Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Nolito sigo dudando mucho que venga, es que no me cuadra por ningún sitio: pasta, plantilla, refuerzos por venir...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/12, 23:15:43.

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El año pasado el Betis se gastó 2,4 kilos en fichajes: 1,2 por Matilla, 0,2 por Amaya, 0,3 por la cesión de Tosic (que lo pagamos enterito, se fue gratis pero sin pagarle la otra mitad del sueldo), 0,4 por la cesión de Paulao, 0,3 por Agra (que se cuenta en el anterior ejercicio contable si no me equivoco).
      Tienes razón en que lo de Agra cuenta como gastos del año pasado. En cuanto a Tosic y Paulao no los veo gastos extraordinarios ya que sus sueldos entrarían en los 20 millones de € para la primera plantilla y lo que nos ahorramos en sus fichas lo gastamos en las cesiones. Paulao llegó cedido a cambio de 200.000 euros y la mitad de su ficha (ahorrandonos la otra mitad) y Tosic llegó cedido a cambio de 300.000 € y otros 300.000 de sueldo (ahorrandonos la mitad por irse en Navidad).
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/12, 23:26:47.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Tienes razón en que lo de Agra cuenta como gastos del año pasado. En cuanto a Tosic y Paulao no los veo gastos extraordinarios ya que sus sueldos entrarían en los 20 millones de € para la primera plantilla y lo que nos ahorramos en sus fichas lo gastamos en las cesiones. Paulao llegó cedido a cambio de 200.000 euros y la mitad de su ficha (ahorrandonos la otra mitad) y Tosic llegó cedido a cambio de 300.000 € y otros 300.000 de sueldo (ahorrandonos la mitad por irse en Navidad).
        Tienes razón, la cesión de Paulao fueron 0,2 (me confundí con la presunta ooción). Aun así, fichas aparte, el año pasado nos gastamos 2,2 kilos en fichajes. La mitad de lo ingresado por Emaná.

Este año, sin vender a nadie eso sí, llevamos gastado 0,18 en Paulao e ingresados 0,2 por Montero.

Pero hay 2 kilos no gastados (¿pero estarían presupuestados de verdad?) en infraestructuras.

Después de un año de contrato televisivo en primera y ya firmado el convenio.

Las cuentas ya se han explicado muchas veces, pero aún así parece que hay que dar las gracias por todo lo que venga y además por lo que no venga o se vaya.

Comentario

Nolito sigo dudando mucho que venga, es que no me cuadra por ningún sitio: pasta, plantilla, refuerzos por venir...
          Si se va Pereira a alguien mejor en esa zona habrá que traer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si se va Pereira a alguien mejor en esa zona habrá que traer.
            Puedes quedarte con Rubén y Pozuelo (y hasta Campbell y Sergio) de segundos puntas y Molina y otro ariete (más la polivalencia de Rubén) para los cuatro de arriba.

Estamos en concurso y el mercado está muy parado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/12, 23:42:54.

Comentario

Puedes quedarte con Rubén y Pozuelo (y hasta Campbell y Sergio) de segundos puntas y Molina y otro ariete (más la polivalencia de Rubén) para los cuatro de arriba.

Estamos en concurso y el mercado está muy parado.
              Si se va Pereira y no traes a nadie me parece que salimos perdiendo. Es de cajón que si se va un tio que suma, venga otro que lo haga al menos parecido.

Edito:

Bueno, me has dicho otro ariete, pues ya está: Nolito, sustituyendo a Pereira.

Si viene Nolito no hace falta Santa Cruz, al menos yo lo vería así
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/12, 00:45:52.

Comentario

Al principio me ilusione un poco con este fichaje,pero luego viendo que solo habla esa pagina de Nolito que ningún medio mas habla ya de ello creo que no va venir...Yo pienso que Jose Miguel Muñoz se aburre en su casa y dice voy a ver si consigo tener 200visitas hoy voy a escribir esto de Nolito haber que pasa y luego pongo en twitter he tenido 30.000vistas este mes,ni en diarios portugueses ni en el resto de la prensa ``ni na de na´´.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Al principio me ilusione un poco con este fichaje,pero luego viendo que solo habla esa pagina de Nolito que ningún medio mas habla ya de ello creo que no va venir...Yo pienso que Jose Miguel Muñoz se aburre en su casa y dice voy a ver si consigo tener 200visitas hoy voy a escribir esto de Nolito haber que pasa y luego pongo en twitter he tenido 30.000vistas este mes,ni en diarios portugueses ni en el resto de la prensa ``ni na de na´´.
                  El Betis sigue queriendo fichar a Nolito

Nolito sigue en la órbita del Real Betis - Goal.com

El Betis no olvida a Nolito

Michu se escapa pero el sueo Nolito sigue vivo - MARCA.com

Y muchos medios más que adelantaban el interés por Nolito desde el mes pasado.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/12, 01:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me sorprende que alguno no se de cuenta de lo que puede llegar a generar el Betis como entidad.
                    Claro pero hay que tapar agujeros del año pasado, sino si que se tendria un presupuesto mas amplio. Pero tambien hay que pagar deuda.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Claro pero hay que tapar agujeros del año pasado, sino si que se tendria un presupuesto mas amplio. Pero tambien hay que pagar deuda.
                      Claro que hay que pagar deuda, pero que el presupuesto en fichajes podría ser más alto, de eso no tengo duda. Generamos una barbaridad de pasta, y más estando en 1ª.

Comentario

Siguiendo con mis peliculitas...

Sigo pensando que Pereira y Salva Sevilla, son traspasados. Y el sustituto de los dos es Nolito. Y hasta ahorras en fichas. Pero claro, para hacer la operación, hay que sacar algo de pasta por los dos.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/07/12, 08:54:52.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Siguiendo con mis peliculitas...

Sigo pensando que Pereira y Salva Sevilla, son traspasados. Y el sustituto de los dos es Nolito. Y hasta ahorras en fichas. Pero claro, para hacer la operación, hay que sacar algo de pasta por los dos.
                          Por ahí creo yo que va el tema, lo que no sé es si llegarán las ofertas que se esperan por estos dos.

Comentario

Nolito nunca sobra, y hueco tiene pues podría venir por Pereira si se vende o por Roque. Es distinto a este último, pero no creo que sea necesario otro delantero "grande" aparte de Molina (aunque Mel creo que no piensa así...). Ya veremos qué pasa.

Comentario

pues en numer1sport dicen que el benfica cederia con 3 millones mas nelson, yo perdonalmente lo veo bien, ahora de ser cierto ya es otra cosa

El Benfica rebaja sus pretensiones por Nolito e incluye en la operación a Nelson | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                pues en numer1sport dicen que el benfica cederia con 3 millones mas nelson, yo perdonalmente lo veo bien, ahora de ser cierto ya es otra cosa

El Benfica rebaja sus pretensiones por Nolito e incluye en la operación a Nelson | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

¿Dónde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X