoco lo valoraran tanto otros equipos.

      También se decía que si vendíamos a Emana pasaríamos muchos apuros para salvarnos.

      Comentario


      • #78
        Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

        Subida de sueldo anual a 800000,3 años más de contrato y clausula de 30 millones el que quiera que negocie.los juveniles del Madrid tienen esas clausulas.

        Comentario


        • #79
          Añadir contenido

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X