Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

El trueque con Nelson no cuela, no?
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 05/06/12, 10:55:37.

Comentario

re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Nolito no esta a gusto en el Benfica, lo malo su alta ficha, aunque tenemos a Nelson, que el Benfica está interesado por el, culebrón de verano ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Nolito no esta a gusto en el Benfica, lo malo su alta ficha, aunque tenemos a Nelson, que el Benfica está interesado por el, culebrón de verano ya veremos
        Además, debe cobrar mas o menos lo que Nelson o Goitia,no?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Pues para estar hecho desde enero... no crees que han tenido tiempo para anunciarlo?? tsss pesaos los periodistas y pesaos los foreros con "contactos" que no dan ni una.
          Otra vez la burra al trigo. Tiempo al tiempo espabilado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            no se si este es el fichaje "boma" del que se habla, pero si el betis esta espabilado se lo trae seguro.
            Nolito segun la prensa tiene problemas familiares (eso lo desconosco) pero lo que si se es que en portugal no esta del todo agusto y no se adapta a la vida portuguesa, tiene ganas de volver a andalucia.
            Cuando un futbolista no se adapta bien ha un pais o ciudad diferente el club intenta quitarselo de encima lo antes posible ya que esos futbolistas suelen riender a un nivel muy bajo. Tenemos muchos ejemplos en el futbol español de futbolistas que no estan agusto en una ciudad diferente y su nivel competitivo es decepcionante ejem: chirgrinsky o hleb del barcelona
            Jöder... pues si llega a adaptarse bien, hubiera metido 35 goles!!

Comentario

betico viso, si tan seguro estas porque no desvelas tu fuente? entiende que al cabo del dia aparecen 20 como tu asegurando que menganito o fulanito estan fichados que se lo ha dicho una fuente y despues... normal que desconfiemos, mas aun porque si tan cerrado esta, que mas da que digas la fuente?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Además, debe cobrar mas o menos lo que Nelson o Goitia,no?
                Si Goitia cobra lo que Nelsón,¿ que debe cobrar la psicologa?lo digo porque debera tener a Nelson en la consulta todos los dias.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  betico viso, si tan seguro estas porque no desvelas tu fuente? entiende que al cabo del dia aparecen 20 como tu asegurando que menganito o fulanito estan fichados que se lo ha dicho una fuente y despues... normal que desconfiemos, mas aun porque si tan cerrado esta, que mas da que digas la fuente?
                  Porque pondría en un aprieto a un amigo y a alguien que TRABAJA en el club

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                    Otra vez la burra al trigo. Tiempo al tiempo espabilado.
                    Ansioso me hallare hasta ese supuesto momento en el que lo anuncien y ojala me calles la boca, pero de momento no te lo crees ni tu!!!

Comentario

pero si ya esta hecho como tu dices, que mas da? bueno como dice el compañero anterior, ya veremos

Comentario

bueno, nos podrias decir cuando tienen previsto anunciarlo? si lo sabes vamos

Comentario

Un informador no debe su credibilidad al desvelo de su fuente, sino a la comprobación objetiva, con el tiempo, de sus informaciones.
                          Si Nolito no viene al Betis, el forero Bético Viso perderá toda su credibilidad y hasta se merecerá una collejita forera por espabilao, pero si Nolito viene, sinceramente, su credibilidad aumenta bastante para futuras informaciones que de.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                            Porque pondría en un aprieto a un amigo y a alguien que TRABAJA en el club
                            Hay una cosa que no entiendo, si aquí algún forero tiene o dice tener alguna noticia, pero no puede decir su fuente se le crucifica, pero si lo dice algún pseudoperiodista o pseudoperiodico entonces es fuente.

Como digo siempre, el tiempo dará y quitará razones.

Por otro lado, hay una cosa que no me cuadra. Gordillo dijo que era un jugador que él no conocía pero que Stosic y Mel si.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                              Hay una cosa que no entiendo, si aquí algún forero tiene o dice tener alguna noticia, pero no puede decir su fuente se le crucifica, pero si lo dice algún pseudoperiodista o pseudoperiodico entonces es fuente.

Como digo siempre, el tiempo dará y quitará razones.

Por otro lado, hay una cosa que no me cuadra. Gordillo dijo que era un jugador que él no conocía pero que Stosic y Mel si.
                              Esos cada día dejan más que desear.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                Un informador no debe su credibilidad al desvelo de su fuente, sino a la comprobación objetiva, con el tiempo, de sus informaciones.
                                Si Nolito no viene al Betis, el forero Bético Viso perderá toda su credibilidad y hasta se merecerá una collejita forera por espabilao, pero si Nolito viene, sinceramente, su credibilidad aumenta bastante para futuras informaciones que de.
                                Estoy por abrir un post con las informaciones y nicks de los foreros, asi en modo lista, para poder agradecerles o crucificarlos segun vaya pasando el verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X