fijo que mañana o pasado sueltan otra y la gente se flipará, aumentaran sus seguidores en twitter, pendientes al canal en que curran y demás.... a los 4 días descartado totalmente (si es que hubo negociación)
Total, ese es el periodismo de hoy en día
Muy serio todo.
Además, si se inventan algo... es porque es su trabajo. O así lo justifican algunos.
fijo que mañana o pasado sueltan otra y la gente se flipará, aumentaran sus seguidores en twitter, pendientes al canal en que curran y demás.... a los 4 días descartado totalmente (si es que hubo negociación)
Total, ese es el periodismo de hoy en día
Hombre... hay por ahí declaraciones del representante de Gonzalo diciendo que se estaba negociando.
En este caso no ha sido un nombre al azar como muchas veces sueltan.
Esta vez es verdad que nos hemos interesado por el futbolista y, afortunadamente, no ha cuajado la cosa cuando han visto las pretensiones económicas del muchacho, que no estaba dispuesto a renunciar a nada de sus 1,2M anuales
El papelito de algunos periodistas, soltando estos "bombazos" que casi siempre acaban igual, es para hacérselo mirar.
Y encima la gran mayoría de jugadores que han venido en los últimos tiempos no han conseguido saber prácticamente nada hasta muy avanzadas las negociaciones o a punto de pasar la revisión el jugador.
Pero lo más gracioso de todo es que el tal ''periodista'' este llamado Bustos, no solo no da nunca ni una, sino que encima se rie de los que no le creen o le contradicen.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Hombre... hay por ahí declaraciones del representante de Gonzalo diciendo que se estaba negociando.
En este caso no ha sido un nombre al azar como muchas veces sueltan.
Esta vez es verdad que nos hemos interesado por el futbolista y, afortunadamente, no ha cuajado la cosa cuando han visto las pretensiones económicas del muchacho, que no estaba dispuesto a renunciar a nada de sus 1,2M anuales
Que con su pan se lo coman...
Pues poca negociación hay si el muchacho pedía 1.2
Más que poca, ninguna, porque normalmente primero se llega a un acuerdo verbal con el futbolista (lo más fácil) y luego ya se negocia con el club (la parte más jodida)
.... y uno leía lo que ponía Bustos y parecía que el Jueves ya iba a estar paseando por la vera de la Giralda....
Pues poca negociación hay si el muchacho pedía 1.2
Más que poca, ninguna, porque normalmente primero se llega a un acuerdo verbal con el futbolista (lo más fácil) y luego ya se negocia con el club (la parte más jodida)
.... y uno leía lo que ponía Bustos y parecía que el Jueves ya iba a estar paseando por la vera de la Giralda....
Como cuando en el mercado invernal decia que si iba a haber una bomba y todo el mundo ya sabia que se suspiraba por Granero... qué penita de nivelito, como degrada más aun su profesión.
Como cuando en el mercado invernal decia que si iba a haber una bomba y todo el mundo ya sabia que se suspiraba por Granero... qué penita de nivelito, como degrada más aun su profesión.
Hombre mira, eso ya sí que lo comentó Pepe Mel, que si no llega a ser por la lesión de Khedira hubiera venido
NO me creo nada, menos mal que llevo un tiempecito viviendo en Almería y aquí no regalan el ED con ningún periódico, ni pillo cadenas locales de esas que sueltan mil Bulos...
Si de algo me entero, es de lo que comentáis por aquí, y aún así, me quitáis el sueño con tantos rumores!!!!
Si, pero lo que vengo a decir es que lo de que se intentaria traer a Granero lo sabiamos ya todos y Bustos lo anunció como si de una primicia y sorpresa se tratara, vamos, como si yo ahora digo que el Betis está cerca de traerse a un jugador del Castilla.
Comentario