Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic no se olvida de Nolito

Hombre, si finalmente salen del Betis Pereira y Salva Sevilla, estaría muy bien.

Comentario

• Re: Stosic no se olvida de Nolito

El Benfica pretende incluir al central Sidnei en la ‘Operación Nolito’ | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

• re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

El Benfica pretende incluir al central Sidnei en la

el benfica quiere incluir al central sidnei en la operacion nolito segun esta noticia

Comentario

• re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje

el benfica quiere incluir al central sidnei en la operacion nolito segun esta noticia
          Es decir, no sabemos nada de Nolito pero encima viene con otro.
          Para liarlo más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es decir, no sabemos nada de Nolito pero encima viene con otro.
            Para liarlo más.
            creo que sidnei pertenece al grupo de jugadores de mendes y puede estar a nuestro alcance pero lo de nolito lo veo muy dificil

Comentario

Lo flipo!! Nolito vendría con poaquete incluido. No me gusta nada que para traernos uno nos los cuelen con paquete. Cabezonerias de Guillén y Gordillo. Eso si, Nolito volvería a vestir de verdiblanco

Comentario

creo que sidnei pertenece al grupo de jugadores de mendes y puede estar a nuestro alcance pero lo de nolito lo veo muy dificil
                Por eso lo digo, compañero, si no hay nada sobre Nolito, lo que falta ahora es que sean dos.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                  Lo flipo!! Nolito vendría con poaquete incluido. No me gusta nada que para traernos uno nos los cuelen con paquete. Cabezonerias de Guillén y Gordillo. Eso si, Nolito volvería a vestir de verdiblanco
                  ¿Y se puede saber qué narices han hecho Guillén y Gordillo aquí?

Comentario

Por eso lo digo, compañero, si no hay nada sobre Nolito, lo que falta ahora es que sean dos.
                    totalmente de acuerdo, si nos lo quieren colar por algo sera, yo creo que lei que el tal mendes se lo habria ofrecido al betis. Espero que si se logra lo de nolito, muy dificil, no traigan a este.

Comentario

¿Y se puede saber qué narices han hecho Guillén y Gordillo aquí?
                      En verdad no he dicho na porque no hay operacion alguna hecha

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                        En verdad no he dicho na porque no hay operacion alguna hecha
                        Por eso te lo comentaba, es que no hay nada.

Comentario

Sidnei prometía mucho hace unos años, pero se ha estancado bastante. Es un central alto y bastante fuerte. De un estilo a Paulao, más o menos.
                          Va bastante bien en el juego aéreo e incluso ha hecho algún que otro gol en corners y jugadas a balón parado

Creo, repito CREO xD que el Zaragoza lo quería. Hablaron de él el invierno pasado y me parece que este verano también sonó para ellos. A mi Sidney no me parece mal jugador, de hecho creo que el Benfica pagó unos 5 millones de euros por la mitad de su pase o algo por el estilo y luego compraron mas o algo asi creo recordar, al fin y al cabo fue internacional Sub20 con Brasil. Esta temporada pasada estuvo cedido en el Besiktas pero creo que no jugó demasiado, no se si por rendimiento, por indisciplina o algo de eso tuvo que ser.

No se si con confianza volvería a ser ese central prometedor... aún es joven, debe tener 22 o 23 años.

Comentario

who the fuck is Sidnei???? .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .ah!! ok gracias
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/07/12, 17:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Sidnei prometía mucho hace unos años, pero se ha estancado bastante. Es un central alto y bastante fuerte. De un estilo a Paulao, más o menos.
                              Va bastante bien en el juego aéreo e incluso ha hecho algún que otro gol en corners y jugadas a balón parado

Creo, repito CREO xD que el Zaragoza lo quería. Hablaron de él el invierno pasado y me parece que este verano también sonó para ellos. A mi Sidney no me parece mal jugador, de hecho creo que el Benfica pagó unos 5 millones de euros por la mitad de su pase o algo por el estilo y luego compraron mas o algo asi creo recordar, al fin y al cabo fue internacional Sub20 con Brasil. Esta temporada pasada estuvo cedido en el Besiktas pero creo que no jugó demasiado, no se si por rendimiento, por indisciplina o algo de eso tuvo que ser.

No se si con confianza volvería a ser ese central prometedor... aún es joven, debe tener 22 o 23 años.
                              a lo mejor prometia, pero cunado lo quieren meter en la operacion...

Comentario

Sidnei Rechel da Silva Júnior (Alegrete, 23 de agosto, 1989), conocido como Sidnei, es un futbolista brasileño.
                                Contenido

Carrera

Formado en las categorías básicas de Internacional de Porto Alegre, Sidnei ha tenido temporadas en distintas selecciones de la base.Se afirmó en la zaga del Internacional de Porto Alegre,en el partido final de la Recopa Sudamericana en 2007, contra el Pachuca de México. Debutó en la selección Sub20 de Brasil en el año 2007,siendo titular,pero en 2008 no se ganó el título de titular.

En julio de 2008 se negoció con un grupo de inversiones portugués Gestifute el traspaso al Benfica, también se venden alrededor del 50% de los derechos económicos.

En junio de 2009, el Benfica compró más del 20% de los derechos económicos de Sidnei, por 20.000.000.

Clubes

(2012-2013) Real Zaragoza

Club País Año
                                Sport Club Internacional Brasil 2007-2008
                                Sport Lisboa e Benfica Portugal 2008-2011
                                Beşiktaş Jimnastik Kulübü Turquía 2011-2012

Sidnei Rechel da Silva Junior - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X