Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible fichaje de Gonzalo Rodriguez

Desde mediados de mayo llevo apuntando en una lista rumores, ofertas y ofrecimientos. Creo que la discreción ha sido el estilo de nuestra secretaria técnica en materia de fichajes porque si pensáis, Ruben Perez, Juan Carlos y Agra en su día nos cogieron por sorpresa prácticamente, y Campbell fue mas público porque tanto el como un periodista de su país lo sacaron a la luz.
    Creo que valoramos poco el trabajo de ellos y no pueden confundirnos la cantidad de ofrecimientos (muchos quieren venir aunque económicamente estemos mal) que llegan al Villamarin.
    En cuanto a Keke, me consta que le echa muchas horas y que peina el mercado y da muchísimos informes. Veo lógico que a veces pueda cabrearse por comentarios aunque es cierto que como empleado del club no debería entrar al trapo

Comentario

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Keke tiene muchos, muchos aires para lo que ha demostrado hasta ahora en el único año que lleva ejerciendo su profesión. Un poquito de saber estar no le viene mal a nadie, por mucho que sea forero y amigo de varios de por aquí.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/07/12, 17:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Gonzalo es el fichaje que tiene el Betis en mente para reforzar el centro de la defensa, pero su contratación presenta dificultades. Dificultades económicas, claro está. Para empezar, al argentino le quedan dos temporadas en el Villarreal, así que hay que pagar traspaso. El club castellonense pidió 2 millones de euros a San Lorenzo. Esa cantidad se podría rebajar a la mitad, pues cada vez queda menos para que empiece la Liga, no hay ofertas de peso y además el Villarreal ya ha hecho caja sobre todo con las ventas de Marco Ruben y Nilmar.
        Más dicícil es que el futbolista baje el 1.2 millones de euros que tiene de ficha. El tope en el Betis está en 800.000, aunque también es verdad que esto del tope es muy relativo, pues si el futbolista interesa de verdad hay margen para saltárselo.
        Otro problema, éste menor, señala a la vida privada del jugador. A Gonzalo le gusta la noche, es fiestero y le cuesta ponerse en su peso ideal. Sus dos graves lesiones de rodilla están olvidadas y se ha recuperado bien.

mucham1erda.com

Bueno, después de ver lo que escriben los palanganas de mucham1erda de este jugador (señal de que les jode el fichaje) estoy convencido que sería un buen fichaje.
        Si hay algo bueno que tiene Mel es que es un gran "recuperador", ya lo hizo con Emana que lo recuperó para ayudar al ascenso. Lo que si es verdad que en esa tarea le ayudaba la gran Patricia Ramírez.

PD: Si las vecinas lo critican es porque es todo lo contrario
        Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 18/07/12, 17:43:28.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          1'5 el traspaso y 1 kilo la ficha por un jugador con el historial que tiene?? No lo ficho ni loco vamos.
          Yo no lo ficho ni por la mitad de esas cantidades.

El Villareal tiene un chollazo con el Betis... nada más que nos encasqueta paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            jajajaja, ya ves. Si lo critican es porque es bueno!!!
            Y no dicen nada de su espectacular fichaje, el gran Piris

Comentario

Más bien creo que, sabiendo como funciona el periodismo hoy día, habrán entrado en el foro del Villarreal y de ahí han sacado como redactar el artículo (me parece mucha casualidad que digan eso del peso ideal cuando en ese foro le están llamando gordo ahora mismo).

Comentario

Juan Bustos ‏@juanbustos5

El @RBetisOficial negocia con el @VillarrealCF el fichaje de Gonzalo Rodríguez. Mañana tras el homenaje a Roig puede cerrarse la operación

Comentario

Paulao y Gonzalo/Mussachio seria..
                  Editado por última vez por Kun ta7o; https://www.betisweb.com/foro/member/7720-kun-ta7o en 18/07/12, 19:38:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Juan Bustos ‏@juanbustos5

El @RBetisOficial negocia con el @VillarrealCF el fichaje de Gonzalo Rodríguez. Mañana tras el homenaje a Roig puede cerrarse la operación
                    Ojala le respetaran las lesiones, una pareja de centrales Paulao - Gonzalo, me parece muy muy buena.

Comentario

a mi me gusta este jugador,pero los incovenientes son las lesiones y el sueldo, sino me lo traia sin pensarlo. pero para pagarle a este 1.2 millones se lo pago a musachio que es mas completo

Comentario

Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje
                        a mi me gusta este jugador,pero los incovenientes son las lesiones y el sueldo, sino me lo traia sin pensarlo. pero para pagarle a este 1.2 millones se lo pago a musachio que es mas completo
                        pero esque musachio no vale lo que nos costaria gonzalo,musachio minimo 5-6kilos.

Comentario

Originalmente publicado por ale_cg Ver Mensaje
                          Roig no creo que esté por la labor de regalar a Musacchio por lo que supuestamente pagaríamos por Gonzalo...

Comentario

• Paulao-musachio/gonzalo seria una de las mejores parejas de la liga... Pero sin lesiones claro. Ahora bien... Amaya no le veo michas posibilidades de jugar

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por manu_betis Ver Mensaje
                              (...)En cuanto a Keke, me consta que le echa muchas horas y que peina el mercado y da muchísimos informes. Veo lógico que a veces pueda cabrearse por comentarios aunque es cierto que como empleado del club no debería entrar al trapo
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Keke tiene muchos, muchos aires para lo que ha demostrado hasta ahora en el único año que lleva ejerciendo su profesión. Un poquito de saber estar no le viene mal a nadie, por mucho que sea forero y amigo de varios de por aquí.
                              Qué ha pasado con Keke?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                pero esque musachio no vale lo que nos costaria gonzalo,musachio minimo 5-6kilos.
                                gonzalo viene cedido cn opcion a compra creo haber leido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X