Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¿Y Balboa?
    Te refieres a Rocky ? jajajajajaja,,,,,,es broma,,,pero creo que piden algo más de 2 kilos...de todas formas me voy a informar bien...............en la Wikipedia dicen que actualmente no tiene equipo...pertenece al SC beira-Mar portugués,pero ni juega ni le han renovado....la verdad es que no inspira confianza el hispano-ecuatoriano....

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

¿Como co.. van a salir las cuentras? Si tenemos 2 millones de presupuesto para fichar (no nos hemos gastado nada todavía) e ingresamos 1'5 millones del traspaso de Pereira, tenemos 3'5 millones y si Nolito viene por 3 millones + Nelson, llegaríamos a la conclusión de que con 500.000 euros tenemos que tener para traer al central, al pivote defensivo y a un sustituto de Nelson, por lo que nos podríamos olvidar del fichaje de Juanfrán y además esos tres fichajes tienen que ser cedidos o libres y si viene Roque Santa Cruz pues tambien tendría que ser a coste cero. Las cuentas NO SALEN.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A Nolito se lo lleva el Swansea, si no, al tiempo...
        Si vamos, ahora el Swansea se lo va a llevar todo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          ¿Como co.. van a salir las cuentras? Si tenemos 2 millones de presupuesto para fichar (no nos hemos gastado nada todavía) e ingresamos 1'5 millones del traspaso de Pereira, tenemos 3'5 millones y si Nolito viene por 3 millones + Nelson, llegaríamos a la conclusión de que con 500.000 euros tenemos que tener para traer al central, al pivote defensivo y a un sustituto de Nelson, por lo que nos podríamos olvidar del fichaje de Juanfrán y además esos tres fichajes tienen que ser cedidos o libres y si viene Roque Santa Cruz pues tambien tendría que ser a coste cero. Las cuentas NO SALEN.
          Y quien ha dicho que este año tenemos sólo 2 millones para fichar? Esa es la gran mentira que nos quieren hacer creer a todos este verano en el Betis, que no hay dinero para nada... mi impresión es que están siendo precavidos y guardando todo lo posible por si hay un descalabro que irónicamente puede llegar precisamente por no hacer una inversión adecuada en lo deportivo (y pese a no haber gastado un duro los refuerzos de este año mejoran la plantilla del año pasado).

El año pasado en peores circunstancias teníamos un presupuesto de 45 millones, un tope salarial de 20 para la plantilla y 2 millones para fichar de los que sólo se gastaron 1´3 en Matilla y 200.000 en Amaya. Se vendió a Emaná por 4´5 millones y no se reinvirtió nada, pues el salario de Santa Cruz se cubrió con el del nigeriano y tampoco se han realizado en ningún momento las obras en la ciudad deportiva. También hubo que rescindirle el contrato a un buen puñado de sanguijuelas con el consiguiente gasto, cosa que este año no ha ocurrido salvo con Goitia.

A esto hay que sumarle que el presupuesto de este año supera los 50 millones (palabras de Bosch) y el tope salarial sigue siendo el mismo. Es verdad que hay que destinar unos 6-7 millones para pagar la deuda, pero aún con todo no hace ni 3 meses que Bosch mismo dijo que se podían permitir perfectamente un fichaje estrella. A día de hoy sólo se han gastado 300.000 € en Agra y 180.000 en Paulao, y además con la venta de Jeff. Montero hemos cubierto los gastos por la libertad del brasileño.

Quien crea que no hay dinero es porque se cree todo lo que le dicen... supongo que al Betis le conviene dar la imagen de pobrecito para abaratar todas las operaciones, pero tampoco creo que haga falta engañar a los propios béticos.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/12, 21:58:06.

Comentario

Lo de que no hay dinero no se lo cree ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo de que no hay dinero no se lo cree ni el tato
              Hombre mucho no hay. Pero si es verdad que dijeron que habia algo mas del que se gastó el año pasado y este no hemos gastado aun nada.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Hombre mucho no hay. Pero si es verdad que dijeron que habia algo mas del que se gastó el año pasado y este no hemos gastado aun nada.
                Hombre, no creo que tengamos tampoco 10 millones como pa ponerlos "en to lo arto de la mesa" por cualquier jugador, pero viendo que aún no hemos gastado nada, que los ingresos y el presupuesto es mayor al de la temporada pasada, que este año sólo hemos tenido que rescindir a Goitia, etc no veo tan descabellado que lleguemos al menois a la mitad de esa cifra para fichajes. Con eso te da para intentar lo de Nolito (que no le costó nada al Benfica y que tiene al jugador presionando para salir), lo de Juanfran (idem presionando al Madrid) e incluso algún jugador más. Luego lo que pase o deje de pasar es otra historia.

Refresco la memoria: http://www.elcorreoweb.es/deportes/1...haje/mediatico
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/12, 22:15:33.

Comentario

Me sorprende que alguno no se de cuenta de lo que puede llegar a generar el Betis como entidad.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Y quien ha dicho que este año tenemos sólo 2 millones para fichar? Esa es la gran mentira que nos quieren hacer creer a todos este verano en el Betis, que no hay dinero para nada... mi impresión es que están siendo precavidos y guardando todo lo posible por si hay un descalabro que irónicamente puede llegar precisamente por no hacer una inversión adecuada en lo deportivo (y pese a no haber gastado un duro los refuerzos de este año mejoran la plantilla del año pasado).

.....

Quien crea que no hay dinero es porque se cree todo lo que le dicen... supongo que al Betis le conviene dar la imagen de pobrecito para abaratar todas las operaciones, pero tampoco creo que haga falta engañar a los propios béticos.
                    L'Evangelio

Comentario

Me sorprende que alguno no se de cuenta de lo que puede llegar a generar el Betis como entidad.
                      Lo más sorprendente de esto que comentas es que muchos son los mismos que le decían a Lopera que el Betis no era el kiosko de la esquina y que generaba una pasta que bien gestionada nos colocaría fácil en el segundo escalón del fútbol patrio.

Pues ahora parece que hemos pasado a generar lo mismo que el Mallorca o el Rayo por lo que se le lee a algunos

Comentario

A mí también me parece increíble. Y si dicen que hay crisis, la crisis es para todos y si nosotros la tenemos qué no tendrán el Mallorca, el Levante, el Espanyol...
                        Eso sí, yo le pongo dos asteriscos al tema: uno que nosotros tenemos que hacer inversiones para situarnos en el tiempo que vivimos que otros ya han hecho hace una década (ST, instalaciones, cantera, servicios médicos...) y otra que me parece a mí que hay una intervención judicial y al frente de ella un hombre muy, muy válido pero que lógicamente no quiere que se le pueda acusar de ni una sola imprudencia porque podría comerse un marrón considerable.
                        Pero aún con eso, creo que se han explicado muchas veces las cuentas y da para más de lo que se vende. Sobre todo este año que es de esperar que tras el ridículo y las mentiras sobre la reforma de la CD haya más pasta para otros ámbitos importantes del club como jugadores. A menos que la trola fuera aún mayor y no hubiera ni un pavo presupuestado para ello, hay un dinero que s ehabía previsto gastar este año que no va a gastarse.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/12, 22:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sobre todo este año que es de esperar que tras el ridículo y las mentiras sobre la reforma de la CD haya más pasta para otros ámbitos importantes del club como jugadores. A menos que la trola fuera aún mayor y no hubiera ni un pavo presupuestado para ello, hay un dinero que s ehabía previsto gastar este año que no va a gastarse.
                          De los 4´5 millones de la venta de Emaná la mitad fue a saldar deuda y la otra mitad (entre 2 y 2´5 millones) dijeron que iban destinados a la reforma de la ciudad deportiva, la cual ya no es tal pues se ha retrasado al menos un año. Como ya dije el motivo de ahorrar puede ser para preveer un posible descalabro pero precisamente invirtiendo en lo deportivo es como mejor podemos garantizarnos que no haya tal fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            De los 4´5 millones de la venta de Emaná la mitad fue a saldar deuda y la otra mitad (entre 2 y 2´5 millones) dijeron que iban destinados a la reforma de la ciudad deportiva, la cual ya no es tal pues se ha retrasado al menos un año. Como ya dije el motivo de ahorrar puede ser para preveer un posible descalabro pero precisamente invirtiendo en lo deportivo es como mejor podemos garantizarnos que no haya tal fracaso.
                            El año pasado el Betis se gastó 2,4 kilos en fichajes: 1,2 por Matilla, 0,2 por Amaya, 0,3 por la cesión de Tosic (que lo pagamos enterito, se fue gratis pero sin pagarle la otra mitad del sueldo), 0,4 por la cesión de Paulao, 0,3 por Agra (que se cuenta en el anterior ejercicio contable si no me equivoco).

Comentario

pues me parece muy triste largar al mejor lateral de la plantilla NELSON os guste o no es el mejor lateral que tenemos y quedarnos con chica y sus suplente sea juanma me parece de kamikazes aparte de que solo contamos por la inzquierda con nacho otra gran gestion como la de miguel lopes o michu el año pasado estamos motando una delnatera sin tener en cuenta la defensa solo paulao y dorado dan nivel para primera con garantias porque amaya es un paquetazo de narices mario es bueno si tienen continuidad cosa que dudo nacho es solvente cumplidor pero ya esta no pidas nada mas y chica es un coladero

Comentario

choco una comita de vez en cuando no viene mal conho, que me asfixio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X