Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Yo lo veo perfe, ya que Nelson saldría libre el año que viene, así le podremos sacar provecho

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

ami me encantaria que viniese nolito, pero no entiendo porque no se trajo libre el año pasado, y si nelson entra en la operacion nos quedamos sin el mejor lateral de la plantilla..

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Por ahí creo yo que va el tema, lo que no sé es si llegarán las ofertas que se esperan por estos dos.
        Por eso quiero esperar a ver que pasa.

Comentario

No es información, es cosa mía, que creo que Nolito acaba este verano aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            No es información, es cosa mía, que creo que Nolito acaba este verano aquí.
            +1

Comentario

Según una entrevista en Radio Sevilla a Gordillo dice que podrían buscar fórmulas para conseguir a Nolito...

Aunque la prioridad es que vuelva Roque Santa Cruz, si finalmente el regreso del paraguayo fuera inviable, el Betis volvería a plantearse el fichaje de Nolito. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación pero con voz y voto en los temas deportivos, no da por perdido al sanluqueño. "Con lo que piden es complicado, pero de aquí a que empiece la Liga a lo mejor se habla de otra cosa. A lo mejor buscando alguna fórmulas es posible la operación", ha afirmado en Radio Sevilla.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
                Según una entrevista en Radio Sevilla a Gordillo dice que podrían buscar fórmulas para conseguir a Nolito...

Aunque la prioridad es que vuelva Roque Santa Cruz, si finalmente el regreso del paraguayo fuera inviable, el Betis volvería a plantearse el fichaje de Nolito. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación pero con voz y voto en los temas deportivos, no da por perdido al sanluqueño. "Con lo que piden es complicado, pero de aquí a que empiece la Liga a lo mejor se habla de otra cosa. A lo mejor buscando alguna fórmulas es posible la operación", ha afirmado en Radio Sevilla.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                Lo que si queda clarísimo es que el Betis quiere a Nolito. Otra cosa es que se haga o no.

Comentario

A mi me da que Nolito aqui fracasaria , tengo esa sensacion , ademas ¿si viene de que posicion jugaria? ¿Por la Banda? ¿De delantero? ¿De que.. todavia no me entero? .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    A mi me da que Nolito aqui fracasaria , tengo esa sensacion , ademas ¿si viene de que posicion jugaria? ¿Por la Banda? ¿De delantero? ¿De que.. todavia no me entero? .
                    Delantero. De lo mismo que iba a poner Mel a Pereira, que según parece se irá más tarde o más temprano.

Comentario

Puede que muchos me tachen de loco, pero yo prefiero a Pereira antes que a Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Puede que muchos me tachen de loco, pero yo prefiero a Pereira antes que a Nolito.
                        Pueden jugar los 2 perfectamente, pero dependiendo del rol que Mel últimamente le está dando al gallego, parece más lógico apostar por un titular como Nolito, que por un 2ª delantero/suplente de R. Castro... Y sí, me gusta Pereira, el tío cada vez que sale la lía!! XD

Digo esto porque se podría efectuar el fichaje de Nolito mediante diversas fórmulas de pago, aún así creo que si llega el gaditano será porque el menudo punta gallego se marche a Vigo.
                        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 24/07/12, 18:45:57.

Comentario

No hombre, cada uno tiene sus gustos.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Pueden jugar los 2 perfectamente, pero dependiendo del rol que Mel últimamente le está dando al gallego, parece más lógico apostar por un titular como Nolito, que por un 2ª delantero/suplente de R. Castro... Y sí, me gusta Pereira, el tío cada vez que sale la lía!! XD

Digo esto porque se podría efectuar el fichaje de Nolito mediante diversas fórmulas de pago, aún así creo que si llega el gaditano será porque el menudo punta gallego se marche a Vigo.
                            Yo es que ya lo he dicho en otros postos: no se por qué se habla de Nolito o Santa Cruz si ya hay cuatro delanteros (Pozuelo, Rubén, Jorge y Johny) más Joel Campbell, que puede desenvolverse ahí por lo que parece. Teniendo en cuenta que habrá partidos en los que jugaremos con un solo delantero, ¿a cuento de qué tanta insistencia en traer otro punta? Otra cosa es que salga Pereira, pero mientras tanto...

Comentario

Que Nolito vendria para jugar de 9 puro?? Que yo sepa su posicion natural es el extremo izquierda, y en el Benfica no lo he seguido mucho, pero Rodrigo era el 9 y Cardozo tambien juega por el centro. Yo sigo diciendo que antes que Nolito me traia a Diego Costa.

Comentario

Yo es que ya lo he dicho en otros postos: no se por qué se habla de Nolito o Santa Cruz si ya hay cuatro delanteros (Pozuelo, Rubén, Jorge y Johny) más Joel Campbell, que puede desenvolverse ahí por lo que parece. Teniendo en cuenta que habrá partidos en los que jugaremos con un solo delantero, ¿a cuento de qué tanta insistencia en traer otro punta? Otra cosa es que salga Pereira, pero mientras tanto...
                                Gracias a su polivalencia Nolito actuaría como extremo zurdo/2º delantero, desplazando a Campbell a la mediapunta en lucha con Pozuelo por ese puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X