Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de psicología

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuestión de psicología

    La verdad que no sé si ya se ha tocado este tema en el foro , pero ahí va la reflexión : Se habla lógicamente de fichajes , es decir , de entradas y salidas , la pregunta sería echaremos en falta la mano de Patricia Ramirez ? . Creo que su papel ha sido realmente importante , sobre todo , en los momentos difíciles, tanto del club como de ciertos jugadores...esperemos que no...Y suerte para ella en su nueva andadura.

  • #2
    Re: Cuestión de psicología

    La respuesta es NO.
    Hay licendiados en lo mismo suyo a patadas.
    Goodbay, nena, fue bonito mientras duró...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      (null)
      Hombre psicologos hay a patadas, pero igual no tienen el mismo modo de trabajo y no llega tanto a los jugadores ( que igual si y mejor aun) pero lo que esta claro que patricia diò con alguna tecla, que hasta le dedicaron varios goles

      Comentario


      • #4
        Re: Cuestión de psicología

        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Hombre psicologos hay a patadas, pero igual no tienen el mismo modo de trabajo y no llega tanto a los jugadores ( que igual si y mejor aun) pero lo que esta claro que patricia diò con alguna tecla, que hasta le dedicaron varios goles
        No, si Patricia tiene prestigio y no la discuto.
        Discuto que tenga algún papel fundamental en el equipo. Es una herramienta más.
        En cuanto a los abrazos y besos, esta señora no es tonta. La he visto en muchos programas de televisión. Lo cual no le quita nada, pero saber de qué va el tema mediático, sabe tela...

        Comentario


        • #5
          Re: Cuestión de psicología

          Hizo muy bien su trabajo, pero tampoco creo que sea una grandisima perdida, por lo motivos que fueran, no quiso o no pudo seguir, punto y final.

          Comentario


          • #6
            Creo que se le da demasiada importancia a un psicólogo deportivo como si ellos metieran goles...

            Demos la responsabilidad que se merece a los distintos estamentos del club. Ni sobrevaloremos ni infravaloremos su función.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuestión de psicología

              De toda la vida de Dios se ha jugado al fútbol sin necesidad de psicólogos...
              Cosa que no quita que agradezca su gran labor, pero también podemos sobrevivir sin ella o sin otro de su profesión...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/07/12, 13:59:52.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuestión de psicología

                Además, conviene recordar que se ha ido porque NO quería tener mayor participación. Vamos, que no le convenía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuestión de psicología

                  No me parece ni mucho menos "imprescindible", creo que ha hecho un buen trabajo durante su estancia, pero la figura del psicológo no me parece tan importante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuestión de psicología

                    Diferentes puntos de vista, el de Ruben Castro sera todo lo contrario al de la mayoria de aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuestión de psicología

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      De toda la vida de Dios se ha jugado al fútbol sin necesidad de psicólogos...
                      Cosa que no quita que agradezca su gran labor, pero también podemos sobrevivir sin ella o sin otro de su profesión...
                      pues a mi me parece positivo contar con profesionales especializados en cada area relacionada con la preparacion deportiva.y si son profesionales muy cualificados mejor.en el futbol de hoy dia es tan importante la preparacion fisica como la psicologica.

                      el futbol actual es muy competitivo,le pedimos a los jugadores que ataquen y defiendan durante todos y cada uno de los 90 minutos de cada partido.y los entrenamientos tambien son exigentes,dada la competencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuestión de psicología

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        pues a mi me parece positivo contar con profesionales especializados en cada area relacionada con la preparacion deportiva.y si son profesionales muy cualificados mejor.en el futbol de hoy dia es tan importante la preparacion fisica como la psicologica.

                        el futbol actual es muy competitivo,le pedimos a los jugadores que ataquen y defiendan durante todos y cada uno de los 90 minutos de cada partido.y los entrenamientos tambien son exigentes,dada la competencia.
                        Claro, como ayuda, un aspecto más a tratar con profesionales.
                        Y precisamente, Patricia se ha ido porque Mel pedía más dedicación exclusiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuestión de psicología

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Claro, como ayuda, un aspecto más a tratar con profesionales.
                          Y precisamente, Patricia se ha ido porque Mel pedía más dedicación exclusiva.
                          me parece muy bien que se haya ido,pero habría que contratar a otro/a.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuestión de psicología

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            me parece muy bien que se haya ido,pero habría que contratar a otro/a.
                            La verdad es que no sé a quién se ha contratado.
                            Supongo que sí, o estará próximo, porque para Mel es importante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuestión de psicología

                              Yo creo que esta figura actúa mas sobre el buen ambiente del grupo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X