Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION SITUACION NOLITO: Michu se escapa pero el sueño Nolito sigue vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
    Bueno para que te relajes un poquito que yo sé lo que es eso de estar "jarto" de estudiar.

Resulta que en enero un amigote mío me dijo que Nolito estaba hecho por el Betis, que la novia es mu bética y que estaba loca por venirse para Sevilla. Este amigote mío conoce a alguien del club y las cosas que me cuenta SIEMPRE se han cumplido.

Busca un hilo antiguo que habla de Ciani y Ricardo Costa y verás como se tomó la peña el comentario mío. Me dieron bastante caña, pero bueno, yo lo hice de buena fe.

Saludos verdiblancos.

Pasando tío, aquí hay mucho lumbrera. Te agradezco que lo compartas con nosotros, que para algo esto es un FORO de opinión

Comentario

• re: Nolito: "Me gustaría jugar en el Betis algún día, pero ahora lo veo difícil"

Cuando el rio suena , agua lleva

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        Por lo que veo haces referencia a lo que este amigo tuyo te dijo en Enero, entonces pregunto, ha vuelto a decirte este amigo tuyo recientemente que Nolito estaba hecho o simplemente todo esta basado en eso que te dijo en Enero?

La pregunta esta dirigida al compañero Betico Viso, por si no había quedado claro xd
        no, no hemos vuelto ha hablar del tema pero (para ti y para mí), dalo por hecho.

Comentario

La verdad que este chaval no lo he seguido y no puedo opinar sobre el, segun parece es buen jugador pero sin ser nada mas alla del otro mundo. Yo veria bien que viniera a completar nuestra delantera pero solo si la operacion es rentable. Hay muchos condicionantes en contra para que este chaval pueda venir, se bajaria el sueldo que cobra en el benfica? cuanto pide el benfica y cuanto puede pagar el betis? entraria nelson en la operacion? no se, lo veo muy complejo y creo que la ST deberia aunar esfuerzos en reforzar la defensa que ha sido sin duda nuestro punto debil este año.

Comentario

Hombre.... Nolito daría mucha imaginación al ataque del Betis.

En cuanto a lo de Nelson.... es curioso, pero pasaríamos de tener 3 laterales, a que Chica fuera titular indiscutible...

Ya veremos. Lo veo difícil, pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
              Bueno para que te relajes un poquito que yo sé lo que es eso de estar "jarto" de estudiar.

Resulta que en enero un amigote mío me dijo que Nolito estaba hecho por el Betis, que la novia es mu bética y que estaba loca por venirse para Sevilla. Este amigote mío conoce a alguien del club y las cosas que me cuenta SIEMPRE se han cumplido.

Busca un hilo antiguo que habla de Ciani y Ricardo Costa y verás como se tomó la peña el comentario mío. Me dieron bastante caña, pero bueno, yo lo hice de buena fe.

Saludos verdiblancos.
              En eso si llevas razón,en lo de mas no lo se,conozco a ella y su familia,intentare enterarme.

Comentario

Si viene Nolito y les encajamos a Nélson hay que hacer una cuestación para una estatua en bronce de Stosic con una corona de laureles y demás.

Comentario

Vuelvo a decir que me extraña, pero bueno.......

Comentario

Hablando de Nolito con Mateo Gonzalez por twitter, un periodista al que no conocía ha contestado esto:

José Miguel Muñoz ‏@tara11ara

@matglez va lento como dices a fuego lento... Pero con paso firme

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      En eso si llevas razón,en lo de mas no lo se,conozco a ella y su familia,intentare enterarme.
                      Solo comento lo que me dijeron, no tengo el gusto de conocer a la muchacha.

Comentario

Casi me hace mas ilusion que les coloquemos a Nelson a que nos traigamos a Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si viene Nolito y les encajamos a Nélson hay que hacer una cuestación para una estatua en bronce de Stosic con una corona de laureles y demás.
                          Dejémonos de estatuas, Bustos y demás que ya luego sabemos lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Cuando el rio suena , agua lleva
                            Pero río profundo corre en silencio.

Cualquier supuesto ejemplo de sabiduría popular tiene su contrario.

Comentario

Prefiero ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras.

Así que, por respeto, no comentaré en el post acerca de Nolito.

Comentario

LLeva desde los 18 para venir...asi que a fuego lento si que va la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X