Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Lo de nolito es demasiado bonito para creerselo

Comentario

• Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Pues a mi Nolito no me gusta. Prefería a Michu, por ese precio debíamos haberlo traído. Aun así, vamos haciendo buena plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        (null)
        Hay que tener 4 y tenemos 3 además Nolito y Campbell pueden jugar por dentro

Comentario

• re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Creo que ni uno ni otro

Comentario

Parece que a la prensa le encanta Nolito eh! Decidme si el Betis tiene para pagar 900.000€ como mínimo a Nolito, que es lo que cobra en Portugal

Comentario

¿¿¿El Gordo está dentro de la cúpula técnica???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                ¿¿¿El Gordo está dentro de la cúpula técnica???
                Me hice la misma pregunta y solo se me ocurre que sea para hacer grupo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Será eso como el otro dia estaba hablando de los fichajes que faltan por venir también,en fin...

Comentario

El Betis sigue intentando la contratación de Nolito

El Betis sigue muy de cerca los pasos de Manuel Agudo Durán, Nolito, extremo del Benfica de 25 años, que mantiene el interés del club verdiblanco para conseguir su fichaje tras los intentos fallidos iniciados el pasado mes de junio.

El director deportivo de la entidad hispalense, Vlada Stosic, reconoció desde Portugal la atracción por el exazulgrana, que, tras realizar una gran campaña en el Barcelona B, llegó a debutar con el primer equipo de Pep Guardiola hace dos temporadas.

“Es un jugador muy interesante y sí, una opción válida para el Betis, pero no puedo decir mucho más porque si lo hiciera, todos saldríamos perjudicados”, afirmó Stosic en una radio lusa.

La próxima semana puede resultar decisiva para Nolito, quien podría regresar a la Liga española como refuerzo estrella del Betis, tras una excelente primera campaña en el Benfica después de llegar con la carta de libertad, con 14 goles marcados igualando incluso el récord histórico del legendario Eusebio, con cinco tantos en sus primeros cinco encuentros disputados con las águilas.

Hace un mes el Betis ya empezó a tantear su fichaje, aunque puntualizó que resultaba muy complicada su contratación por las limitaciones económicas del club verdiblanco y por el alto protagonismo del delantero en el conjunto lisboeta.

La ficha de Nolito se sitúa en torno a los 800.000 euros, pero el sueño de la secretaría técnica del Betis pasa por los deseos del jugador, nacido en Sanlúcar de Barrameda, de acercarse a su tierra, en la que empezó su carrera deportiva: Unión Deportiva Algaida, Atlético Sanluqueño y Écija, antes de saltar al Barça (2008-11) y al Benfica.

Solo si fuerza su salida o una cesión del club portugués para regresar y triunfar en la Liga española puede allanar el camino al Betis. Tras la desilusionante marcha de Michu al Swansea, la esperanza bética ahora se llama Nolito.

El Betis sigue queriendo fichar a Nolito

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Será eso como el otro dia estaba hablando de los fichajes que faltan por venir también,en fin...
                      Soy de la opinión que los grandes futbolistas saben de futbol más que nadie y sus opiniones son importantes, como zidane en el madrid o el gordo para nosotros

Comentario

• Re: Stosic no se olvida de Nolito

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Mercafutbol: El delantero catalán está en la agenda del Betis, aunque las opciones de que fiche por el conjunto andaluz son limitadas.

Eso se llama rigor periódistico, y nosotros aquí dándoles bola.

El Betis piensa en Nolito - Noticias - Fichajes Mercafutbol
                        Esto se parece a esto no?

"El fichaje de Nolito por el Betis se antoja muy difícil, prácticamente imposible, pero Stosic no ceja en su empeño de vestirle de verdiblanco y convertirle en el abanderado del nuevo proyecto".

Y eso que era la primera línea. De verdad. A mí también me jode cuando la prensa se inventa fichajes, pero también me repatea que la gente saque conclusiones erróneas por no leer bien. En esta noticia pone que al Betis le sigue interesando y lo apoya con DECLARACIONES DE STOSIC. No pone que esté fichado ni que sea fácil.

Comentario

Hay que escribir páginas en los periódicos.... No dan para más. Pediría no seguir con este post, a no ser que hubiera alguna novedad, o alguien supiese algo de la supuesta negociación

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            Soy de la opinión que los grandes futbolistas saben de futbol más que nadie y sus opiniones son importantes, como zidane en el madrid o el gordo para nosotros
                            Perfecto si es para dar opinión,si está en la secretaría técnica negociando,fichando y todo eso no pasa absolutamente nada por decirlo o anunciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo ponen en medio para que Stosic y Mel no se muerdan la yugular.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                No entiendo la actitud de muchos miembros de este foro la verdad, aprovechan todas las noticias para dar caña a Stosic como si tuvieran algo personal contra el.
                                Yo si fuera Stosic no me preocuparía de los foreros, la verdad.
                                Me preocuparía mucho más si fuera Mónica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X