Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociar con el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negociar con el Madrid

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    jajaja, nos lesionan a Vadillo....que grande¡¡¡ Una cosa es que seais antimadridistas...y otra es que los culpéis de todo...
    EVIDENTEMENTE LO DE VADILLO NO FUE MÁS QUE MALA SUERTE, y de antimadridista nada de nada.
    Ahora, que nos mandaron ellos a segunda pues totalmente de acuerdo con el compañero.

Comentario

A madrid y a barsa, lo que habría que hacerle es boicot. Ni tratar ni hacer nada de nada con ellos, dejarlos con la más absoluta indiferencia, ellos con sus sabuesos periolistos, son los que se estan cargando nuestra liga, con el beneplácito de nuestros dirigentes.

Comentario

Normalmente ahí el que negocia es el Madrid.

Los demás a decir que sí, o que no, pero negociar y sacar tajada lo hace el Madrid, normalmente, claro.

Comentario

El Madrid puede hacer lo que quiera con sus jugadores si, pero cierto es que no tiene ningún escrúpulo en tratar a sus futbolistas como pura mercancía. Ceden a los jugadores con la cláusula del canguelo, haciendo que no puedan jugar contra ellos (lo cual sinceramente creo que es adulterar la competición) y si los venden, los venden por cantidades fuera de mercado (o eso dicen ellos... quien se cree que alguien ha pagado 8 kilos por un jugador que ha jugado en segunda b?) y con cláusulas de recompra ridículas para refichar a los jugadores y luego venderlos más caros o al mismo precio a equipos "afiliados" muchas veces con falsas esperanzas de que jugarán en el Real Madrid para luego verse casi obligados a irse al Getafe y ver truncada su carrera (con todos mis respetos hacia el Getafe).
          Son sus jugadores y pueden hacerlo, cierto, pero su ética es, cuanto menos, extraña.

Comentario

Lo mejor es la estrategia de usar a Gordillo y cada vez que lo hacemos nos vacilan como quieren.

Comentario

Ellos miran por sus intereses y nosotros por los nuestros; a mí no me cabrea que el madrid mire por sus intereses, lo que me cabrearía es que el Betis no mirara por los suyos.

Los futbolistas firman ese tipo de contratos y contra eso no se puede hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Hasta que lleguen a un punto en el que los chavales se den cuenta y no renueven con el Madrid...es lo que queda.
                Y es lo que está pasando y cada dia mas

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Y es lo que está pasando y cada dia mas
                  Normal, fichan chavales de toda España, pero no quiere decir que todos sean del Madrid. Prueban en el Madrid por muchas cosas menos por los colores, y cuando llega el equipo tuyo de toda la vida, te asegura minutos y te paga por jugar en él, cerca de tu familia, etc. pues se van

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    (null)
                    Y en algunos casos triunfan fuera y los vuelven a fixar por unos cuantos milloncejos para dejarlos en el banquillo, hoy en dia si yo fuese jugador y me llegase una oferta del madrid creo k me lo pensaria

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Lo mejor es la estrategia de usar a Gordillo y cada vez que lo hacemos nos vacilan como quieren.
                      ¿Tenías ganas de atizar a Gordillo porque sí, o hay algún motivo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Tenías ganas de atizar a Gordillo porque sí, o hay algún motivo?
                        Motivo, ¿qué hace exactamente ese señor ahí, además de pegarse un buen verano a costa del Betis?

Comentario

Motivo, ¿qué hace exactamente ese señor ahí, además de pegarse un buen verano a costa del Betis?
                          Gordillo no está en el Betis para fichar a jugadores, sino para ser imagen del Betis. Y creo que cumple muy bien su función.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Gordillo no está en el Betis para fichar a jugadores, sino para ser imagen del Betis. Y creo que cumple muy bien su función.
                            Pues que después no me vendan la moto de que vamos a aprovechar su buena relación con Pardeza y con Zubizarreta para traer a jóvenes jugadores de ambas canteras, cuando todos sabemos que encima nos chulean.

Ahora hablar de fichajes, estar en todas las 'cumbres' para tratar el futuro de la plantilla, de eso no se pierde una...

¿Y no era no sé qué de la Fundación?

Comentario

Pues que después no me vendan la moto de que vamos a aprovechar su buena relación con Pardeza y con Zubizarreta para traer a jóvenes jugadores de ambas canteras, cuando todos sabemos que encima nos chulean.

Ahora hablar de fichajes, estar en todas las 'cumbres' para tratar el futuro de la plantilla, de eso no se pierde una...

¿Y no era no sé qué de la Fundación?
                              El problema es comprar la moto, no que quieran vendertela.
                              Es cierto, que no debería entrar al trapo de la planificación.

Es presidente de la Fundación del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                El problema es comprar la moto, no que quieran vendertela.
                                Es cierto, que no debería entrar al trapo de la planificación.

Es presidente de la Fundación del Betis.
                                Que no lo digo yo, que lo dicen desde el propio club. Por eso digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X