Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Sí, pero ¿que porcentaje de los rumores se convierten luego en realidad?
    el 0,000000000001%, veremos si este es la excepción.

Comentario

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
      Pues yo conozco pocos fichajes que hayan llegado sin que el rumor saliera previamente.
      Pues con los de la acera de enfrente nadie ha olido ni lo de Diego López ni lo de Maduro.

Comentario

Partiendo de la base de que son rumores y pueden ser más o menos creibles, no entiendo la mofa hacia otros foreros que vienen con información de dentro del club..y el verano pasado más de lo mismo! prefiero estas informaciones a leer en un periódico que si Krasic y cosas de ese estilo. Un poquito de respeto no vendría mal

Comentario

lo de que hay foreros que tienen información de dentro del club me hace gracia, eso no se lo cree ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
            Partiendo de la base de que son rumores y pueden ser más o menos creibles, no entiendo la mofa hacia otros foreros que vienen con información de dentro del club..y el verano pasado más de lo mismo! prefiero estas informaciones a leer en un periódico que si Krasic y cosas de ese estilo. Un poquito de respeto no vendría mal
            Ahí te doy toda la razón del mundo. Tenga la credibilidad que tenga la información. El respeto nunca esta de mas, ni a la hora de rebatir un argumento por mucha mejor o peor pinta que tenga.

Comentario

Te aseguro que yo lo hice con toda mi buena voluntad y me sorprendió la reacción de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                el 0,000000000001%, veremos si este es la excepción.
                Hombre segun tu ya esta fichado, no?

Y los que dicen que prefieren que otros foreros con informacion de dentro del club (me da la risa) lo suelten por aqui en vez de leer otros rumores en peridodicos como ED... al final se basa en lo mismo, invenciones propias.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pues con los de la acera de enfrente nadie ha olido ni lo de Diego López ni lo de Maduro.
                  De los de la acera de enfrente no sé nada, bueno sí BEÑAT ETXEBARRÍA

Comentario

Lo del respeto creo que te lo podrias ahorrar, porque lo que haceis muchos de los nuevos foreros de ir por los post soltando chorradas en plan rumores e informaciones para hacerse los interesantes si que es una falta de respeto por intentar engañar al resto.

PD: el verano pasado tambien estaba cerrado Nolito segun un forero, y mira tu por donde, a dia de hoy segun otro forero lo queremos traer del Benfica (que no tiene ni pies ni cabeza, porque como dije antes, habiendo podido traerlo libre vamos a pagar ahora un traspaso cuando se ha revalorizado y no tenemos mas de 2 millones para fichar?!?!?!?!?)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

¿Maduro? ¿No era Reo-Cocker?

Comentario

Todavía recuerdo el invierno en el que llegó Oliveira, había dos foreros que sin haber sonado nada empezaron a decir SAMBA SAMBA!! jajajajaj y todos se reían de ellos, después decían que estaba ya hecho y semanas después apareció la noticia jajajaja creo que fue uno de los momentos mas reconfortantes que he tenido nunca!
                        Espero que tengas buena información, no hay razones para no fiarme!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Lo del respeto creo que te lo podrias ahorrar, porque lo que haceis muchos de los nuevos foreros de ir por los post soltando chorradas en plan rumores e informaciones para hacerse los interesantes si que es una falta de respeto por intentar engañar al resto.

PD: el verano pasado tambien estaba cerrado Nolito segun un forero, y mira tu por donde, a dia de hoy segun otro forero lo queremos traer del Benfica (que no tiene ni pies ni cabeza, porque como dije antes, habiendo podido traerlo libre vamos a pagar ahora un traspaso cuando se ha revalorizado y no tenemos mas de 2 millones para fichar?!?!?!?!?)
                          Me registré el año pasado si, y? hacen falta años de antigüedad para poder expresarse aqui? llevo entrando en este foro para informarme de cosas antes que tu registrases por ejemplo.

Si hay gente aquí que suelte chorradas con el fin que tu dices pues peor para ellos, si crees que ha sido mi caso te invito a que me los pegues en un privado, pero si piensas que te puedes sobrar con alguien por no creertelo mal vamos, y no lo digo de malas que conste.

Y opino igual que tu en lo de Nolito en varias cosas:

1) Teniendo 2,3 o 4 millones para fichar, no estamos en condiciones de gastarnos casi toda la partida en un solo jugador que ha marcado 14 goles en una liga inferior.
                          2) Si querías estar cerca de tu tierra y de tu casa haberte venido el año pasado gratis.

Eso sí no dudo de que es un futbolista válido para el Betis actual y si pagan una cifra cercana al millón más Nelson sale lo intentaría.

Comentario

Me registré el año pasado si, y? hacen falta años de antigüedad para poder expresarse aqui? llevo entrando en este foro para informarme de cosas antes que tu registrases por ejemplo.

Si hay gente aquí que suelte chorradas con el fin que tu dices pues peor para ellos, si crees que ha sido mi caso te invito a que me los pegues en un privado, pero si piensas que te puedes sobrar con alguien por no creertelo mal vamos, y no lo digo de malas que conste.

Y opino igual que tu en lo de Nolito en varias cosas:

1) Teniendo 2,3 o 4 millones para fichar, no estamos en condiciones de gastarnos casi toda la partida en un solo jugador que ha marcado 14 goles en una liga inferior.
                            2) Si querías estar cerca de tu tierra y de tu casa haberte venido el año pasado gratis.

Eso sí no dudo de que es un futbolista válido para el Betis actual y si pagan una cifra cercana al millón más Nelson sale lo intentaría.
                            Sería un puntazo.

Si tienes mas info y no la quieres dar por aquí por el aluvión de criticas envíame un privado que a mi si me interesa, un abrazo.

(Me refiero al de la info obviamente xD)
                            Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 05/06/12, 14:04:01.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Sería un puntazo.

Si tienes mas info y no la quieres dar por aquí por el aluvión de criticas envíame un privado que a mi si me interesa, un abrazo.

(Me refiero al de la info obviamente xD)
                              El de la "informacion" es Betico Viso.

Comentario

Nolito es una vieja aspiración del Betis que este verano vuelve a ponerse a tiro, si bien su fichaje sería dificultoso pues le restan cuatro años de contrato.

El presidente Miguel Guillén acudió ayer al programa de Tele Sevilla Muchodeporte y habló sobre la situación del delantero de Sanlúcar de Barrameda. "Estamos todos de acuerdo en que Nolito es un magnífico jugador y quizás encaje dentro de la actual situación del Betis y del proyecto que queremos montar", afirmó.

El máximo mandatario dejó caer la posibilidad de que ya se haya hablado con el jugador, "aunque no de manera seria. No tengo constancia al menos por parte de la dirección deportiva. Si lo supiera, tampoco lo diría pues no beneficiaría a la negociación", concluyó.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X