Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Este como Joaquín, querrá venir cuando este acabado.

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Con "algún día" espero que no se refiera para jubilarse.

Comentario

Buen vídeo de nolito
        Otro nombre que suena para el Betis: Nolito (Benfica) | Videosdelbetis.com

Comentario

Lo unico que veo factifle es que al tener los problemas con el entrenador, nos lo cedan este año y sin opcion a compra.

Comentario

Reunión con Nolito en Sanlúcar para acercar posturas
            Escrito por Mateo González
            Jueves 07 de Junio de 2012 04:19

Al mediodía de ayer, en Sanlúcar de Barrameda, se produjo un almuerzo en el que miembros del cuerpo técnico y otros empleados del Betis departieron con Nolito, jugador que pretende el club heliopolitano. Uno de los integrantes era el segundo entrenador verdiblanco, Roberto Ríos, y hasta cuatro personas se encontraban en torno a una mesa en el restaurante Avenida II, en la zona del Barrio Marinero, en la Avenida de Huelva. El encuentro es relevante en estos momentos en los que Nolito está siendo tentado por el conjunto bético y sirvió para acercar posturas, aunque la operación sigue siendo considerada muy complicada, sobre todo porque al futbolista le restan cuatro años de contrato con el club lisboeta y su valoración es ciertamente alta, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Ríos y varios integrantes más del Betis coincidieron con Nolito en el Écija y mantienen una buena amistad que ha servido para que el futbolista haya sido situado siempre en la órbita verdiblanca, algo que ha sucedido los dos últimos veranos. Ahora el acercamiento es si cabe mayor, puesto que el futbolista quiere abandonar Lisboa para residir más cerca de su Sanlúcar natal, donde se encuentra ahora de vacaciones, por una serie de asuntos personales y el Betis milita en Primera y tiene opciones de seguir creciendo. La mayor traba la sitúa el Benfica, que pide hasta cuatro millones de euros por el futbolista y pretende incluir una opción preferencial por Salvador Agra, jugador que ha destacado sobremanera en Portugal y que fue contratado en enero por el Betis gracias a una excelente gestión de su dirección deportiva por sólo 300.000 euros. De hecho, Agra se lució anoche con Portugal sub 21 al anotar un gol y dar dos en el triunfo ante Albania.

Esta cita con Nolito puede enturbiar las muy bien cuidadas relaciones entre el Betis y el Benfica, retomadas gracias a las gestiones de Miguel Guillén, Rafael Gordillo y José Antonio Bosch. Ya que, incluso, los dos primeros estuvieron en Lisboa presenciando un partido del Benfica correspondiente a la Liga de Campeones y el máximo mandatario del club portugués estuvo en Andalucía almorzando con la cúpula verdiblanca hace varios meses. Las relaciones no eran buenas la pasada campaña por los impagos por Nelson pero el acercamiento ha sido tal que ambos clubes pensaban en diversas operaciones conjuntas, pero el interés bético por Nolito y esta reunión secreta puede afectar.

El precio de salida de Nolito es de cuatro millones de euros, según el Benfica, y la opción preferencial por Agra puede ayudar al Betis a que se consiga una rebaja. De todas formas, el propio jugador ya informó ayer a sus compañeros de almuerzo que la operación es realmente complicada ya que ha anotado catorce goles en el Benfica y es considerado una pieza fundamental para la próxima campaña.

Y a todo esto se le une que el Betis tiene un gran interés en hacerse con otro futbolista propiedad del Benfica. Esta operación sí sería más fácil, puesto que se trata de un descarte. Es el caso del argentino Franco Jara, quien ha militado cedido en el Granada la pasada campaña con un rendimiento irregular, pero que lleva tiempo seguido por los verdiblancos, que ya tantearon su incorporación a finales del mercado veraniego de la pasada campaña pero no pudieron hacerse con él por el enfado del Benfica por los impagos por Nelson, que derivaron en una demanda contra Manuel Ruiz de Lopera, avalista de la operación.

Jara, que en julio cumplirá 24 años, ha sido tres veces internacional y el Benfica no contará con él para reintegrarlo en su equipo. Tiene contrato con el club luso hasta 2015 tras renovar antes de ser cedido al Granada, donde compartió posición con Jaime Romero y no tuvo actuaciones realmente brillantes, aunque desde el Betis siempre se le ha mirado con buenos ojos y entra en el perfil de jugador asequible y con experiencia en Primera que encaja en el proyecto actual.

Así pues, está por ver cómo se desarrollan estas relaciones entre el Betis y el Benfica con tantos frentes abiertos. Incluso hay un torneo en el Algarve que puede hacer coincidir deportivamente a ambos clubes pero su organización está en el aire en estos momentos.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Pues si es tan secreta para que **** lo sacan.

Comentario

Nelson y opcion preferencial para comprar a Agra por Nolito.

operación redonda

Comentario

que alguien me explique lo de "opción preferencial" porfavor...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    No me hagas mucho caso, pero creo que se trata de que, en caso de traspasarlo, el primero de la fila para negociar sería el Benfica.

Comentario

si hay varios equipos interesados, el club que es escuchado primero es el que tiene "opcion preferencial", en este caso el Benfica con Agra, si nos da a Nolito. Si Agra lo hace muy bien va a ver clubes interesados, y el Benfica se lo llevaria si igualara oferta con otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No me hagas mucho caso, pero creo que se trata de que, en caso de traspasarlo, el primero de la fila para negociar sería el Benfica.
                        Entiendo, pues muchas gracias, si eso es así, opción preferencial y cesión de algun canterano y "palante" ;)

Comentario

Entiendo, pues muchas gracias, si eso es así, opción preferencial y cesión de algun canterano y "palante" ;)
                          De nothing

Nacho lo ha explicado mejor

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          si hay varios equipos interesados, el club que es escuchado primero es el que tiene "opcion preferencial", en este caso el Benfica con Agra, si nos da a Nolito. Si Agra lo hace muy bien va a ver clubes interesados, y el Benfica se lo llevaria si igualara oferta con otro club.

Comentario

Podrian utilizar la táctica Lendoiro, emborracharlos hasta que así quieren venderlo

Comentario

El Benfica está gestionado por gente de vida alegre o no me explico.

Piden 4 millones de euros por Nolito y encima una opción preferencial sobre Agra. Aquí el más tonto te hace una catedral.

Comentario

Pudo venir el año pasado y no quiso, ahora no creo que venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X