Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    NOLITO siempre lo ve difícil.

Debe ser un hombre complicado
    Igual es miope....

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Menos mal que está hecho

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Menos mal que está hecho

Hecho? Con Nolito?...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Hecho? Con Nolito?...
          Lo decía irónicamente hombree

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            No lo he visto mucho jugar pero por lo que le visto me gusta aunque veo difícil su fichaje. Parece que ha hecho una buena temporada en el Benfica aunque no lo tengo muy claro pese a sus 14 goles, porque....¿cuanto metió Joao Tomas?
            Pero Nolito aporta otras cosas aparte de goles, no juega en la misma posición siquiera.

A Nolito había que haberlo traído cuando estaba en el Atlético Sanluqueño, pero por entonces el filial deambulaba por tercer y prefirió (acertadamente, porque además no se le daba bola a la cantera) irse al Écija.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Lo decía irónicamente hombree
              Lo sé lo sé! La risa era para los que dicen eso precisamente, que está hecho

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Lo sé lo sé! La risa era para los que dicen eso precisamente, que está hecho
                ah vale!! jejej

Comentario

Si mal no recuerdo antes estuvo en el Mestalla, donde fracaso, despues al Ecija, donde conocio a Gordillo que fue quien le ficho junto a Pedro Buenaventura, con Rhisto Vidakovic por aquel entonces entrenador del Ecija.

Nolito es una vieja aspirancio verdiblanca, nunca renunciable si tanto se habla es porque existen posibilidades todos loa dirigentes no han escondido el interes pienso que puede ser un gran conplemento de Ruben Castro, y Pozuelo el cual debe dar un gran salto este año, este mismo con muchas caracteristicas en comun salvando las distancias.

Al igual pienso que las palabras que pensabamos que eran referidas a Diame puede ser que fuesen por el propio Nolito y eso que dijo Gordillo, "yo no lo conozco..." podria ir en un sentido ironico, el Betis ha estado in situ en varias ocasiones este año con el Benfica esperemos acontecimientos.

Comentario

La verdad es que me encanta este jugador, siempre me ha recordado a David Villa (aunque suene flipado xD), me encantaría tenerlo en el Betis, pero lo que es para este año lo veo muy complicado por la buena temporada que ha hecho en el Benfica, no creo que lo suelten fácil, pero bueno a ver si me llevo la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero Nolito aporta otras cosas aparte de goles, no juega en la misma posición siquiera.

A Nolito había que haberlo traído cuando estaba en el Atlético Sanluqueño, pero por entonces el filial deambulaba por tercer y prefirió (acertadamente, porque además no se le daba bola a la cantera) irse al Écija.
                      O incluso cuando salió sin contrato del Écija y se fue al Barça

Comentario

Me encantan este tipo de declaraciones... "me encanta este club, está cerca de mi casa, tengo muchas ganas de ir... si me paga más que los demás, claro".

Comentario

Nolito nunca ha coincidido con Vidakovic. Nolito fue entrenado en el Écija por Miguel Rivera y Nogués.

Nolito estuvo cerca de venir al Betis B antes de irse al Barcelona, no se hizo por no más de 200.000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me encantan este tipo de declaraciones... "me encanta este club, está cerca de mi casa, tengo muchas ganas de ir... si me paga más que los demás, claro".
                            Efectivamente, soy de los que pienso que aquí los únicos que tenemos sentimientos por el club somos la afición. ¿Los jugadores?Nínguno, se llevaran mejor o peor con la afición en función de su rendimiento en el campo y lo que aporte al equipo..pero amor por el club, ninguno, el 99% miran el dinero.

Estoy un poco cansado de que salgan muchos jugadores de que son muy béticos, pero cuando se les necesita en esta época por la que estamos pasando ninguno aporta su ayuda para venir.

Comentario

Podemos flipar el año que viene si vemos a : Agra-Diame-Beñat-Nolito

De todos modos paciencia, el fichaje de Nolito es difícil, este no es un pepito pérez de la vida, es un gran futbolista y las negociaciones van a ser duras.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                                Podemos flipar el año que viene si vemos a : Agra-Diame-Beñat-Nolito

De todos modos paciencia, el fichaje de Nolito es difícil, este no es un pepito pérez de la vida, es un gran futbolista y las negociaciones van a ser duras.
                                flipar si que flipariamos si estubieses los 4, yo me conformaria con la mitad.
                                es mas facil que venga nolito a que se quede beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X