Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Algunos oyen campanas y no saben donde...

    Y encima las campanas sonaron el mes pasado.

    Comentario


    • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

      Otro sembrao el del twitter

      Comentario


      • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

        angel calonge cerrad ‏@CalongeAngel
        @tara11ara ola jose miguel es verdad lo de nolito ? lo que se habla del betis
        Abrir
        Responder Retwittear Favorito
        5h José Miguel Muñoz ‏@tara11ara
        @CalongeAngel sí lo he sacado yo en NUMBER 1 y va muy bien la negociación gracias especialmente al propio Nolito
        Ocultar conversación
        Responder Retwittear

        Comentario


        • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          o que salga Pereira..Cosa que veo muy factible
          Yo es que creo que Pereira va a salir igualmente...

          Comentario


          • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

            Yo también estoy convencido de que salga la gestión de Nolito o no, Pereira va a salir. En cambio, me da a mí que lo de Roque, al final no se va a hacer. No sé, pero el hecho de que por lo que parece haya ofertas de equipos de la premier por él que están dispuestos a poner encima de la mesa dinero... En fin, habrá que esperar

            Comentario


            • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

              angel calonge cerrad ‏@CalongeAngel

              @tara11ara osea hay opciones de que venga nolito al betis?
              Abrir

              Responder
              Retwittear
              Favorito

              8h José Miguel Muñoz José Miguel Muñoz ‏@tara11ara

              @CalongeAngel ahora mismo muchas, un 85 por ciento de posibilidades







              Muchas posibilidades son esas

              Comentario


              • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                Yo también estoy convencido de que salga la gestión de Nolito o no, Pereira va a salir. En cambio, me da a mí que lo de Roque, al final no se va a hacer. No sé, pero el hecho de que por lo que parece haya ofertas de equipos de la premier por él que están dispuestos a poner encima de la mesa dinero... En fin, habrá que esperar

                Si viene Nolito y se van Pereira y Roque. No creo que haGa falta más gente arriba. Aunque perderíamos a una pieza. Campbell por ejemplo también puede jugar en posiciones de ataque. Opinión.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/12, 10:32:06.

                Comentario


                • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                  Venga o no venga, rinda o no rinda, hay posiciones que tenemos completamente COJAS, por lo tanto, fichaje nada prioritario.

                  Comentario


                  • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Venga o no venga, rinda o no rinda, hay posiciones que tenemos completamente COJAS, por lo tanto, fichaje nada prioritario.
                    Por supuesto que no. Pero mejora por supuesto. Es como si se nos pusiera a tiro Messi, no es prioritario en cuanto a posiciones a cubrir, pero...
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/12, 10:33:31.

                    Comentario


                    • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                      Mas determinante que roque fue en la Liga Española cuando jugo que hasta en tramos de la liga le quito el puesto Molina,sin embargo no se si este año nos conviene Roque que bajar balones y puede surtir a las bandas e incluso para el juego aereo
                      Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 12/07/12, 10:37:45.

                      Comentario


                      • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Por supuesto que no. Pero mejora por supuesto. Es como si se nos pusiera a tiro Messi, no es prioritario en cuanto a posiciones a cubrir, pero...
                        Anda que la comparacion...

                        Comentario


                        • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Mas determinante que roque fue en la Liga Española cuando jugo que hasta en tramos de la liga le quito el puesto Molina,sin embargo no se si este año nos conviene Roque que bajar balones y puede surtir a las bandas e incluso para el juego aereo
                          Sería interesante ver a Roque enlazando jugadas de ataque y aprovechando centros al área con estas bandas.

                          Comentario


                          • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Venga o no venga, rinda o no rinda, hay posiciones que tenemos completamente COJAS, por lo tanto, fichaje nada prioritario.
                            Yo creo que una cosa no quita la otra, es decir, que el que se esté llevando una negociación por un lado no significa que no se esté trabajando en otras.

                            En invierno, el fichaje de Agra se dio a conocer antes que el de Paulao, y se insistía que lo prioritario era un defensa, y al final, fueron casi fichados a la par.

                            Comentario


                            • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Anda que la comparacion...
                              Es que ahora mismo de la calidad que tiene Nolito, no la hay en el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es que ahora mismo de la calidad que tiene Nolito, no la hay en el Betis.
                                Bueno, sigo pensando que tenemos la zona de ataque atosigada, pero si viene, bienvenido sea y ojala rinda como se espera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X