Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Yo llevo mucho tiempo pensando que esta mas que echo que no es una quimera y es el fichaje bomba de cara a la presentacion, y muchos motivos existen para creer así, al igual pienso que Nelson se ira al Benfica y Juanfran compartira ese lateral con Chica...

Motivos las primeras declaraciones de Gordillo diciendo que llegaria alguien a quien no conoce pero ilusionaba mucho todos pensamos que era Diame, pero estoy seguro que habia segundas en esas declaraciones, el almuerzo de la cupula con el chaval en su pueblo, aun falta un delantero, y seguramente se vaya Pereira a Vigo a quien estan presionando para que suelte guita, si habia 3 millones para fichajes y no se ha gastado nada podemos ser halagüeños de irse Pereira tendriamos cerca de 4... Porque la mitad seria para la deuda... Pienso que llegara tanto el como Juanfran

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Yo llevo mucho tiempo pensando que esta mas que echo que no es una quimera y es el fichaje bomba de cara a la presentacion, y muchos motivos existen para creer así, al igual pienso que Nelson se ira al Benfica y Juanfran compartira ese lateral con Chica...

Motivos las primeras declaraciones de Gordillo diciendo que llegaria alguien a quien no conoce pero ilusionaba mucho todos pensamos que era Diame, pero estoy seguro que habia segundas en esas declaraciones, el almuerzo de la cupula con el chaval en su pueblo, aun falta un delantero, y seguramente se vaya Pereira a Vigo a quien estan presionando para que suelte guita, si habia 3 millones para fichajes y no se ha gastado nada podemos ser halagüeños de irse Pereira tendriamos cerca de 4... Porque la mitad seria para la deuda... Pienso que llegara tanto el como Juanfran
      Ojalá

Comentario

Si está hecho veo una gilipoyez tan grande esperar tanto a traerlo por motivos mediáticos y de ventas de abono haciendo que el futbolista se pierda buena parte de la pretemporada.... que no me lo creo

Comentario

Pues no se porqué pero me da a mi que Nolito va a acabar viniendo... no nos hemos gastado ni un euro en fichajes todavía... falta por venir el famoso fichaje mediático... las extrañas palabras del presidente... la confianza con la que hablaba el diario number1sport sobre la operación... No se, no se, pero a mi me da que viene

Comentario

Nose pero me da que tb serán más las ganas mias que otra cosa... pero es cierto que en este tema como comentan varios foreros hay muchas incongruencias...
            Y es que, este año hemos reforzado mucho las bandas pero la delantera seguro que la tenemos q reforzar y no esta tan claro lo de Santa Cruz; en cualquier caso si se fuese Pereira esta cantado que vendría Nolito por que es lo que más se asemeja a este. En cualquier caso no descartaría hasta una posible venta de Molina que ya el año pasado tuvo ofertas.
            No nos hemos gastado este año nada y pienso que lo de Juanfran se va a hacer pero cuando hayamos cogido algo quizás por S.Sevilla o Pereira... en fin, TOCA ESPERAR!!

Comentario

Desde NUMBER 1 SPORT adelantamos el interés del Betis en hacerse con Nolito. Ayer, MIguel Guillén hablaba al respecto manejando sus cartas como un experto jugador de póker. Miguel Guillén es uno de los empresarios más prestigiosos de Andalucía, con una de las empresas del mundo del aceite más reconocidas, pero además de eso, es presidente del Real Betis y como demostró ayer, un experto jugador de póker. Cuando fue preguntado por el tema que sin duda más interesa al aficionado bético jugó al despiste, mostrando su jugada pero no sus cartas. Y eso provocó que alguno pensara que la noticia adelantada por NUMBER 1 SPORT, el interés por Nolito del que todos se hicieron eco, aunque no todos mencionaron la fuente, no fuera cierta. Que ese alto porcentaje de que el sanluqueño pueda vestir de verdiblanco se hubiera caído por tierra para siempre, algo que no ha sucedido. Batsa con leer entre líneas para ver la mano maestra de Miguel Guillén a la hora de echar balones fuera, dejar todo como imposible, y echar la presión al Benfica, y de paso quitársela al Betis. “Nolito es un jugador que siempre ha gustado al Betis, pero el habilidoso atacante cuenta con un excelente cartel en su club y su precio es bastante elevado”.
              Además de añadir en una nueva jugada de genio que “financieramente el Betis no tiene muchas posibilidades. Nolito parece no estar a nuestro alcance. Tenemos una relación muy buena con el presidente del Benfica y nosotros respetamos eso”. El punto más importante de sus declaraciones lo dejó Guillén para el final: “No sabemos qué puede pasar mañana pero en este momento es difícil”. En definitiva, se quita el Betis la presión y se la pasa a un Benfica que ya sabe de voz propia por parte del delantero que su deseo es jugar la próxima temporada en el Real Betis.
              Como bien dice Miguel Guillén las relaciones entre ambas entidades son magníficas y tan sólo es cuestión de tiempo. El porcentaje sigue siendo alto, es cierto de que falta otra parte y hasta que no se completen todas las circunstancias será imposible, pero como en el caso de Roque Santa Cruz, el Real Betis está jugando bien sus cartas que no es otra que dejar que el tiempo juegue a su favor.

Miguel Guillén, un experto jugador de Póker | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

...el más experto fue la canina, que nos dejó a todos con cara de póker.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Perfecto si es para dar opinión,si está en la secretaría técnica negociando,fichando y todo eso no pasa absolutamente nada por decirlo o anunciarlo.
                  hombre claro me refería a dar su opinión de puertas para dentro estilo otro ojeador o temas así no al hecho de que vaya aireando negociaciones!

Comentario

yo creo que nolito acabara jugando esta temporada en el betis, y que nelson puede abaratar la operacion por lo que tambien vendria juanfran (para lateral) asi que faltaria el central,centrocampista y creo que tambien harian un esfuerzo por roque q creo que molina y pereira si llega una buena oferta saldran

Comentario

¿Nolito cabecea bien?

Comentario

Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje
                        yo creo que nolito acabara jugando esta temporada en el betis, y que nelson puede abaratar la operacion por lo que tambien vendria juanfran (para lateral) asi que faltaria el central,centrocampista y creo que tambien harian un esfuerzo por roque q creo que molina y pereira si llega una buena oferta saldran

Pienso igual que tu. Llevo un tiempo que me da en la nariz que se va Nelson además de que es su ultimo año y porque es una de las fichas altas del equipo, no creo que le vayan o vaya a renovar a la baja. Lo de Jonny y el millon que ofrece el Celta yo casi lo mandaba con un lacito y por Jorge esperaría.

Comentario

nolito que es delantero o extremo, pq en el barça jugaba de extremo??

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                            Pienso igual que tu. Llevo un tiempo que me da en la nariz que se va Nelson además de que es su ultimo año y porque es una de las fichas altas del equipo, no creo que le vayan o vaya a renovar a la baja. Lo de Jonny y el millon que ofrece el Celta yo casi lo mandaba con un lacito y por Jorge esperaría.
                            tengo fe en que esto pase de verdad pq seria cerrar una muy buena plantilla si aciertan con el central y el centrocampista

Comentario

los cuentos de la lechera...

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                ¿Nolito cabecea bien?
                                Mide 1,72 cm, tu que crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X