Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cual seria vuestro once ideal .... de momento ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: cual seria vuestro once ideal .... de momento ?
Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
Pues me parece la más sensata, solo sustituyendo a Casto por Fabricio.
Para el banquillo: Casto, Dorado, Sergio, Rubén Pérez,Alex, Nono y Pereira.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
Comentario
-
Vamos a ver, yo todavia no he visto jugar a ninguno de los nuevos, asi que me tengo que guiar por la temporada pasada. Por eso ni Campbell ni Agra serian titulares, porque no han demostrado aun ser competitivos en la maxima competicion. Molina y Juan Carlos si lo han demostrado aunque este ultimo haya sido bastante irregular.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/07/12, 12:45:01.
Comentario
-
Por las declaraciones de Mel, parece que va a jugar con dos delanteros, un tanque Molina o Roque y el fijo Rubén Castro.
El problema es que con dos medios fijos como Beñat + el defensivo (Pérez o Cañas) nos quedan las bandas, para meter a gente como Pozuelo o Sergio...
Me parece que la realidad será que juguemos con Rubén en punta y ser algo más parecido a un 4-2-3-1, metiendo a Sergio o Pozuelo en la mediapunta.
Comentario
-
yo lo que veo es que si fichan un central o medio defensivo,y a roque u otro delantero de calidad,vamos a tener un equipo mas o menos completo y muy interesante.con algunos puntos mas debiles que otros,como el lateral izquierdo,pero buena plantilla.
espero que pepe mel trabaje bien el sistema defensivo y el orden en el juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario