Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Rubén Pérez

Pelusa97 ha subido: Ruben Perez en la radio oficial

El nuevo jugador del Real Betis para esta temporada ha pasado por la radio oficial del club.

Rubén Pérez: "Me siento muy identificado con el juego que practica el Betis"
    Uno de los fichajes de esta campaña, con ganas de enfundarse la camiseta verdiblanca

El mediocentro astigitano Rubén Pérez era entrevistado este mediodía por los micrófonos de la Radio Oficial en el AC Nuevo Portil Golf. Alejando los comentarios que lo comparan con Iriney desde su fichaje por el Betis, insistía el centrocampista en alcanzar con la máxima antelación posible el objetivo primario, la permanencia:

Sensaciones: “Me estoy encontrando muy bien, adaptándome muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien en el vestuario, a mí y a todos los fichajes. Eso es muy importante para la integración”.

Ausente en el primer partido: “Es normal que se tengan molestias en pretemporada porque hay mucho trabajo físico. Ya estoy recuperado, sólo me queda un poco. Cada día voy mejor. Me he perdido un partido, pero si no hubiese parado, hubiera sido mayor la dolencia. Estoy al 100% y espero disfrutar de minutos hoy”.

Encuentro ante el SC Olhanense: “Los entrenamientos son para sentirte cómodo, pero lo importante es competir. Hoy hay un partido bueno ante un buen equipo, quiero tener ya minutos con la camiseta del Betis”.

Filosofía de juego: “Me siento muy identificado con el juego que practica el Betis. Ante la pérdida de balón, me gusta presionar lo antes posible. A todos los equipos no les gusta este fútbol. Me gusta recuperar la pelota en campo contrario”.

Perfil personal: “Me gusta estar bien colocado siempre, delante de los centrales. Para un equipo es importante, yo me siento cómodo jugando de ese modo”.

Primer choque de liga: “Vamos a un buen estadio ante un gran equipo. El año pasado se gano allí, no es mal sitio para empezar. Nos vamos a enfrentar a todos, da igual que sea ahora o al final”.

Comparación con Iriney: ”No tengo que presionarme, tengo que hacer mi trabajo. Iriney ha marcado bastante, pero yo no vengo a hacer olvidarlo. Vengo a hacer mi juego, ayudar cuando el míster lo necesite. Lo último que hay que hacer es intentar olvidar a alguien, meternos presión cada uno. He llegado a Primera División con mucho trabajo, intentaré hacerlo lo mejor posible para que todo el mundo esté contento conmigo”.

Interés del Betis: “Me lo dijo mi representante, que había interés del Betis y de otros equipos, pero le dije desde un principio que lo cerrara con el Betis. Siempre lo he admirado mucho por su historia y por los jugadores que tiene. Estuvieron un mes liados con el tema, por mí hubiera firmado el primer día”.

Objetivo: “Hay que saber que el objetivo principal es la permanencia, conseguirla lo antes posible. Si se puede luchar por algo más, bienvenido sea. Tampoco debemos presionarnos, porque ya conocemos el nivel de la liga española”.

Copa del Rey: “A todo español es un título que le gusta. Es un campeonato para llegar lo más lejos posible. Siempre ha sido un torneo que le ha gustado al Betis. Sabemos la competencia que hay, existen buenos equipos, pero nuestra intención es hacerlo muy bien”

Real Betis Balompié

Entrevista a Rubén Pérez

Mucha suerte, chaval!!!

Comentario

Re: Entrevista a Rubén Pérez

Vamos fuerte Ruben!!! Mucha suerte

Comentario

Ojalá rinda igual o mejor que en su paso por el Deportivo de la Coruña
        Nos va a sorprender a muchos seguro

Comentario

Que pesaditos con las comparaciones con Iriney, mucha suerte Ruben!

Comentario

Yo tengo fe en este chaval, a ver como responde.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ojalá rinda igual o mejor que en su paso por el Deportivo de la Coruña
              Nos va a sorprender a muchos seguro
              A mí en el partidillo del entrenamiento en el que le ví, me encantó. Creo que es el fichaje que más me ilusiona.

¡Que tenga muchísima suerte!

Comentario

Ruben Perez en la radio oficial

Acabo de subir el siguiente video:
                Ruben Perez en la radio oficial

El nuevo jugador del Real Betis para esta temporada ha pasado por la radio oficial del club.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

sale de titular hoy
                  Once. Casto, Nelson, Álex, Amaya, Paulao, Beñat, Rubén Pérez, Sergio, Joel, Pozuelo y Pereira

[LEFT]
                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz20zqEFljw

[/LEFT]

Comentario

El Correo saca hoy las nuevas las espinilleras personalizadas de Rubén Pérez

Rubén Pérez lleva a su familia, su novia y Andalucía en las espinilleras*-*El Correo de Andalucía

Betisweb hace lo mismo con las de Francisco Varela.

http://www.betisweb.com/cantera/1101...betis-b-3.html
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/07/12, 15:26:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X