Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Es imposible que salgan las cuentas. Los gastos de fichajes, suponiendo que el central viene cedido o libre y Roque (si viene) igual, serían estos:

-Paulao: 0'18
    -Agra: 0'3
    -Nolito: 3 (+ Nelson)
    -Nosa ai si te pego: 1'2
    -Juanfran (sustituto de Nelson): 0'8

Gastos en total= 5'48 millones

Tendríamos que vender a Pereira por 2 millones y tener un presupuesto de 3 millones (que es menos) y aún así seguiríamos debiendo 500.000 euros. Si viene Nolito no salen las cuentas
    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    .
    Quita las fichas de los que se han ido y los que se van a ir.

Sí, bueno, hay muchas más variables que agregar, y sin tener los datos aun aproximados, es complicado hacerse una idea. Por ejemplo (y sin pretender ser exhaustivo):

-La rescisión de Goitia (se libera una ficha importante, pero ¿cuánto se le ha pagado?).

-El presumible aumento en la ficha de Beñat (si se lleva a cabo como parece, ¿a cuánto ascenderá?).

-El resto de fichas de las nuevas incorporaciones, presentes y futuras (vengan por cesión o por traspaso).

-Las posibles salidas en forma de cesión, traspaso o rescisión (¿se asumirá un % de la ficha en el primer caso p.ej. con Matilla? ¿Cuánto se obtendrá en el caso de traspasos -Pereira / Salva Sevilla? ¿Se logrará colocar a Juanma o rescindir el contrato?)

etc, etc.

Conste que veo con muy buenos ojos el tema de Nolito (si va incluido en él Nelson, aunque tengamos que cubrir su hueco con un lateral derecho... quizás Juanfran u otro). Pero, por su posición, no es un asunto que me preocupe demasiado de cara a la planificación (aunque indudablemente daría un salto de calidad y, si procede y la oferta del Celta resulta acorde a su precio actual de mercado, podría llevarse a cabo el traspaso de Jonathan Pereira ).

Un saludo y mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/07/12, 17:11:03.

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

El Benfica quiere 4 millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

fichando a este, se vende a pereira, se ficha a juanfran, faltaran 1 central, 1 lateral si nelson entra en la operacion de nolito e imagino que otro delantero, no?

Comentario

La verdad es que este año estamos cerca de tener una plantilla muy compensada. Como siempre faltará algo, y aunque las expectativas sean buenas mejor no tirar las campanas al vuelo. El grupo se ve muy bueno y con mucha hambre (esto es fundamental siempre) pero luego la liga hay que jugarla partido a partido y siempre es complicado.

Pocos han sido los años que no me he ilusionado con los fichajes (somos así, qué le vamos a hacer), pero este año además de eso me siento orgulloso de que varios canteranos parece que van a tener la oportunidad de verdad de jugar un buen número de partidos. Estoy deseando ver jugar en primera a Sergio, Nono, Vadillo, Pozuelo, con esas nuevas bandas y si nada se tuerce con Beñat dirigiendo la orquesta. Estoy deseando de que se levante el telón! Música maestros!

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            fichando a este, se vende a pereira, se ficha a juanfran, faltaran 1 central, 1 lateral si nelson entra en la operacion de nolito e imagino que otro delantero, no?
            Juanfran es lateral

Comentario

No entiendo como estáis ilusionados en el fichaje de Nolito. Creo que es inalcanzable para nuestra economía hoy día. Y más habiendo gastado ya 1,2M en Nosa

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                No entiendo como estáis ilusionados en el fichaje de Nolito. Creo que es inalcanzable para nuestra economía hoy día. Y más habiendo gastado ya 1,2M en Nosa
                Yo no sé qué economía tiene el Betis. Y no me creo nada de lo que digan algunos dirigentes del club de que no tenemos ni para comprar el pan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo no sé qué economía tiene el Betis. Y no me creo nada de lo que digan algunos dirigentes del club de que no tenemos ni para comprar el pan.
                  Hombre si queréis empezamos como han empezado los políticos en este país. Decimos que sí, que tenemos dinero y fichamos a quienes ustedes os parezca, que ya llegará otro y tenga que tragarse el marrón para pagarlos

Comentario

Yo solo digo que si se van Jonathan Pereira y Nelson ahorramos 2 millones de €

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Yo solo digo que si se van Jonathan Pereira y Nelson ahorramos 2 millones de €
                      Eso en sueldos (dos de los que más sueldo tienen actualmente) más lo que saquemos por ellos

Comentario

Hombre si queréis empezamos como han empezado los políticos en este país. Decimos que sí, que tenemos dinero y fichamos a quienes ustedes os parezca, que ya llegará otro y tenga que tragarse el marrón para pagarlos
                        Ni tanto ni tan calvo. El Betis genera muchísimo. Pero ahora te pregunto, por qué vas a tenerte que tragar lo que te digan? por qué vamos a tener que asimilar que el Betis sólo tiene para 2 millones de euros en fichajes?? cuando eso es FALSO. Ese es el dinero que preveen para fichajes, porque se salga algo más de ese dinero el Betis no va a irse a la ruina, ya ha estado en ella. Estamos en 1ª, generando ingresos de sobra, merchandising, televisión.

Vamos hombre, que el Betis es el 4º o 5º club de España que más dinero recauda.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ni tanto ni tan calvo. El Betis genera muchísimo. Pero ahora te pregunto, por qué vas a tenerte que tragar lo que te digan? por qué vamos a tener que asimilar que el Betis sólo tiene para 2 millones de euros en fichajes?? cuando eso es FALSO. Ese es el dinero que preveen para fichajes, porque se salga algo más de ese dinero el Betis no va a irse a la ruina, ya ha estado en ella. Estamos en 1ª, generando ingresos de sobra, merchandising, televisión.

Vamos hombre, que el Betis es el 4º o 5º club de España que más dinero recauda.
                          Manda tu CV a las oficinas del Betis entonces. Te pimpas en una tarde los gastos y ingresos del club y ya decides a quien fichas

Comentario

Manda tu CV a las oficinas del Betis entonces. Te pimpas en una tarde los gastos y ingresos del club y ya decides a quien fichas
                            Ya empezamos con las tonterías de ponte tú a trabajar en la directiva del Betis, manda tu curriculum...

En fin, típico. Pues nada, SI BWANA a todo. Sigue creyéndote todo, que te va a ir muy bien. Yo seguiré con mi forma de pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                              Es imposible que salgan las cuentas. Los gastos de fichajes, suponiendo que el central viene cedido o libre y Roque (si viene) igual, serían estos:

-Paulao: 0'18
                              -Agra: 0'3
                              -Nolito: 3 (+ Nelson)
                              -Nosa ai si te pego: 1'2
                              -Juanfran (sustituto de Nelson): 0'8

Gastos en total= 5'48 millones

Tendríamos que vender a Pereira por 2 millones y tener un presupuesto de 3 millones (que es menos) y aún así seguiríamos debiendo 500.000 euros. Si viene Nolito no salen las cuentas
                              Agra es un fichaje del año pasado, no de este así que no entra en el actual presupuesto. Además gracias a la venta de Jefferson Montero nos llevamos una parte de la plusvalía que equivale a 200.000 € lo cual cubre la libertad de Paulao. Serían 5 millones de € y aun sin la posible venta de Pereira viendo el presupuesto del Betis las cifras no encaja y lo que hay para fichar es bastante más de lo que dicen.

Comentario

Y no sé a qué **** viene lo de gastarse todos los ingresos, sinceramente. Yo no me he referido a gastarme todos los ingresos del Betis, no he hablado todavía de gastos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X