Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Juan Bustos ‏@juanbustos5
    @andrea_vila infórmate tu bien: he dicho yo en algún momento que sea Gonzalo? Creo que no.

Vaya caña que le estan dando a Bustos por el twitter
    Eso pasa por jugar al acertijo
    Y no lo digo por Bustos, lo digo por muchos que sueltan eso y no dicen ningún nombre para dejar en ascuas a la gente... lo que provoca este tipo de cosas
    Y todo para tener en vilo a la peña y que los sigan hasta que lo suelte

Mira como Merida lo soltó rápido y sin esconder ningún nombre y a él no se le ha dado ninguna caña

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pues anoche dijeron en la COPE que el que quiere Mel sí o sí es Nacho del Castilla, y que los dos Nacho y Juanfran están próximos a fichar.

También es cierto que lo de Juanfran está siendo complicado y que se dice que el mismo Gordillo (aprovechando no sé que amistad con Pardeza, porque siempre nos vacilan) ha ido para intentar traerlo.

Estamos fichando mas o menos lo mismo que el año pasado en cuanto al mercado nacional excepto Agra y Joel Campbell que han venido d fuera, eso sí, gente joven y con ganas de triunfar.

Comentario

• Es que a mi me gustaria saber quien ha dicho que es Gonzalo...porque yo no me entero de nada.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
          Es que a mi me gustaria saber quien ha dicho que es Gonzalo...porque yo no me entero de nada.
          Javier Mérida fue el primero en publicar el nombre

Comentario

Es que a mi me gustaria saber quien ha dicho que es Gonzalo...porque yo no me entero de nada.
            Uno lo dijo, otro se lo creyó y lo dijo también y así sucesivamente...

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
              Uno lo dijo, otro se lo creyó y lo dijo también y así sucesivamente...
              Lo que viene siendo la esperpéntica prensa deportiva de este dichoso país.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                ¡¡¡Viva Zapata!!!
                [ATTACH=CONFIG]13283[/ATTACH]
                No por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La verdad que los comentarios de Keke en Twitter muchas veces sobran, estoy deacuerdo en que no acepta criticas, yo lo sigo, porque es 1 persona que entiende mucho de futbol, y me gusta leerle, pero a veces es un pelin incomodo de entender.
                  No seré yo quién lo defienda puesto que realmente no lo conozco salvo cuando entraba aquí en BW, pero deberiamos darnos cuenta de que no se parte de cero este año, que el año pasado se le dio muchísima cera a la ST y se daban por hecho rumores y falacias sin ser contrastadas. Que no valoren tu trabajo y encima te lo cuestionen dia sí y dia también, al final tiene que terminar cansando y quemando.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Eso pasa por jugar al acertijo
                  Y no lo digo por Bustos, lo digo por muchos que sueltan eso y no dicen ningún nombre para dejar en ascuas a la gente... lo que provoca este tipo de cosas
                  Y todo para tener en vilo a la peña y que los sigan hasta que lo suelte

Mira como Merida lo soltó rápido y sin esconder ningún nombre y a él no se le ha dado ninguna caña
                  Bustos sigue en sus trece, tirando la piedra y escondiendo la mano... que contraste noticias y sea un periodista de verdad, que lo que hace lo puede hacer cualquiera. Se lo tiene merecido.

Comentario

• Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                    Pues todo el personal del foro y sus fuentes que no pueden decirlas, y otros que tienen amigos desde shiquetito trabajando en un periodico, total que uno dice cualquier cosa, yo me la creo, se lo cree fulanoto y así hasta que el fichaje llegue al villamarin en helicoptero...

Comentario

Su mismo representante

Comentario

Gonzalo es el fichaje que tiene el Betis en mente para reforzar el centro de la defensa, pero su contratación presenta dificultades. Dificultades económicas, claro está. Para empezar, al argentino le quedan dos temporadas en el Villarreal, así que hay que pagar traspaso. El club castellonense pidió 2 millones de euros a San Lorenzo. Esa cantidad se podría rebajar a la mitad, pues cada vez queda menos para que empiece la Liga, no hay ofertas de peso y además el Villarreal ya ha hecho caja sobre todo con las ventas de Marco Ruben y Nilmar.
                        Más dicícil es que el futbolista baje el 1.2 millones de euros que tiene de ficha. El tope en el Betis está en 800.000, aunque también es verdad que esto del tope es muy relativo, pues si el futbolista interesa de verdad hay margen para saltárselo.
                        Otro problema, éste menor, señala a la vida privada del jugador. A Gonzalo le gusta la noche, es fiestero y le cuesta ponerse en su peso ideal. Sus dos graves lesiones de rodilla están olvidadas y se ha recuperado bien.

mucham1erda.com

Bueno, después de ver lo que escriben los palanganas de mucham1erda de este jugador (señal de que les jode el fichaje) estoy convencido que sería un buen fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          (null)
                          jajajaja, ya ves. Si lo critican es porque es bueno!!!

Comentario

Hombre, que Gonzalo podría arrasar en el Antique no solo lo dice ese medio, basta con leer el foro de submarinoamarillo para ver que opinan los que le siguen habitualmente. De hecho, tienen un hilo solo para llamarle gordo.

En su momento era un jugador fabuloso, pero no tiene buena pinta actualmente, la verdad.

Comentario

1'5 el traspaso y 1 kilo la ficha por un jugador con el historial que tiene?? No lo ficho ni loco vamos.

Comentario

No le pagaría la ficha de 1,2 M ni jarto chocolate. No sé si podría dar resultado, calidad tiene, pero buscaría otro jugador
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 18/07/12, 15:52:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X