Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

cristobal como me gustan los rumore rumore

Comentario

Esto ya es realidad. Se está negociando por Gonzalo.

Comentario

Musacchio es más el perfil que busca el Betis (central y medio defensivo). Pero este jugador tiene cierto cartel.

Con respecto a Gonzalo, me parece un gran central, yo lo fichaba. Aún con los riesgos que pueda tener su fichaje.

Más riesgo que la renovación por otro año más a Mario, después de no jugar apenas y viendo su historial de lesiones. La carencia del equipo en la defensa estará siempre ahí, mientras esté Mario, porque en realidad es casi contar con un central menos, porque disponible para jugar poco por no decir nada.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/07/12, 22:40:20.

Comentario

Que venga cedido con opción de compra seria un verdadero acierto de la ST. Si rinde se ficha, cosa que me encantaria porque lo veo un central con garantías, siempre y cuando le respeten las lesiones, ya que, si se vuelve a lesionar pues que vuelva a su casa.

Mussachio seria una bomba, pero creo que está fuera del alcance económico del Betis. Una pena.

Comentario

Primero:
            Nilmar se va a Qatar, Marco Rubén a la Ponia por lo menos, Marchena no tiene equipo está libre así que no sé que negociará el Betis con el Villarreal por el Cabeceño.

Gonzalo que veo que es el que todos los medios dan, pues nada veo que nos sigue gustando el riesgo y que tenemos que traer a un 'MARIO' para sustituir a Mario.

Me mojaria si fuera Musacchio.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/07/12, 22:59:53.

Comentario

Gonzalo Rodríguez

Tan mal no andará de lesiones cuando ha jugado 26 partidos y 2150 minutos (según estas estadísticas). Otra cosa es el nivel que tenga ahora mismo, pero es que el Villarreal este año era una pena, no había por donde cogerlo... Junto a Paulao creo que ganaría muchísima confianza y podría volver a coger un buen nivel (al igual que si fuese Zapata).

Dentro de nuestra economía vería bien que se hiciese esta incorporación y más si es una cesión, ya que al menos sabemos que es buen jugador y no es ningún experimento, teniendo gran experiencia en todo tipo de competiciones.
              Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 17/07/12, 22:58:07.

Comentario

como mal central no es, otra cosa es su historial de lesiones...de todas formas si todo sale bien y gonzalo tiene regularidad haria una gran pareja de centrales con paulao

Comentario

ha pegado un bajón importante porque hace dos años me encantaba. Me parece arriesgado pero con una cesión y opción a compra puede estar bien... si sale y recupera su nivel es un buen central, lo que pasa es que sus lesiones han sido gravísimas...

Comentario

Sin duda seria una gran incorporacion. El unico pero que le veo es el tema de las lesiones pero en las circunstacias economicas en que se encuentra el Betis creo que estaria bien su incorporacion.

Comentario

para el que no le haya seguido,me podríais definir al jugador?

Comentario

Otra cosa el compañero que habla de oferta de 9 millones por Borja Valero del Valencia, ¿no se referirá a la misma oferta pero por Bruno Soriano, no?

Comentario

Después de leerme todo el post enterito, lo único que puedo decir es: que os cabe, a TODOS, el titanic atravesao

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Otra cosa el compañero que habla de oferta de 9 millones por Borja Valero del Valencia, ¿no se referirá a la misma oferta pero por Bruno Soriano, no?
                            si si la oferta fue por Bruno

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              para el que no le haya seguido,me podríais definir al jugador?

Central alto, corpulento fisicamente, con un buen juego aéreo, muy fuerte en el marcaje es el típico central pegajoso y pesado que siempre está encima del delantero buscando la anticipación, es algo lento por lo tanto siempre busca el contacto con el delantero donde el gana, no es muy veloz pero sabe colocarse bien, de vez en cuando tiene algún fallo en la salida del balón que no es mayor fuerte pero no se complica demasiado y tiene un buen remate de cabeza, haciendo algunos goles a balón parado. Su mayor característica o la más visible es que es un tío que lo deja todo en el campo aunque algunas veces la cabeza caliente le pierda y haga entradas a destiempo y muy duras, pero es necesario para un central, a mí me gusta, no pagaría mucho por él la verdad pero es un central que sería muy aprovechable aún, aunque el tema lesiones... esperaremos noticias

Comentario

Este jugador tiene una ficha estratosférica y el Villarreal, nada más consumarse el descenso, le dijo que se buscase la vida. Si su único pretendiente era un equipo argentino es que el Villarreal se conforma con que algún equipo comparta sus dos años de contrato. En ese caso, lo que ahora se estaría negociando no es tanto el fichaje, sino qué parte de la ficha asumiría el Betis o, en caso de darle la carta de libertad, que parte de la deuda con Gonzalo asumiríamos. En ese escenario, veo factible la llegada de Gonzalo.
                                En mi opinión, Gonzalo era un grandísimo central, destrozado por las lesiones. No sé si es buena idea traerlo teniendo, encima, a Mario como compañero de línea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X