Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociar con el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Negociar con el Madrid

No aprendemos nada, si hay un club con el que da verdadera repugnancia negociar es con el Madrid, prefieren mil veces hundir 500 futbolistas a hacer un buen traspaso de uno solo de ellos.
    A ellos lo que se les da bien es a ir saqueando (entiéndase en el idioma futbol), todas las canteras a golpe de talonario, pero ojo, a aquel que se fija en una de sus "perlas", no le queda más remedio que negociar desde la más absoluta debilidad, y con una prepotencia sin límites.
    El bonachón de Pepe Mel creería que por haber sido de la casa, le dejarían buenas condiciones para traer cedidos a los chavales del Castilla o a los descartes del primer equipo, pero fue un error, no pensó que estaba tratando con el auténtico, el legítimo perro del hortelano.
    Me da pena por el chaval, que está loco por venir y sabe que en el primer equipo jamás va a jugar, primero porque ese club practicamente no cuenta desde hace años con nadie de la cantera, y segundo por la edad que ya tiene, pero veo casi imposible llegar a un acuerdo.
    Con su pan se lo coman, aunque me gustaría equivocarme.

Re: Negociar con el Madrid

Si tú eres millonario y tienes un Porsche o un Seat Ibiza en el garaje y llego yo y te ofrezco 1.000 euros por uno de ellos, me los tienes que vender?? por que no los uses????

Creo que cada uno en su casa, debe llevar las riendas como crea oportuno...

Odio al Madrid, pero cada uno con sus jugadores hace lo que crea conveniente, igual que lo hacemos nosotros...

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    No aprendemos nada, si hay un club con el que da verdadera repugnancia negociar es con el Madrid, prefieren mil veces hundir 500 futbolistas a hacer un buen traspaso de uno solo de ellos.
    A ellos lo que se les da bien es a ir saqueando (entiéndase en el idioma futbol), todas las canteras a golpe de talonario, pero ojo, a aquel que se fija en una de sus "perlas", no le queda más remedio que negociar desde la más absoluta debilidad, y con una prepotencia sin límites.
    El bonachón de Pepe Mel creería que por haber sido de la casa, le dejarían buenas condiciones para traer cedidos a los chavales del Castilla o a los descartes del primer equipo, pero fue un error, no pensó que estaba tratando con el auténtico, el legítimo perro del hortelano.
    Me da pena por el chaval, que está loco por venir y sabe que en el primer equipo jamás va a jugar, primero porque ese club practicamente no cuenta desde hace años con nadie de la cantera, y segundo por la edad que ya tiene, pero veo casi imposible llegar a un acuerdo.
    Con su pan se lo coman, aunque me gustaría equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Si tú eres millonario y tienes un Porsche o un Seat Ibiza en el garaje y llego yo y te ofrezco 1.000 euros por uno de ellos, me los tienes que vender?? por que no los uses????

Creo que cada uno en su casa, debe llevar las riendas como crea oportuno...

Odio al Madrid, pero cada uno con sus jugadores hace lo que crea conveniente, igual que lo hacemos nosotros...

Pues yo no lo odio para nada.
      Por supuesto que harán con sus jugadores lo que crean conveniente.
      Pero pienso que negociar con ellos es aborrecible.

Comentario

Has usado una palabra que viene como anillo al dedo: PREPOTENCIA

Ahora, que la culpa es de los chavales que se dejan llevar por esos contratos "desorbitados" para su edad.

Comentario

Nosotros queremos sacarle a Pereira o a Salva Sevilla (que sería indiscutible en el Zaragoza y aquí va a ser suplente...) lo máximo posible, pues bien eso es lo que quiere hacer el Mandril. Yo soy antimadridista, pero veo normal que no regalen a los jugadores. Pienso por otro lado que el futbolista (a quien solo vi dos partidos) debe ser bueno cuando no lo quieren soltar así como así.

Comentario

Hasta que lleguen a un punto en el que los chavales se den cuenta y no renueven con el Madrid...es lo que queda.

Comentario

Del Madrid y del Barca normalmente al final se llevan los futbolistas que no quieren los clubes que aguantan hasta ultima hora. Cuando ya se acaba el plazo para inscribir jugadores y tienen excedente lo tienen que soltar y algunos equipos lo han aprovechado en años anteriores.

Comentario

yo, es que del Madrid no me espero nada bueno... nos mandaron a segunda en el 2000, en el ultimo descenso nos la jugaron con el Osasuna dejandose ganar... nos lesionan a Vadillo... entre otras cosas...

Comentario

Solo pagaría 800.000 euros (que es la cantidad que ha sonado) por Juanfran si no hay opción de recompra o si la es de 8-9 millones para arriba. Si nó, esperaba al año que viene que queda libre y nos lo traemos gratis (siempre que el jugador quiera esperar 1 año)

Comentario

Yo entiendo que quieran sacar algo por los jugadores, sobre todo si son buenos, pero lo que no pueden hacer es ponerlo tan difícil siempre porque el perjudicado es el jugador. Tiene que ser difícil ser jugador del Castilla, pensando ¿en qué equipo jugaré? En cualquiera menos en el mandril.

Comentario

Por supuesto que pueden negociar como les de la gana, y serán muy buenos en ello. Pero carecen de algo muy importante para ser un gran club, y es HUMANIDAD. Y se ve que les falta mucha.

Comentario

Es abusivo que pidan casi un millón por un jugador del filial (que no un pereira o un salva) que no quieren ni para el primer equipo ni para el filial (ya tiene una edad) y que acaba contrato el año que viene. Y, por si suena la flauta y al Betis les sale bueno, que por dos kilos nos lo roben y lo utlicen como moneda de cambio (porque el madrid no lo querría para el).
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/07/12, 11:45:59.

Comentario

pues yo creo que el betis con juanfran se está trabajando el fichaje para el año que viene,y libre.esperará hasta final del verano a ver si le dejan salir a bajo precio y si no,pues seguirán cerca del chaval para que cuando acabe contrato venga aqui.

Comentario

jajaja, nos lesionan a Vadillo....que grande¡¡¡ Una cosa es que seais antimadridistas...y otra es que los culpéis de todo...

Comentario

el madrid ha encontrado en Mou a la horma de su zapato...
                              representa los verdaderos valores de este club....

el más rico y a la vez el más pobre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X