Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Pero si viene Gonzalo (que me parece un muy buen central) con el antecedente de lesiones que tiene,tendríamos que volver a buscar otro por si Mario y Gonzalo se lesionan.

A mi me da que los tiros van por otro lado.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/07/12, 22:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Keke tiene muchos, muchos aires para lo que ha demostrado hasta ahora en el único año que lleva ejerciendo su profesión. Un poquito de saber estar no le viene mal a nadie, por mucho que sea forero y amigo de varios de por aquí.
      No, lo que pasa con Keke (al menos eso creo yo) es que se le ha dicho de todo a la ST, de la que es miembro, por relacionar ciertos jugadores con el Betis, que han sido puro invento de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Javier Mérida fue el primero en publicar el nombre
        Desconocía que Javier Mérida (comparado con muchos es fiable) lo había nombrado.

De todas formas sigo igual,porque vi a muchos jurar que era Musacchio por fuentes y demas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          No, lo que pasa con Keke (al menos eso creo yo) es que se le ha dicho de todo a la ST, de la que es miembro, por relacionar ciertos jugadores con el Betis, que han sido puro invento de la prensa.
          Pues eso siempre ha sido así. Prensa de Sevilla, Madrid, o en la conchinchina. Si le molesta, pues que se desmoleste. La prensa se equivoca también, y no por ello buscan molestar a las secretarías técnicas de los equipos. Es su trabajo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/12, 22:49:40.

Comentario

Pues eso siempre ha sido así. Prensa de Sevilla, Madrid, o en la conchinchina. Si le molesta, pues que se desmoleste. La prensa se equivoca también, y no por ello buscan molestar a las secretarías técnicas de los equipos. Es su trabajo.
            Comparto la opinión de muchos en el tema Keké, además creo que este foro tiene gran parte de culpa.

No dudo que sea un gran cazatalentos, que de fútbol mundial sabe lo que no está escrito y que ha demostrado que tiene un gran ojo para las promesas (en su blog, aquí todavía nada), pero eso no quita que con cada comentario que haga piense que se lo tiene bastante creído.

Alguien como él debe dedicarse más a trabajar y ver jugadores, y dejarse de dar palos una y otra vez a la prensa con cada rumor que suelten, esa es mi opinión. Y en su forma de ser (hablo por lo que leo, porque no tengo el gusto de conocerle) creo que este foro tiene mucho que ver, ya que cuando salía un jugador interesante los primeros 30 comentarios eran: "Esto tiene que ser cosa de Keké". Si el jugador valía era Keké, si no lo era es que Stosic es la reencarnación diabólica de Momparlet...

Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo, ya que su suerte también será la nuestra.

Comentario

Yo creo que Gonzalo, al margen de que se pueda lesionar o no, ya no es un central en condiciones. Lo que le he visto ultimamente es que está lento y con poquita cintura. Que llega tarde, que da patadas a destiempo, etc.

Y si a Iriney, capitán y titular indiscutible, se le ofreció 400.000 al año pues a éste echen cuentas de los que se le debería pagar.

Ahora, que ojalá si viene se salga junto a Paulao.

Comentario

en cuanto a lo que se comenta de keke, que por cierto se escribe sin acento que yo sepa, creo que sus comentarios se deben más bien a que debe ser curioso saber de primera mano lo que de verdad se está cociendo y lo que sale en la prensa.

y en cuanto a gonzalo.. espero que nos salga un thiago motta si lo fichan. siempre lesionado en el atlético, se va libre al génova que lo vende por 10 millones al inter. vaya negociazo.

Comentario

Vale, pero me da a mí, que los "mosqueos" de Keke, son porque cree que algunos de los nombres de futuribles que han salido, han sido sacados, con una poquita de mala leche, por parte de cierta prensa sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Vale, pero me da a mí, que los "mosqueos" de Keke, son porque cree que algunos de los nombres de futuribles que han salido, han sido sacados, con una poquita de mala leche, por parte de cierta prensa sevillana.
                    Mala leche? a qué te refieres?

Comentario

Keke lleva apenas un año trabajando. En cualquier trabajo cualificado del mundo sería un perfil junior o, si me apuras, becario en prácticas, por lo que me parece que peca de soberbia tirando por tierra el trabajo de periodistas que, le gusten o no, llevan mucho más tiempo que él ejerciendo y demostrando su valía.

Yo puedo opinar lo que me de la gana aquí y en twitter porque no cobro del Betis, pero cada comentario que él vierte lo hace en representación del club, así que toca espabilar y ponerse a la altura.

Comentario

A ver que yo creo que estáis haciendo montañas de granos de arena, y os estáis tirando pa los cerros de Úbeda.

Caso práctico:

Un día sale en prensa que Perea será nuevo jugador del Betis. Acto seguido, foros y comentarios de medios digitales se convierten en un derroche de críticas a la secretaría técnica y al club. Un miembro de la secretaría técnica, en este caso Keke Durán, dice que no nos dejemos llevar por lo primero que se diga en prensa y que tengamos paciencia...Shevchenko o Casquero, entre otros, ciento y pico nombres ( http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html ), y tras cientos de palos (secretaría superpoblada, muy bien pagada, no ven partidos, no salen de España,...), ahora resulta que Keke es un prepotente que se lo tiene creído.

Que haríais o pensaríais vosotros si vuestro trabajo, en la época más jodida del año, se ve empañado por los dimes y diretes que salen en prensa, y por consiguiente, por la opinión pública que se deja llevar por dicha prensa?. No se, yo creo que es de sentido común, y vistos la mayoría de mensajes, se ciñe a algo que, por lo menos yo, agradezco, y es que me quiten los pajaritos que la prensa me ponga en la cabeza, y me ponga los pies en el suelo.

En fin...

Comentario

Este hilo debería llamarse la tuiter y la madre que la parió

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Este hilo debería llamarse la tuiter y la madre que la parió
                            O...el daño que está haciendo el twitter

Comentario

No me cuadra este fichaje

Comentario

sera una opcion más dado lo que nos hace falta ...
                                una más.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X