Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Fue un gran central, ahora está castigado pero yo es que junto a Paulao, que por cierto se acaba de hacer twitter, seguirle todos @paulaoficial12 veo a cualquiera...

Comentario

Al Betis le va la marcha y quiere hacer trabajar a sus médicos?

como acabe viniendo éste y Santa Cruz, vamos atener acolarsá la enfermería

Comentario

3 millones le costó al Villarreal. No sé en cuanto pretende traspasarlo.

Comentario

16-07-12

Gonzalo Rodríguez descartó su arribo a San Lorenzo: "Es un caos y no pienso ir ahí"

El actual defensor de Villarreal afirmó que en su cabeza no está abandonar la institución, que sufrió el descenso en la temporada pasada. Sobre el interés del “Ciclón” admitió que “nadie me llamó” y que en un club “que casi no tiene ni presidente” no piensa jugar. “Acá tengo seguridad deportiva y económica”, reconoció el futbolista

Gonzalo Rodríguez descartó su arribo a San Lorenzo: "Es un caos y no pienso ir ahí"

A la sensible baja de Marcelo Tinelli, quien finalmente no asumiría en San Lorenzo como dirigente y sólo apoyaría de afuera con algún aporte económico, se sumó la negativa de un ex jugador del “Ciclón” de regresar. En una conferencia de prensa brindada en España, Gonzalo Rodríguez descartó su vuelta.

“Se habló más de la cuenta. Hoy por hoy tengo dos años más de contrato y conmigo no habló nadie de San Lorenzo. Sí hablaron entre clubes, pero no conmigo”, explicó el defensor de Villarreal, que descendió en la última temporada del fútbol español.

“Ahora mismo San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y es un caos actualmente, por lo que ahora mismo no pienso en irme ahí”, agregó sin filtros el futbolista.

Pese a que el club lo declaró prescindible, Gonzalo Rodríguez no tiene en mente irse de Europa: “Villarreal me dijo que me buscara equipo desde la semana después de haber descendido. Me colocaron el cartel de transferible y en mi cabeza está buscar una salida, pero sólo me iré si tengo seguridad deportiva y económica”.

Pues descartado San Lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Para Keke cualquier mención de fichajes que venga de fuera es de chiste. Entiéndelo, es su papel. Tiene que restarle importancia porque sino la operación se encarece al hacerla pública.
            Normalmente suele dar pequeñas pistas cuando suelen dar noticias así y no para restarle importancia ... ya veremos que pasa con este asunto,pero yo de momento ni me lo planteo.

Comentario

Aquí tienes seguridad deportiva, y vas a cobrar Gonzalin. Vente pisha!

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Normalmente suele dar pequeñas pistas cuando suelen dar noticias así y no para restarle importancia ... ya veremos que pasa con este asunto,pero yo de momento ni me lo planteo.
                Si lo hubiera dicho Juan Bustos sólo, todavía. Pero que Javier Mérida (que suele estar muy afinado con fichajes del Betis) lo haya publicado, para mi ya tiene bastante credibilidad el tema.

Comentario

tanto si viene Gonzalo como Musacchio, los dos me gustan

Comentario

Gonzalo, junto a Paulao, conformaría una dupla defensiva muy, muy buena. Aunque a mí me gustaría que fuera Marco Ruben, es un jugador que me encanta. Joan Oriol no creo, porque Mel ya ha dicho que los laterales zurdos serán Nacho y Álex Martínez. En fin, a esperar, aunque tengo la ligera sensación de que al final todo se quedará en agua de borrajas...

Comentario

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si lo hubiera dicho Juan Bustos sólo, todavía. Pero que Javier Mérida (que suele estar muy afinado con fichajes del Betis) lo haya publicado, para mi ya tiene bastante credibilidad el tema.
                      Javier Merida tiene cierta credibilidad pero ... entonces,para que iba a dejar ese mensaje Keke justo despues de esta noticia?

Comentario

Lo de Musacchio no sé quien lo habrá sacado
                        pero había equipos como el Inter del Milán detrás de él....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Gonzalo, junto a Paulao, conformaría una dupla defensiva muy, muy buena. Aunque a mí me gustaría que fuera Marco Ruben, es un jugador que me encanta. Joan Oriol no creo, porque Mel ya ha dicho que los laterales zurdos serán Nacho y Álex Martínez. En fin, a esperar, aunque tengo la ligera sensación de que al final todo se quedará en agua de borrajas...
                          Ruben se fue a Kiev por 8 kilos

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Javier Merida tiene cierta credibilidad pero ... entonces,para que iba a dejar ese mensaje Keke justo despues de esta noticia?
                            Porque le habrá dado coraje que se descubriera el pastel.

Comentario

• Re: Posible fichaje del Villarreal

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Gonzalo lleva encima DOS roturas de ligamento cruzado (la conocida y temida triada) de sus rodillas

Después del caso Mario, me sorprende que vuelvan a tirar otra moneda al aire desde la ST
                              Si se la juegan con Gonzalo espero que hagan una revision mas a fondo de la que se le hizo a Mario. Me presenta las mismas dudas que Mario, y tambien me parecer un muy buen central.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Al Betis le va la marcha y quiere hacer trabajar a sus médicos?

como acabe viniendo éste y Santa Cruz, vamos atener acolarsá la enfermería
                                Será por todo lo que ha estado lesionado Santa Cruz esta temporada...

Qué pvñeteros son a veces los carteles que le colgamos a algunos jugadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X