Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    La ‘bomba’ del Betis es… ¡¡¡NOLITO!!! | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
    Aquí dice que es la bomba¡¡

La verdad que jugando en el Benfica y triunfando con goles mas 4 años de contrato que le restan, lo veo imposible, pero ojala fuese realidad.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	127_1.jpg
Visitas:	1
Size:	13,1 KB
ID:	6443019

Nose de la fiabilidad de esa web, pero aunque no dudo de la calidad de Nolito después de los fichajes que hemos hecho prefiriría gastarme el dinero en otra posición que tengamos menos cubierta.

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Sinceramente, yo antes que vender a Pereira para traer a Nolito, lo que haria seria no fichar a Juanfran... Ya sabemos que Pereira da un buen rendimiento cuando juega, es mas versatil y tiene mas experiencia que Juanfran (nos falta mucha experiencia en esa zona del campo). Puede ser que por traer a Juanfran nos ahorremos 500.000 euros pero a mi me merece la pena, prefiero un valor seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Habría que ver a ese mismo equipo como al entrenador rival se le ocurriera plantar a tres centrocampistas...

Pero vamos, que lo de Nolito me parece tan o menos probable que lo que anunció este mismo figura sobre Balboa.
        Si, yo tampoco me fio hasta que no vea algo más que un blog que cuenta lo que sea.

Si un equipo planta tres centrocampistas, siempre tenemos soluciones tacticas en el equipo, como meter un 4-5-1 quitando a uno de los delanteros y metiendo toque con, por ejemplo Pozuelo o Nono o más garra con un Ruben Perez y Cañas. Aunque no me hace mucha gracia Beñat tan adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Sinceramente, yo antes que vender a Pereira para traer a Nolito, lo que haria seria no fichar a Juanfran... Ya sabemos que Pereira da un buen rendimiento cuando juega, es mas versatil y tiene mas experiencia que Juanfran (nos falta mucha experiencia en esa zona del campo). Puede ser que por traer a Juanfran nos ahorremos 500.000 euros pero a mi me merece la pena, prefiero un valor seguro.
          No digo que esté en desacuerdo contigo pero Juanfran y Pereira son como la noche y el día. Es más, espero que Pereira no vea la banda nunca mais y juegue arriba si se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Si, yo tampoco me fio hasta que no vea algo más que un blog que cuenta lo que sea.

Si un equipo planta tres centrocampistas, siempre tenemos soluciones tacticas en el equipo, como meter un 4-5-1 quitando a uno de los delanteros y metiendo toque con, por ejemplo Pozuelo o Nono o más garra con un Ruben Perez y Cañas. Aunque no me hace mucha gracia Beñat tan adelantado.
            A lo Capi, me gusta tela!!!!

Comentario

Si Mel y Stosic quieren a Juanfran será porque este año quieren jugar claramente con un 4-4-2 en este esquema y con Campbel fichado más Pozuelo o Vadillo no tiene sentido la continuidad de Jony. Contaríamos con Agra y Juanfran para la derecha, y con Juan Carlos y Campbel en la izda mas Pozuelo y Vadillo. Arriba tenemos a Ruben, Molina y pre visiblemente a Roque, aunque tb puede jugar de segundo punta el mismo Campbel.... Aunque de segunda punta, este Nolito nos vendría de lujo..

Pdta:Me gusta la forma que esta tomando el equipo.. Me falta un medio y un lateral... Y fuera los descartes
              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 11/07/12, 14:29:58.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                La ‘bomba’ del Betis es… ¡¡¡NOLITO!!! | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                Aquí dice que es la bomba¡¡

La verdad que jugando en el Benfica y triunfando con goles mas 4 años de contrato que le restan, lo veo imposible, pero ojala fuese realidad.
                Ese articulo es de hace mas de un mes, exactamente del 4 de Junio, el articulo que yo puse aquí anoche es la que publica Number1 hoy-

Comentario

La verdad es que no he visto ningun partido de Nolito en el Benfica, pero en 2ª era muy bueno. No se si está sobrevalorado o no pero creo que este tipo de jugador nos vendría muy bien si lo de Roque no avanza. A 11 de julio ya llevamos muchos fichajes para lo que estabamos acostumbrados a estas alturas... Esto avanza.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Si Mel y Stosic quieren a Juanfran será porque este año quieren jugar claramente con un 4-4-2 en este esquema y con Campbel fichado más Pozuelo o Vadillo no tiene sentido la continuidad de Jony. Contaríamos con Agra y Juanfran para la derecha, y con Juan Carlos y Campbel en la izda mas Pozuelo y Vadillo. Arriba tenemos a Ruben, Molina y pre visiblemente a Roque, aunque tb puede jugar de segundo punta el mismo Campbel.... Aunque de segunda punta, este Nolito nos vendría de lujo..

Pdta:Me gusta la forma que esta tomando el equipo.. Me falta un medio y un lateral... Y fuera los descartes
                    Con un 4-4-2 Rubén Castro debería ser quien jugase de enganche, apoyado por gente como Pozuelo o Nono.

Comentario

no me cabe la menor duda que nolito va a ser el fichaje "mediatico" del que tanto se ha hablado. nolito, santa cruz, molina y rubén castro más pozuelo y campbell. sería una gran delantera.

Comentario

Sergio Zamorano ‏@zamoranobam
                        @tara11ara ¿Cómo ves lo de Nolito? ¿Es factible? Un saludo.
                        Abrir
                        Responder Retwittear Favorito
                        1h José Miguel Muñoz ‏@tara11ara
                        @zamoranobam muy factible
                        tara11ara es el twitter del que escribe en number1sport

Comentario

Me parecen muchos delanteros,yo venderia a Molina.

Comentario

Nolito: '' Me gustaria jugar en el Betis algun dia , pero ahora lo veo dificil porque estoy cobrando un dineral , que me esperen dentro de un par de añitos cuando ya haya trincao bien " .

Comentario

Si lo veo mas factible es unicamente por los jugadores con fichas altas que salgan, aun asi, urge un medio defensivo y un lateral zurdo, si hay dinero para fichar, que no sea para gastarselo en Nolito, 1 poco de sentido comun.

Comentario

• A mi la verdad es que me ilusiona mucho la posible llegada de nolito pero si reconozco que antes deberia salir pereira o molina en cualquier caso. Eso si, si sale molina prefiriria la llegada antes de un tanque tipo roque. Ya se que estoy soñando pero cambiaria pereira-molina por roqe-nolito jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X