Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si viene Nolito y les encajamos a Nélson hay que hacer una cuestación para una estatua en bronce de Stosic con una corona de laureles y demás.
    Ya te digo, que sea ecuestre, y se coloque a los pies de la pradera verdiblanca.

Comentario

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Pero si segun Betico Viso esta hecho, no os preocupeis! ;)
      A la 1 de la mañana y con Bético Viso en la boca?????.
      De verdad que esto ya parece hasta obsesivo, pasa de mí chaval como yo hago de ti.
      No voy a entrar más a responderte ningún comentario sea del tipo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
        A la 1 de la mañana y con Bético Viso en la boca?????.
        De verdad que esto ya parece hasta obsesivo, pasa de mí chaval como yo hago de ti.
        No voy a entrar más a responderte ningún comentario sea del tipo que sea.
        Jajaja, te tiene manía

Comentario

A priori es un fichaje muy difícil. Un jugador que lo ha hecho bien en el Benfica, que ha metido 14 goles en su prime año. ¿Qué necesidad tiene Benfica de venderlo, y menos dejarlo libre?. Tampoco tengo porque desconfiar del compañero Bético Viso, pero puede pasar que haya un acuerdo con el jugador y no se haya negociado con Benfica. Yo lo veo muy complicado, y no hablaría mucho para no desilusionar después. En el correo de Andalucía dicen que no.

Comentario

Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Su nombre está sonando con fuerza por Heliópolis para reforzar el ataque del conjunto de Pepe Mel pero, sin embargo, Nolito ha reconocido a ESTADIO Deportivo que su futuro, por el momento, está lejos del Benito Villamarín.

No en vano, el ariete de Benfica ha atendido la llamada de este periódico para dejar claro que le "gustaría jugar en el Betis algún día", aunque en estos momentos "es difícil". "Tengo cuatro años de contrato, soy feliz allí y no creo que quieran venderme o cederme", ha afirmado Nolito quien, al mismo tiempo, ha añadido: "Mi mujer es bética y siempre es un halago que me relacionen con un club como el Betis".

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Parece que se ha deshecho...

Comentario

• Originalmente publicado por er_manu_betico:2704155
                Parece que se ha deshecho...
                Tio parece que estás deseando que no se haga para darle por **** al otro Forero.

Comentario

• Re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

No tengo ni puñetera idea de como se mueve el futbol en temas de fichajes y tal, y creo que la mayoria de los que escribimos aqui tampoco. No sabemos diferenciar entre cuando un jugador interesa y cuando esta fichado. Me imagino que al Betis le interesarán muchos y solo vendran unos cuantos. Pero estais obsesionados con calificar de mentira a todos los que no vienen.

P.D: Santa Cruz lo iba a pagar a Canal Sur. Y vino

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Tio parece que estás deseando que no se haga para darle por **** al otro Forero.
                    Para nada. Lo primero que le dije cuando comento que ya estaba hecho (varias paginas atras) es que no me lo creia porque es imposible que un jugador por la temporada que ha hecho y el contrato que tiene en un equipo como el Benfica, y que ojala yo me equivocara.

No le voy a dar mas caña al chaval hasta que se cierre el mercado de fichajes, y si lo he hecho es porque aqui algunos intentan hacerse los interesantes ilusionando a los beticos con cosas que no son posibles.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Para nada. Lo primero que le dije cuando comento que ya estaba hecho (varias paginas atras) es que no me lo creia porque es imposible que un jugador por la temporada que ha hecho y el contrato que tiene en un equipo como el Benfica, y que ojala yo me equivocara.

No le voy a dar mas caña al chaval hasta que se cierre el mercado de fichajes, y si lo he hecho es porque aqui algunos intentan hacerse los interesantes ilusionando a los beticos con cosas que no son posibles.
                      Te leí, y efectivamente, deseabas que se pudiera hacer, eso es cierto. Te lo comentaba porque, jodío, parece que le restriegas que no se haga.
                      De todas maneras, entiendo tu duda, porque a mi me pasa lo mismo. Aunque el forero del Viso lo haya hecho con buena intención, el mundo del fútbol es como una casa de pvtas, y hay que poner en cuarentena absolutamente todo.

Comentario

Particularmente pienso que está realmente dificil.

Comentario

Nolito tuvo la oportunidad de venir al Betis el año pasado, era libre y lo tenia mas fácil, pero sin embargo eligio al Benfica que era el club que mas le pagaba, por lo que a mi respecta, que no espere un esfuerzo por parte del Betis, que lo hubiese pensado la temporada pasada, ahora que cumpla su contrato en portugal pues fué su decisión...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/06/12, 15:04:34.

Comentario

Esta claro que después de meter 14 goles,en el caso de que los portugueses quisieran desprenderse de él,sería debido a malas relaciones con el entrenador o petición expresa del jugador,por no encontrarse a gusto,problemas personales o familiares....yo no creo que se haga,pero ajolá.

Comentario

NOLITO siempre lo ve difícil.

Debe ser un hombre complicado

Comentario

No lo he visto mucho jugar pero por lo que le visto me gusta aunque veo difícil su fichaje. Parece que ha hecho una buena temporada en el Benfica aunque no lo tengo muy claro pese a sus 14 goles, porque....¿cuanto metió Joao Tomas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X