Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic no se olvida de Nolito

Central, mediocentro o lateral, en cuál de estas tres posiciones juega Nolito?
    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 17/07/12, 19:41:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo que no tiene que olvidarse Stosic es de traer a un central y a un mediocentro, que parece que se le han olvidao.
      será por lo que sonaron Paulao, Agra, Campbell...

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
        Este es como Arango, suena todos los años y al final nada. Por cierto, ED ha sacado esta información de number 1 que tampoco es que sea el medio más fiable pero si un poco más que Estafa Deportiva
        Arango ha sonado más o menos las mismas veces con el Betis que un tal Santa Cruz

Comentario

El que lo dice es el propio Stosic, no ED. Si hay un mentiroso, es nuestro director deportivo. A ver si leemos algo más que los titulares alguna vez

Comentario

Los de ED deben estar hartos de porros porque no venden más que humo xD Menudo colocón deben llevar encima... jejeje

Comentario

Otra vez Nolito? Post mil, y lo que queda...

Comentario

La verdad que ya se hace cansino el tema Nolito, y mas cuando el mismo dijo que le gustaba el Betis pero que no iba a venir este año.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Los de ED deben estar hartos de porros porque no venden más que humo xD Menudo colocón deben llevar encima... jejeje
                  Sueltan las cosas al tuntun, alguna vez acertaran

Comentario

Qué romántico...

Comentario

La "disputa" entre ED y Number 1 Sport por el tema Nolito va para largo.

Comentario

De los buenos jugadores no nos olvidamos nadie,puro relleno

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Monica Ver Mensaje
                          Se que la fuente no es muy fiable, pero no me critiqueis mucho, es mi primer tema

El fichaje de Nolito por el Betis se antoja muy difícil, prácticamente imposible, pero Stosic no ceja en su empeño de vestirle de verdiblanco y convertirle en el abanderado del nuevo proyecto. Hace algo más de un mes, tanto Miguel Guillén como José Antonio Bosch reconocieron sin tapujos que era un futbolista muy del agrado de los técnicos, pero no sin puntualizar que las limitaciones económicas del club y su rol protagonista en elBenfica hacían de su contratación una auténtica quimera. Es por ello que con el paso de los días, la noticia se fue desvaneciendo, pero el interés no. De hecho, Stosic, en unas declaraciones a Radio Renascença, ha puesto de manifiesto que el Betis no se ha olvidado del sanluqueño. “Es un jugador muy interesante y sí, es una opción válida para el Betis, pero no puedo decir mucho más, porque si lo hiciera todos saldríamos perjudicados”.

Y es que, como todo director deportivo, el balcánico está obligado a jugar al despiste para no encarecer el producto. “Hace mucho que se habla de Nolito, pero es jugador del Benfica y no hay más nada que decir. Nosotros nunca vamos a desmentir ni a confirmar nada”, agregó.

Sea como fuere, la conclusión más importante que se puede sacar de sus palabras es que aún no ha cerrado definitivamente la puerta de su contratación. “Nolito es un buen jugador y gusta a muchos clubes. Si decidimos hablar con el Benfica, hablaremos, pero de momento no hay nada”, finalizó.

Mientras tanto, el futbolista sigue a lo suyo y ayer acaparó la portada del diario ‘Record’ por un soberbio gol de falta directa que anotó en un amistoso frente a un equipo luxemburgués. “Creo que tuve algo de suerte, ya que no marcaba un gol de libre directo desde hace un par de años. Estoy muy contento por haberlo conseguido, pero esto sólo es pretemporada y hay que seguir trabajando”, apuntó el ex del Écija.

Estadio deportivo
                          Yo me quedado en tu foto, disculpame, pero esa pose sexy es mucho más interesante que leer estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Monica Ver Mensaje
                            Se que la fuente no es muy fiable, pero no me critiqueis mucho, es mi primer tema
                            Con una foto de perfil, como la tuya, nadie te criticará, todos nos portaremos como verdaderos caballeros que somos... jejejej

Comentario

Tranquila Mónica encanto

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Tranquila Mónica encanto
                                Quillo, que esto no es Badoo

Mónica, cambia la foto que tienes al personal soliviantao.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/07/12, 00:50:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X