Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Pues yo quiero que venga en propiedad porque el año que viene, seguramente, no esté Juan Carlos, y seguro, Campbell.

Si se pone a tiro, es muy buen futbolista.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/07/12, 18:58:31.

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Que Nolito vendria para jugar de 9 puro?? Que yo sepa su posicion natural es el extremo izquierda, y en el Benfica no lo he seguido mucho, pero Rodrigo era el 9 y Cardozo tambien juega por el centro. Yo sigo diciendo que antes que Nolito me traia a Diego Costa.

Hombre 9 puro no, porque estarían Roque, Ruben y Molina, pero de mediapunta yo lo veo perfectamente para rendir.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/12, 18:59:57.

Comentario

So viniera nolito, acabaría jugando en banda izquierda , pozuelo por dentro y campbell en la derecha , con ruben en punta ... Si pozuelo no da lo que tiene que dar , ya se buscarían variables con la entrada de agra , Molina o Juan carlos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          So viniera nolito, acabaría jugando en banda izquierda , pozuelo por dentro y campbell en la derecha , con ruben en punta ... Si pozuelo no da lo que tiene que dar , ya se buscarían variables con la entrada de agra , Molina o Juan carlos
          Yo pienso que aun viniendo Nolito, Salvador Agra va a ser un fijo en el 11 inicial de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo pienso que aun viniendo Nolito, Salvador Agra va a ser un fijo en el 11 inicial de Pepe Mel.
            Entonces habría que tirar a campbell al centro ,... Lo poco que se ha visto hasta ahora , es que agra solo vale en la derecha por que le faltan recursos para irse hacia dentro con solvencia y que campbell es delantero y le gusta llegar a gol y que o juega a pierna cambiada para hacer internadas o por dentro pero en la izquierda no se le saca todo e provecho ... De todas formas acaban de llegar , estamos en pretemporada y no se ha jugado ningún partido medio normal con un equipo medio serio... Así que hablar ahora es aventurarse mucho me temo.... Ya iremos viendo como se desarrolla todo compañero ;)

Comentario

Pues yo sólo voy a decir una cosa del tema Nolito:

Que hartito estoy ya año tras año escuchar lo mismo de este jugador!!! Que vayan a por otro y lo dejen ya en Lisboa o en Sanlúcar, ni que fuera la reencarnación de Messi!!!
              Que se quede con su ficha y su mujer superbética en lisboa!!

Va a durar más años el tema Nolito que Arrayán!!

Y dicho esto, me voy.

MUSHO BETIS!!

Comentario

Hace 5 días el presidente del REAL BETIS BALOMPIÉ:

Guillén admite que Nolito no está ahora al alcance

Hoy el presidente de la FUNDACIÓN:

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Sigo preguntándome, ¿qué hace exactamente Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

La respuesta está en su bolsillo,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Gordillo? Estar ahí. Lo que no sé es porque le hacen entrevistas

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      viniendo nolito, este jugaria en la izquierda , agra derecha, y campbell mediapunta cero yo

Comentario

El Benfica quiere 4 millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson

El Betis continúa la ‘Operación Nolito’, avanzando despacio pero con buena letra y jugando perfectamente sus cartas para poder hacer realidad el sueño del beticismo.

Si algo está claro en este verano futbolístico es que el sueño de gran parte del beticismo además del de Miguel Guillén y Rafa Gordillo, se llama Nolito, jugador que ya estuvo cerca de ser verdiblanco la pasada campaña y que en esta pretemporada se está haciendo todo lo posible para que sea jugador bético.

Misión difícil pero ni mucho menos imposible, de hecho el Betis está llevando muy bien la negociación para que sea posible, jugando sus cartas y manejando muy bien la situación; apretando en el tema económico y contando para ello como mejor cómplice con el propio interesado, el futbolista.

Nolito se está saliendo con el Benfica esta pretemporada, algo que la verdad no ayuda aunque tampoco debe ser óbice para que se pueda llevar a cabo la operación. De hecho, en el conjunto lisboeta está gustando mucho su actitud en esta pretemporada ya que pese a expresar a los directivos portugueses su deseo de marcharse eso no ha sido impedimento para mostrar su mejor nivel.

Actitud que juega a su favor, ya que al contrario que otros futbolistas que se declaran en rebeldía, Nolito ha apostado por entregarse al máximo a la espera de que Betis y Benfica lleguen a un acuerdo económico para su traspaso, algo para lo que hay un alto porcentaje aunque sin firmar aún.

El compromiso del futbolista y el Betis es total, y ya está cerrado aunque ahora falta lo más importante, que el Benfica ceda en el tema económico, algo que ha hecho en cierto modo además de incluir en la misma a Nelson para abaratar la operación, algo que no ha sido visto con malos ojos en la entidad verdiblanca ya que ello significaría aligerar una ficha alta.

El Benfica quiere cuatro millones por el traspaso de Nolito y no ve mal incluir al portugués Nelson para abaratar la operación. El Betis por su parte ha llegado a dos millones y medio y Nelson, y parece que la operación puede cerrarse en esta cantidad o tres millones como cifra tope.

El Benfica quiere 4 millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          El Benfica quiere 4 millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson

El Betis continúa la ‘Operación Nolito’, avanzando despacio pero con buena letra y jugando perfectamente sus cartas para poder hacer realidad el sueño del beticismo.

Si algo está claro en este verano futbolístico es que el sueño de gran parte del beticismo además del de Miguel Guillén y Rafa Gordillo, se llama Nolito, jugador que ya estuvo cerca de ser verdiblanco la pasada campaña y que en esta pretemporada se está haciendo todo lo posible para que sea jugador bético.

Misión difícil pero ni mucho menos imposible, de hecho el Betis está llevando muy bien la negociación para que sea posible, jugando sus cartas y manejando muy bien la situación; apretando en el tema económico y contando para ello como mejor cómplice con el propio interesado, el futbolista.

Nolito se está saliendo con el Benfica esta pretemporada, algo que la verdad no ayuda aunque tampoco debe ser óbice para que se pueda llevar a cabo la operación. De hecho, en el conjunto lisboeta está gustando mucho su actitud en esta pretemporada ya que pese a expresar a los directivos portugueses su deseo de marcharse eso no ha sido impedimento para mostrar su mejor nivel.

Actitud que juega a su favor, ya que al contrario que otros futbolistas que se declaran en rebeldía, Nolito ha apostado por entregarse al máximo a la espera de que Betis y Benfica lleguen a un acuerdo económico para su traspaso, algo para lo que hay un alto porcentaje aunque sin firmar aún.

El compromiso del futbolista y el Betis es total, y ya está cerrado aunque ahora falta lo más importante, que el Benfica ceda en el tema económico, algo que ha hecho en cierto modo además de incluir en la misma a Nelson para abaratar la operación, algo que no ha sido visto con malos ojos en la entidad verdiblanca ya que ello significaría aligerar una ficha alta.

El Benfica quiere cuatro millones por el traspaso de Nolito y no ve mal incluir al portugués Nelson para abaratar la operación. El Betis por su parte ha llegado a dos millones y medio y Nelson, y parece que la operación puede cerrarse en esta cantidad o tres millones como cifra tope.

El Benfica quiere 4 millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                          O sea que en un único jugador nos gastaríamos gran parte de nuestro presupuesto y a nuestro presunto lateral derecho titular...

Comentario

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusssssssssta!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              O sea que en un único jugador nos gastaríamos gran parte de nuestro presupuesto y a nuestro presunto lateral derecho titular...
                              recuperamos dinero con pereira y quien sabe si con salva, u otro mas, contratamos un lateral o carrilero (vease Juanfran..) y ya tenemos un salto de calidad improtante en la delantera.. nose serán mis ganas de que venga este jugador pero no lo veo tan mal..
                              un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A lo mejor es por eso por lo que todavia no se ha gastado un duro, para gastarlo todo aquí. Además, este es el verano para quitarse a Nelson, ya que le queda un año de contrato y tiene una ficha bastante elevada. Para que se vaya gratis el año que viene, que se vaya ahora dejando dinero o abaratando algún fichaje, y ya de paso, no se le paga la ficha este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X