Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla y Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla y Juanma

Todos lo habréis pensado, se habrá escrito de esto en muchos blogs, pero me resulta peculiar que en el amistoso de hoy solo haya jugado Casto como portero (Adrián y Fabricio nada) Juanma ni un solo minuto aunque creo que queda claro que tendrá que buscarse equipo y sobre todo Matilla.
    Y me sorprende lo del ex del Villarreal porque hace un par de días Mel dijo en rueda de prensa que había venido muy motivado y con muy buenas actitudes y aptitudes.
    Me gustaría mucho que comentarais al respecto amigos!!!
    Betis o muerte!!!

Matilla y Juanma

Tampoco lo he puesto, pero Salva Sevilla igual. La rajada de su representante habrá sentado muy mal imagino

Comentario

Re: Matilla y Juanma

Pienso que Mel le está dando un amistoso a cada portero, Adrián jugó el partido completo el otro día.
      PD: en cuanto a los otros tres, por mí que se vayan cuanto antes.
      Editado por última vez por betiszhen; https://www.betisweb.com/foro/member/4192-betiszhen en 19/07/12, 02:14:29.

Comentario

Matilla y Juanma

Acabo de escuchar rumores de que Salva Sevilla se ha ido al Zaragoza

Comentario

Matilla y Juan Ma creo yo que tienen los dias contados en el Betis, salvo que no haya equipos dispuestos a quererlos, aunque aun me queda una esperanza de que Matilla podría hacer algo en el Betis.

Y lo de S.Sevilla, como bien dice un compañero tenía unas molestias, aunque alomejor puede ser que sean "molestias" y esté ultimando su salida ¿Por qué no? ...

Saludos.!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            no te vendria mal ponerte un poco al dia antes de hacer comentarios.......y si escuchas rumores di de donde, si de tu vecino, de uno que pasaba al lado tuya, del primo del vecino de donde compras el pan o bien lo has leido en algun medio o a algun periodista.
            Esucha que esos mismo rumores tambien los he oido yo y supongo que tu tambien asi que tampoco te pongas asi .

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              Originalmente publicado por manu_betis Ver Mensaje
              Acabo de escuchar rumores de que Salva Sevilla se ha ido al Zaragoza
              no te vendria mal ponerte un poco al dia antes de hacer comentarios.......y si escuchas rumores di de donde, si de tu vecino, de uno que pasaba al lado tuya, del primo del vecino de donde compras el pan o bien lo has leido en algun medio o a algun periodista.
              Pues de donde lo voy a escuchar??? De algún medio de comunicación que lo ha comentado esta misma noche. Gracias a Dios llevo al día todos los rumores de mi equipo. Leo prensa, escucho radio, veo televisión y veo Internet.
              Es obligatorio decir de donde lo he escuchado, hora, día, etc??
              Marca TV. Futboleros y esta misma noche.
              Por cierto, no entiendo en absoluto la manera con la que has respondido...

Comentario

Matilla dijo hace poco que la temporada pasada tuvo muchas vacaciones, y eso le perjudico. Ya comente en el foro de Marca que eso me parece muy poco profesional. Oye, has tenido toda una temporada jugando de suplente y no has podido recuperar la forma fisica? Y en vacaciones no te entrenas, o que? Y las ganas? Tambien te las dejaste en las vacaciones? Porque aunque no puedas correr mucho... la tecnica sigue ahi, no? Los hay que hacen una pretemporada cortita y se borran hasta el siguiente curso.

Comentario

Salva Sevilla estaba ayer junto con Juan Carlos arriba del todo de la grada,y no ha jugado creo yo porque tenia molestias.

Comentario

Salva Sevilla jugo el primer amistoso, ayer no jugo por molestias, dudo que sea por lo del Zaragoza, ya que su representante ayer daba por descartado su fichaje por el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por manu_betis Ver Mensaje
                      Pues de donde lo voy a escuchar??? De algún medio de comunicación que lo ha comentado esta misma noche. Gracias a Dios llevo al día todos los rumores de mi equipo. Leo prensa, escucho radio, veo televisión y veo Internet.
                      Es obligatorio decir de donde lo he escuchado, hora, día, etc??
                      Marca TV. Futboleros y esta misma noche.
                      Por cierto, no entiendo en absoluto la manera con la que has respondido...
                      Es que, precísamente, la info de ese tipo de programas son del TBO. Anunciaron el interés del Betis en Robbie Keane, y el año pasado por Materazzi, por ejemplo.
                      De momento, en ningún medio serio, dicen nada al respecto.

Por esa sospecha, seguramente, te habrá quoteado el compañero.

Un saludo.

Comentario

Es una vergüenza que en un medio se anuncie esto cuando esa misma tarde el representante decía que lo veía prácticamente imposible.

Y encima van y lo rotulan abajo en plan exclusiva.

La verdad que la culpa es nuestra por ver ese programa infame....

Comentario

Juanma debería haberse ido hace dos años y Matilla no ha demostrado nada en el primer año

Comentario

Y digo yo una cosa sobre Juanma. Este año ha jugado algún partido como cosa especial de lateral, si se adaptara a esa posición, podría seguir en el betis como recambio de Nelson o Chica (que también vale como lateral zurdo).

Lo digo porque somos muy de enterrar jugadores, a mi Juanma la verdad es que no me disgusta, si bien es cierto que nunca ha tenido continuidad en su juego, enlazando uno o dos partidos buenos con varios malos o regulares y encima con lesiones. Pero si aporta cosas al vestuario y no tiene una ficha alta tipo Goitia, yo me lo quedaba un año más antes que regalarlo a un equipo. Todo es cuestión de que se adapte a lateral como Juanfran en el atlético por ejemplo, que nunca había jugado ahí hasta este año.....

Comentario

Matilla esta tocado por eso alomejor no jugo ayer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X