Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

    Yo por 9 kilos me sentaría a negociar ya...creo que se le esta dando demasiado bombo a Beñat y espero que no nos vayamos a arrepentir de esos 9 kilos al final de esta temporada.

    Comentario


    • #62
      Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

      Por 9 kilos le hago otro lazo a Beñat y lo vendo pero YA.

      Comentario


      • #63
        Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo por 9 kilos me sentaría a negociar ya...creo que se le esta dando demasiado bombo a Beñat y espero que no nos vayamos a arrepentir de esos 9 kilos al final de esta temporada.
        Esos 9 millones ni nos van a quitar la deuda de encima ni nos va a dar un jugador como Beñat.

        ¿ A que jugador del nivel de Beñat traemos con 5 o 6 kilos y que cobre menos de 1 kilo ?

        Yo estoy seguro que Beñat el año que viene va a valer más que este.

        ¿ Y si lo vendemos este año por 9 kilos y el año que viene vale el triple ?

        Comentario


        • #64
          Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo por 9 kilos me sentaría a negociar ya...creo que se le esta dando demasiado bombo a Beñat y espero que no nos vayamos a arrepentir de esos 9 kilos al final de esta temporada.
          Pero estamos locos o qué? Menuda forma de minusvalorar a nuestros jugadores, incluso a los mejores. Cuántos medios centros creativos de la calidad y proyección de Beñat hay en la liga española? Porque yo creo que se cuentan con los dedos de una mano...

          OK magnífico, vendemos a Beñat por 9 o 10 millones, la mitad van para el concurso y con lo que resta compras cualquier medianía que estará a años luz del vasco. Resultado = reduces un poco la deuda a cambio de pasar apuros y tener problemas deportivamente hablando, pues si al Betis actual le quitas al vasco te cargas su estilo de juego... sólo hay que ver lo mal que lo hemos pasado cuando en algún partido no ha jugado Beñat y lo han hecho Salva Sevilla o Matilla, han sido para olvidar.

          Olvidaos por ahora de vender a los puntales del equipo por muy buena que sea la oferta pues si prescindimos de jugadores como Paulao, Beñat o Ruben Castro estaremos jugando con fuego y puede que nos quememos. Algunos parecen olvidar que por el momento la viabilidad económica está asegurada pero que todo depende de que nos mantengamos en 1ª varias temporadas seguidas, pues esa es la forma más segura de quitarnos la deuda de encima.

          P.D.: Por cierto, 10 millones pide el Getafe al Swansea por Miku... que alguien me diga qué **** ha hecho para valer lo mismo que las ofertas que estamos recibiendo nosotros por Beñat.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 20/07/12, 13:45:13.

          Comentario


          • #65
            Mejora de sueldo y ampliación ya.

            Comentario


            • #66
              Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

              Aparte del plus de los partidos jugados, creo que beñat se merece una subida de sueldo bastante buena y si fuera una renovación en el contrato pues mejor. Aunque hay gente que tira palante con 1.000 euros al mes....

              Comentario


              • #67
                Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                Beñat debería ser intransferible (lo cual significa que sólo se iría en caso de que paguen la claúsula)...me parece perfecta la actitud del club, y lamentable la de algunos, para crecer no podemos desprendernos de jugadores insignia ahora mismo en nuestro club...es el director de orquesta y cuando no ha jugado se ha notado bastante...no merece la pena desprendernos de él por esas cifras, es un negocio PÉSIMO

                Comentario


                • #68
                  Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                  Ya ha comentado Guillén que pronto se le revisará el contrato,bien.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Beñat debería ser intransferible (lo cual significa que sólo se iría en caso de que paguen la claúsula)...me parece perfecta la actitud del club, y lamentable la de algunos, para crecer no podemos desprendernos de jugadores insignia ahora mismo en nuestro club...es el director de orquesta y cuando no ha jugado se ha notado bastante...no merece la pena desprendernos de él por esas cifras, es un negocio PÉSIMO
                    Estoy de acuerdo contigo,como la deuda está controlada y fraccionada ya es hora de ver algo de buen fútbol y crecer un poco.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                      yo le apretaba al Arsenal (como ya han dicho por aquí antes) hasta unos 12 mas algun jugador que tengo en propiedad que para ellos no les valga mucho y para nosotros sí, porque ¿ y si Beñat el año que viene pega un bajón físicamente y no hace una buena campaña? no sacamos por el ni 3.....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        yo le apretaba al Arsenal (como ya han dicho por aquí antes) hasta unos 12 mas algun jugador que tengo en propiedad que para ellos no les valga mucho y para nosotros sí, porque ¿ y si Beñat el año que viene pega un bajón físicamente y no hace una buena campaña? no sacamos por el ni 3.....
                        No creo que baje futbolísticamente este jugador(lo único sería una lesión y ojalá esto nunca ocurra), tiene tanta clase en su juego que su edad lo convierte en un auténtico caramelo para endulzar el juego de cualquier equipo. Hace mucho tiempo que el Betis no está tan bien dirigido con un jugador de tal calibre. Disfrutemos este año porque creo que será el último de Beñat. Musho BETIS!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                          Nos toca a nosotros con Beñat igual que le pasa a muchos con Borja Valero, Cazorla, Modric... es lo que tiene tener a buenos jugadores en tus equipos.

                          Pero se merece una ampliación ya.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                            Yo no me creo de todo la oferta. 9 kilos son muchos kilos pa como está el mercado.

                            Y la cosa, si se le sube a base de bien la cláusula habrá que ponerle una ficha apropiada, porque si no va a firmar lo que yo os diga. Así que, si de verdad hay una oferta de ese calibre, es pa pensárselo, y mucho.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              yo le apretaba al Arsenal (como ya han dicho por aquí antes) hasta unos 12 mas algun jugador que tengo en propiedad que para ellos no les valga mucho y para nosotros sí, porque ¿ y si Beñat el año que viene pega un bajón físicamente y no hace una buena campaña? no sacamos por el ni 3.....
                              de acuerdo contigo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada

                                Pienso que de aquí a que acabe el mercado de fichajes, va a haber ofertas mayores por Beñat. Mediocentros de su calidad hay pocos y están muy cotizados.
                                Habría que hacerle un buen contrato ya para que esté contento en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X