Si me dan 9 + Campbell, sin dudarlo!! y con esos euros negociaria con el Atletico por Oliver Torres
Pero habra que ver lo que hace Campbell aqui,lo videos de youtube no valen,te recuerdo que el equipo frances de medio pelo no ha intentado tenerlo un sugundo año cedido.
Re: oferta del arsenal por beñat de 9 millones rechazada
Darle mi enhorabuena a la prensa, porque tienen material para muchos meses, y pobres de nosotros la de fascículos que nos van a meter con este tema hasta que renueve.
El mejor futbolista del Betis debe ser renovado y valorado como se merece. No puede cobrar 3 o 4 veces menos que otros futbolistas que su rendimiento ha sido nulo, léase Matilla por ejemplo.
Un primer paso para crecer es cuidar lo bueno que tenemos y en el caso de Beñat debe ser renovado ya.
oferta de 9 kilos seguro?..o su representante está moviendo cielo y tierra para que se le aumente el sueldo?..que por otro lado SE LO MERECE con creces!
A mi me huele más a cortinilla para una renovación a la alza de su contrato.
de verdad, me pregunto que habría sido de Beñat si no llega a ser por los derbys.... temporada NORMALITA y todos los sabemos y nos creemos que tenemos a xavi hernandez con 20 años... a ver que pasa en este ejercicio y si no nos estaremos acordando de los 9 millones...como nos acordamos de la oferta del "cherzi" por el "shiquetito"
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
de verdad, me pregunto que habría sido de Beñat si no llega a ser por los derbys.... temporada NORMALITA y todos los sabemos y nos creemos que tenemos a xavi hernandez con 20 años... a ver que pasa en este ejercicio y si no nos estaremos acordando de los 9 millones...como nos acordamos de la oferta del "cherzi" por el "shiquetito"
Pues sere raro, pero yo me alegro. Si vendemos a Beñat por 12, van 5 al concurso, es decir, un año menos. Y que quereis que os diga, cuanto antes nos quitemos el marron, mejor que mejor.
Yo tambien me alegraría de que disminuyera la deuda. Simplemente aclarar, que no se trata de vender a Beñat para traer a Valero (por ejemplo)
Éste señor...
...está buscando la subida como loco, lo cual es lógico. Su representado es el jugador con más cartel del equipo.
Ha pegado un pelotazo con El Vasco que no se lo cree ni él.
Comentario