Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

¿Pues la cosa no iba por buen camino?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      fijo que mañana o pasado sueltan otra y la gente se flipará, aumentaran sus seguidores en twitter, pendientes al canal en que curran y demás.... a los 4 días descartado totalmente (si es que hubo negociación)

Total, ese es el periodismo de hoy en día
      Muy serio todo.

Además, si se inventan algo... es porque es su trabajo. O así lo justifican algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Muy serio todo.

Además, si se inventan algo... es porque es su trabajo. O así lo justifican algunos.
        Cuando hagas una indirecta, señálame anda

El hombre no se inventará estas cosas porque esté aburrido. De hecho, negociaciones hubo, y el club al final lo ha descartado por otras cosas.

Comentario

• Me alegro, jugador que no es ni la sombra de lo que fué

Comentario

fijo que mañana o pasado sueltan otra y la gente se flipará, aumentaran sus seguidores en twitter, pendientes al canal en que curran y demás.... a los 4 días descartado totalmente (si es que hubo negociación)

Total, ese es el periodismo de hoy en día
            Hombre... hay por ahí declaraciones del representante de Gonzalo diciendo que se estaba negociando.

En este caso no ha sido un nombre al azar como muchas veces sueltan.

Esta vez es verdad que nos hemos interesado por el futbolista y, afortunadamente, no ha cuajado la cosa cuando han visto las pretensiones económicas del muchacho, que no estaba dispuesto a renunciar a nada de sus 1,2M anuales

Que con su pan se lo coman...

Comentario

Bien hecho para mi,no me convencía del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                El papelito de algunos periodistas, soltando estos "bombazos" que casi siempre acaban igual, es para hacérselo mirar.

Y encima la gran mayoría de jugadores que han venido en los últimos tiempos no han conseguido saber prácticamente nada hasta muy avanzadas las negociaciones o a punto de pasar la revisión el jugador.
                Pero lo más gracioso de todo es que el tal ''periodista'' este llamado Bustos, no solo no da nunca ni una, sino que encima se rie de los que no le creen o le contradicen.

En fin, él solito se está quedando retratado.

Comentario

Azeem Azam

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hombre... hay por ahí declaraciones del representante de Gonzalo diciendo que se estaba negociando.

En este caso no ha sido un nombre al azar como muchas veces sueltan.

Esta vez es verdad que nos hemos interesado por el futbolista y, afortunadamente, no ha cuajado la cosa cuando han visto las pretensiones económicas del muchacho, que no estaba dispuesto a renunciar a nada de sus 1,2M anuales

Que con su pan se lo coman...

Pues poca negociación hay si el muchacho pedía 1.2
                    Más que poca, ninguna, porque normalmente primero se llega a un acuerdo verbal con el futbolista (lo más fácil) y luego ya se negocia con el club (la parte más jodida)

.... y uno leía lo que ponía Bustos y parecía que el Jueves ya iba a estar paseando por la vera de la Giralda....

Comentario

Pues poca negociación hay si el muchacho pedía 1.2
                      Más que poca, ninguna, porque normalmente primero se llega a un acuerdo verbal con el futbolista (lo más fácil) y luego ya se negocia con el club (la parte más jodida)

.... y uno leía lo que ponía Bustos y parecía que el Jueves ya iba a estar paseando por la vera de la Giralda....
                      Como cuando en el mercado invernal decia que si iba a haber una bomba y todo el mundo ya sabia que se suspiraba por Granero... qué penita de nivelito, como degrada más aun su profesión.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Como cuando en el mercado invernal decia que si iba a haber una bomba y todo el mundo ya sabia que se suspiraba por Granero... qué penita de nivelito, como degrada más aun su profesión.
                        Hombre mira, eso ya sí que lo comentó Pepe Mel, que si no llega a ser por la lesión de Khedira hubiera venido

Comentario

Yo sólo digo que mientras no sea Marchena...no sé si podría ser Bruno o el mismo Gonzalo,,,,en fin ya lo veremos...

Comentario

NO me creo nada, menos mal que llevo un tiempecito viviendo en Almería y aquí no regalan el ED con ningún periódico, ni pillo cadenas locales de esas que sueltan mil Bulos...

Si de algo me entero, es de lo que comentáis por aquí, y aún así, me quitáis el sueño con tantos rumores!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Granero dijo Mel que estuvo a punto de venir.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Granero dijo Mel que estuvo a punto de venir.
                                Si, pero lo que vengo a decir es que lo de que se intentaria traer a Granero lo sabiamos ya todos y Bustos lo anunció como si de una primicia y sorpresa se tratara, vamos, como si yo ahora digo que el Betis está cerca de traerse a un jugador del Castilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X