Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
    Acabo de leer lo de Guillen en AFDLP y solo veo una cortina de humo para no encarecer la operacion
    pienso lo mismo

Comentario

• Re: EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Si poneis en el wikipedia nolito sale que desde hoy es del betis

Comentario

Originalmente publicado por cherrabetis Ver Mensaje
        Si poneis en el wikipedia nolito sale que desde hoy es del betis
        Eso lo ha podido cambiar cualquiera no le hagas caso compañero.

Comentario

Teneis razon lo mire esta tarde y ponia que era del betis y lo he mirado ahora y ya no lo pone ....seran las ganas que tengo

Comentario

de Nolito estamos hasta el pi...

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Si realmente tiene problemas familiares , no cabe duda que terminará ,este verano, en el Betis...El tiene más ganas de venir que el propio Guillen .....Nolito vente ya...por cierto , no está en el partido contra amigos de Figo? ó los tontos de marcamadristv no lo nombran...a ver que pasa...Viva el Betis !!!

Comentario

... es que preferirán a Jardel, Luisao o Ezequiel Garay y se quieren quitar su ficha.

Igual que el Saint Ettiene prefería a Monsoreau o Ebondo antes que a Paulao...
                Ojo que la liga española es más fuerte que la turca al menos 1000 veces...se equivocan con Paulao..ó Este ha presionado para venir a la liga española...sin duda es mejor que los anteriores jugadores nombrados , pero cuando se fuerza una salida por parte de un jugador,no hay nada que hacer,,y me remito a Salva Sevilla que seguro que termina en el Zaragoza,diga lo que se diga,,,ojalá le saquen partido a este último,,y esperamos a Nolito que seguro que viene....(esto último es más un deseo que una realidad)..Viva el Betis !!!

Comentario

Por lo que dice Guillén no me cabe ninguna duda de que el fichaje ilusionante es, o querían que fuera Nolito y que tiene que estar bastante cerca de hacerse si es que no esta hecho. De lo contrario sinceramente me parecía una auténtica tomadura de pelo pensar que se han dado cuenta ahora que el Betis no está en situación ni para pagar lo pide el Benfica (que deberían saberlo antes de hablar con Nolito cosa que hicieron hace varias semanas) ni para pagarle el sueldo que Nolito pida. La única justificación posible seria si la idea era traerlo cedido compartiendo ficha con el Benfica o traspasado colocándoles a ellos algún jugador tipo Nelson o una opción preferente de compra por Agra y que al final los portugueses no hayan tragado.

En cualquier caso, yo seguiré esperando al tan cacareado jugador ilusionante por Guillen, Gordillo y Bosch. Si viene alabaré la gestión realizada y si no viene ningún jugador de ese perfil pues no tendré mas remedio que decir que se equivocaron al vendernos una ilusión que no han podido cumplir.

Un saludo a tod@s.

Comentario

a ver... aunque alguno me pueda apedrear por que como siempre hay mucho incredulo por aqui...
                    en el partido de cartaya de ayer, escuche una conversacion a entre dos personas muy importantes en el club, la conversacion fue de fichajes mas que nada y de jugadores actuales, lo que quiero destacar de esa conversacion es el tema central y el tema delantero, sobre el central comentó que estaba casi hecho y que en pocos dias saldria a la luz, tambien hablaron del MCO pero no dijeron nada en concreto, pero del atacante, soltaron que el jugador mediatico lo tienen hecho a falta de pequeños flecos, que no lo quieren decir y quieren esperar a que salga esa informacion, para la cuando empiecen a flojear los abonos al final soltar la bomba y que los seguidores cojan ilusion, no creo que haga falta que diga que el atacante mediatico es nolito ,no? ya cada uno puede creer la palabra de cada uno... pero digo que es de una conversacion de 2 personas muy importantes del club, tambien abordaron el tema sergio y dijeron que estaba haciendo una gran pretemporada a la altura de la del año pasado... y que si sigue a este nivel, este chaval no nos duraba ni un año.

hasta ahi puedo contar señores es lo que escuche y la verdad que me fiaria mas de las palabras de esos 2 señores que de cualquier pagina deportiva o medio de comunicacion
                    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                      a ver... aunque alguno me pueda apedrear por que como siempre hay mucho incredulo por aqui...
                      en el partido de cartaya de ayer, escuche una conversacion a entre dos personas muy importantes en el club, la conversacion fue de fichajes mas que nada y de jugadores actuales, lo que quiero destacar de esa conversacion es el tema central y el tema delantero, sobre el central comentó que estaba casi hecho y que en pocos dias saldria a la luz, tambien hablaron del MCO pero no dijeron nada en concreto, pero del atacante, soltaron que el jugador mediatico lo tienen hecho a falta de pequeños flecos, que no lo quieren decir y quieren esperar a que salga esa informacion, para la cuando empiecen a flojear los abonos al final soltar la bomba y que los seguidores cojan ilusion, no creo que haga falta que diga que el atacante mediatico es nolito ,no? ya cada uno puede creer la palabra de cada uno... pero digo que es de una conversacion de 2 personas muy importantes del club, tambien abordaron el tema sergio y dijeron que estaba haciendo una gran pretemporada a la altura de la del año pasado... y que si sigue a este nivel, este chaval no nos duraba ni un año.

hasta ahi puedo contar señores es lo que escuche y la verdad que me fiaria mas de las palabras de esos 2 señores que de cualquier pagina deportiva o medio de comunicacion
                      un saludo
                      Soy de los que opina que tiene más credibilidad cualquier forero que algunos medios de comunicación.

Solo una cosa, para hacer más creíble tu historia ¿puedes dar detalles de como escuchastes tal conversación? por ejemplo; donde estabas tú y las dos personas.

Comentario

jaajjaaj ok
                        pues estaba sentado junto a 3 amigos mios en los asientos que estaban justo debajo del palco, una de las personas estaba dentro del palco y otra persona sentada fuera del palco pero muy cerca tambien, y dio la casualidad que esa persona de fuera fue a saludar a la persona del palco y yo no me moví de mi sitio en el descanso y se pusieron a escasos 50 cm a hablar entre ellos vamos que uno me puso el culo en la cara jajaja
                        Editado por última vez por reycardo goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/18287-reycardo-goliveira en 20/07/12, 02:42:33.

Comentario

Me parece genial que en este foro cada uno se exprese con libertad pero...podría ponerse un minimo de edad?es que las niñatadas y las boberias,me pueden.

Comentario

como dice usted...uno se expresa con libertad, no me siento identificado con ninguna de las 2 cosas que has dicho, simplemente no he querido mencionar nombres y creo que estoy en mi derecho

Comentario

Sigo pensando que no viene ni de coña.

Comentario

yo pienso que es dificil pero lo que escuche y de quien lo escuche me da que pensar, aunque esto siempre cambia de la noche a la mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X