Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Gonzalo es un grandisimo central pero las dos lesiones graves le han dejado muvhas secuelas y dudo que vuelva a ser el de antes pese a todo si no se lesiona y termina llegando sera una incorporacion extraordinaria sera importante y tendra protagonismo un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si hablara como aficionado bético, tal como hacemos nosotros, me parecería bien, pero es que ya no es un simple aficionado.

Yo creo que se debería cortar un poco porque suelta unos tuits, como tú dices, en plan soberbio que no le benefician en nada.
      Yo le escribí un tweet extenso a raíz de cuando sacó pecho por lo de Campbell, tan sólo diciéndole que la temporada pasada fracasaron soberanamente, ahí están los números, y que no creía oportuno sacar pecho por lo de Campbell y Agra cuando aún no se han visto triunfar. Gracias a nosotros tiene el ego por las nubes y aún no ha demostrado nada de nada. Si esta es la secretaría que viaja mucho... que yo sepa ha venido Juan Carlos y Rubén Pérez, que pocos partidos les han podido ver porque apenas han jugado, Agra desde enero y Campbell simplemente ha sido una oportunidad en el mercado que habrá que ver primero, porque tampoco es que hiciera un temporadón el año pasado. Y pa que hablar de las salidas, no colocan a nadie... Por supuesto, el señorito, como no acepta críticas, me eliminó como seguidor suyo, en fin, será lo mejor. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        ¿Dónde hay que firmar?

Estos 2, + Juanfran, + Roque, y veo un gran equipo para la próxima temporada, forofismos a un lado.
        Pues si, Roque, Diop, Gonzalo y Juanfran y la plantilla tendría una pinta estupenda (incluso si no viene Juanfran no pasa nada) Si se vende a Pereira o a Salva podríamos traer a otro delantero o a otro centrocampista creativo pero si no, con esos 4 la plantilla estaría más que cerrada y a mi me ilusionaría bastante.

Comentario

sin dinero el riesgo es seguro...

apuesta arriesgada que puede salir muy mal o muy bien...

espero que el cuerpo medico lo revise a fondo...

y que no se caiga despues por un barranco con la bicicleta

Comentario

• Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
            (null)
            Conmigo igual, no se le puede decir nada al estrellita aunque sea con respeto. A mí no me bloquea pero me contesta con aires....no se que se cree que es, cuando a día de hoy no han hecho NADA

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
              Yo le escribí un tweet extenso a raíz de cuando sacó pecho por lo de Campbell, tan sólo diciéndole que la temporada pasada fracasaron soberanamente, ahí están los números, y que no creía oportuno sacar pecho por lo de Campbell y Agra cuando aún no se han visto triunfar. Gracias a nosotros tiene el ego por las nubes y aún no ha demostrado nada de nada. Si esta es la secretaría que viaja mucho... que yo sepa ha venido Juan Carlos y Rubén Pérez, que pocos partidos les han podido ver porque apenas han jugado, Agra desde enero y Campbell simplemente ha sido una oportunidad en el mercado que habrá que ver primero, porque tampoco es que hiciera un temporadón el año pasado. Y pa que hablar de las salidas, no colocan a nadie... Por supuesto, el señorito, como no acepta críticas, me eliminó como seguidor suyo, en fin, será lo mejor. Saludos.
              Desconozco el tono de tu crítica pero si fue como dices y te eliminó como seguidor....

Comentario

Vamos a fichar otro Mario en cuestion de lesiones..

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  sin dinero el riesgo es seguro...

apuesta arriesgada que puede salir muy mal o muy bien...

espero que el cuerpo medico lo revise a fondo...

y que no se caiga despues por un barranco con la bicicleta
                  Repito... 1,3M de ficha

¿"sin dinero"?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Conmigo igual, no se le puede decir nada al estrellita aunque sea con respeto. A mí no me bloquea pero me contesta con aires....no se que se cree que es, cuando a día de hoy no han hecho NADA
                    Supongo que por Twitter lo harás con más respeto que por aquí.

Vamos a seguir con el tema del post si os parece.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      ¿Dónde hay que firmar?

Estos 2, + Juanfran, + Roque, y veo un gran equipo para la próxima temporada, forofismos a un lado.
                      A mí me parece un buen equipo incluso sin Juanfran

Yo cambiaría ese fichaje (que lo dejaría para el año que viene cuando no tendremos tantos extremos al irse Cambell y Juan Carlos y, además, viene libre y sin costar ni 800.000€ ni trae clausula de recompra) por un lateral izquierdo en condiciones.

Como se lesione Nacho se puede ver un cuadro por banda izquierda

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A mí me parece un buen equipo incluso sin Juanfran

Yo cambiaría ese fichaje (que lo dejaría para el año que viene cuando no tendremos tantos extremos al irse Cambell y Juan Carlos y, además, viene libre y sin costar ni 800.000€ ni trae clausula de recompra) por un lateral izquierdo en condiciones.

Como se lesione Nacho se puede ver un cuadro por banda izquierda
                        Si el gran Pepe confía en Alex y cree que vamos bien en ese lateral, confianza ciega, como el programa.

Comentario

La verdad que los comentarios de Keke en Twitter muchas veces sobran, estoy deacuerdo en que no acepta criticas, yo lo sigo, porque es 1 persona que entiende mucho de futbol, y me gusta leerle, pero a veces es un pelin incomodo de entender.

Comentario

¡¡¡Viva Zapata!!!
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zapata.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	6443085
                            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 18/07/12, 14:02:51.

Comentario

Juan Bustos ‏@juanbustos5
                              @andrea_vila infórmate tu bien: he dicho yo en algún momento que sea Gonzalo? Creo que no.

Vaya caña que le estan dando a Bustos por el twitter

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si el gran Pepe confía en Alex y cree que vamos bien en ese lateral, confianza ciega, como el programa.
                                Anda que no duró poco ese programa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X