Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entrevista a Marcelino

Aki esta la entrevista que se le ha hecho a Marcelino y que demuestra lo mentirosos que son los pepe leon y Lopera y como se intentan reir d nosotros, y sino fijarse haber si le dijo cuanto tenia que cobrar Cazorla

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/782/1/

Re: Entrevista a Marcelino

Lopera pretende engañar a la gente con filtraciones interesadas,un dia es una limpiadora,otro dia es un jugador que deja tirado a un betico desangrandose,otro dia es una mujer desnuda en un hotel.

Que nos explique entonces por que co jones siguio llamando a Marcelino durante todo el dia del martes.

El algodon no engaña

Comentario

Pues nada, un hombr que se viste por los pies, con principios, con caracter, con ideas muy claras, algo que no casa con Lopera obviamente.

No me sorprende nada de lo que dice este hombre.

Pero lo muy triste es lo del cuchara cuando dijo esas cosas de Marcelino, anda y callate hombre, hasta donde llega tu poca verguenza?????

Suerte a ti tb Marcelino!!! Y Gracias por intentar hacernos un poco mas grandes. Siempre te tendre afecto!!!

Te quiero Betis!

Comentario

Un entrenador.

Menos piropo, que es su trabajo.

Comentario

Este tio parece sincero, pero no es entrenador del Betis, asi q adios marcelino, ahora eres nuestro rival

Comentario

Pues que quereis que os diga, si, muy bueno, muy honrado y todo lo que tu quieras, pero tampoco me parece logico la imposicion de traer este jugador porque yo lo digo, eso, en consenso con la secretaria tecnica (si la tuviesemos he aqui el problema tambien) se discute y se planifica... si lolo PLANIFICACION, HE DICHO

Comentario

Marcelino, bajo mi punto de vista, es un tema del que deberíamos olvidarnos ya, es el entrenador del Racing y no del Betis, así que, que le vaya bonito.

Comentario

Es un crack

Demasiado bueno para el Betis de Lopera, desgraciadamente

LOPERA ODIO ETERNO

Comentario

la entrevista esta bien, pero como dice un compañero nuestro es su trabajo, el de entrenador, y os digo que hay muchos Lopera en nuestro futbol actual, con ello no quiero decir que vaya a favor de Lopera, que en su dia nos salvo, pero ya es hora que deje paso a una nueva historia del beticismo y se marche

Comentario

una pena, sera mejor o peor entrenador, pero honestidad tiene para regalar.
                    lo de siempre "ruiz da muchas vueltas para llegar siempre al mismo sitio"
                    seguimos igual, aunque algunos pidan paciencia...

Comentario

Vaya pedazo de tio eres Marcelino ni engañas ni te dejas engañar, normal que Lolo no te quisiera

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                        Marcelino, bajo mi punto de vista, es un tema del que deberíamos olvidarnos ya, es el entrenador del Racing y no del Betis, así que, que le vaya bonito.
                        Completamente de acuerdo, es que no se debería hablar de él más en este foro, nada más que cuando juguemos con el Racing.

Comentario

Este tío es un señor, pero aquí preferimos soplagaitas como Luis Fernández y ********* como Cuper

Comentario

Marcelino es cierto que no tiene un curriculum impresionante pero ha sido el unico que a la mayoritaria le ha puesto unas condiciones con el fin de mejorar el Betis. No venia a poner solo la mano como han hecho otros, respeta al Betis como entidad y a su aficion y eso en estos momentos es de agradecer. Le deseo suerte menos cuando juegue con nosotros.

Ahora el es del Racing y yo soy del Real Betis Balompie.

Comentario

Algún día será entrenador del Betis. Cuando seamos libres, Marcelino entrenará al Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X