Originalmente publicado por Pacobetico7Ver Mensaje
Este es como Arango, suena todos los años y al final nada. Por cierto, ED ha sacado esta información de number 1 que tampoco es que sea el medio más fiable pero si un poco más que Estafa Deportiva
Arango ha sonado más o menos las mismas veces con el Betis que un tal Santa Cruz
Se que la fuente no es muy fiable, pero no me critiqueis mucho, es mi primer tema
El fichaje de Nolito por el Betis se antoja muy difícil, prácticamente imposible, pero Stosic no ceja en su empeño de vestirle de verdiblanco y convertirle en el abanderado del nuevo proyecto. Hace algo más de un mes, tanto Miguel Guillén como José Antonio Bosch reconocieron sin tapujos que era un futbolista muy del agrado de los técnicos, pero no sin puntualizar que las limitaciones económicas del club y su rol protagonista en elBenfica hacían de su contratación una auténtica quimera. Es por ello que con el paso de los días, la noticia se fue desvaneciendo, pero el interés no. De hecho, Stosic, en unas declaraciones a Radio Renascença, ha puesto de manifiesto que el Betis no se ha olvidado del sanluqueño. “Es un jugador muy interesante y sí, es una opción válida para el Betis, pero no puedo decir mucho más, porque si lo hiciera todos saldríamos perjudicados”.
Y es que, como todo director deportivo, el balcánico está obligado a jugar al despiste para no encarecer el producto. “Hace mucho que se habla de Nolito, pero es jugador del Benfica y no hay más nada que decir. Nosotros nunca vamos a desmentir ni a confirmar nada”, agregó.
Sea como fuere, la conclusión más importante que se puede sacar de sus palabras es que aún no ha cerrado definitivamente la puerta de su contratación. “Nolito es un buen jugador y gusta a muchos clubes. Si decidimos hablar con el Benfica, hablaremos, pero de momento no hay nada”, finalizó.
Mientras tanto, el futbolista sigue a lo suyo y ayer acaparó la portada del diario ‘Record’ por un soberbio gol de falta directa que anotó en un amistoso frente a un equipo luxemburgués. “Creo que tuve algo de suerte, ya que no marcaba un gol de libre directo desde hace un par de años. Estoy muy contento por haberlo conseguido, pero esto sólo es pretemporada y hay que seguir trabajando”, apuntó el ex del Écija.
Estadio deportivo
Yo me quedado en tu foto, disculpame, pero esa pose sexy es mucho más interesante que leer estadio deportivo
Comentario