Pues anoche dijeron en la COPE que el que quiere Mel sí o sí es Nacho del Castilla, y que los dos Nacho y Juanfran están próximos a fichar.
También es cierto que lo de Juanfran está siendo complicado y que se dice que el mismo Gordillo (aprovechando no sé que amistad con Pardeza, porque siempre nos vacilan) ha ido para intentar traerlo.
Bueno, ni que decir tiene que es un pedazo de jugador, ha sido un referente en el centro de la defensa a nivel europeo, eso si, hace unos años. El tema de las leisiones...pues bueno, ahí está, pero no será ni el primero ni el último que se haya roto los ligamentos, ahí tenemos a Vadillo por ejemplo. De todas formas lo que no veo yo claro es una opción de compra de 8 millones, para eso que no se la pongan, porque es una opción que no se va a ejercer en la vida.
La norma general últimamente es criticar todo lo que se hace, cuando el tema de las lesiones es una loteria. Vale que tenemos muy mala suerte casi siempre, pero fichar a un tío que no se ha lesionado en su vida, no te asegura que no se "rompa" en el primer partido de pretemporada.
Si viene, pues esperemos que rinda a un gran nivel. Y si no viene, pues al menos la ST se ve que no sólo busca desconocidos.
Sacando 2098081 fichajes inventados y cifras, dificultan el trabajo de la S.Técnica que acaba por ver que sus fichajes dado la "expectación" creada suben su precio.
Eso para mi no es echar por tierra el trabajo de nadie, ni faltarle al respeto.
Quien dice que es un pedazo de jugador es que no ha visto el año que se ha marcado ni el anterior, un central bastante lento y sin cintura, para mí es nefasto
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Es que a nadie se le va a pagar más de 1 millón, eso no te quepa duda. Y tú bien que lo sabes tal como está el Betis, en la situación que está.
No, si poderse claro que se puede llegar a pagar los 1,3M por un futbolista ya que el presupuesto para fichas es de entre 20 y 25M y debemos andar ahora mismo tras las salidas de Iriney y de Goitia por poco más de la mitad.
Lo que no me parece lógico es negárselo a uno que sabes que rinde o regatear hasta el límite por Paulao para luego darle esta barbaridad a un central con un historial de lesiones terrible (aparte de dos lesiones en el cruzado de su rodilla también se rompió el aquiles, que es la misma lesión que Mario)
Insisto en que, sano, es un muy buen central. Pero lo primero es que lleva dos añitos fondón y lastrado y segundo, convertir en el futbolista mejor pagado de la plantilla con diferencia esta moneda al aire, como que no lo veo, la verdad
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/07/12, 09:46:26.
Yo con las lesiones no tendría demasiados problemas, sobre todo si viene cedido con opción de compra, lo que sí me hace menos gracia es la supuesta mala vida que lleva y que le repercute en todo, como es normal.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No, si poderse claro que se puede llegar a pagar los 1,3M por un futbolista ya que el presupuesto para fichas es de entre 20 y 25M y debemos andar ahora mismo tras las salidas de Iriney y de Goitia por poco más de la mitad.
Lo que no me parece lógico es negárselo a uno que sabes que rinde o regatear hasta el límite por Paulao para luego darle esta barbaridad a un central con un historial de lesiones terrible (aparte de dos lesiones en el cruzado de su rodilla también se rompió el aquiles, que es la misma lesión que Mario)
Insisto en que, sano, es un muy buen central. Pero lo primero es que lleva dos añitos fondón y lastrado y segundo, convertir en el futbolista mejor pagado de la plantilla con diferencia esta moneda al aire, como que no lo veo, la verdad
Claro, poderse se podrá, pero como tú bien sabes hay un tope salarial para los jugadores, y creo que más de 1 millón ninguno va a cobrar.
El tema Iriney tiene muchas aristas que no sabemos, y posiblemente no sabremos nunca. Igual que lo de Paulao. El fichaje este es arriesgado, eso está claro.
Claro, poderse se podrá, pero como tú bien sabes hay un tope salarial para los jugadores, y creo que más de 1 millón ninguno va a cobrar.
El tema Iriney tiene muchas aristas que no sabemos, y posiblemente no sabremos nunca. Igual que lo de Paulao. El fichaje este es arriesgado, eso está claro.
No me gustan los comentarios de Keke, así tan soberbios. Creo que un integrante de una dirección deportiva debe actuar más y hablar (o escribir en este caso) menos, echando por tierra información y trabajo de compañeros.
Si hablara como aficionado bético, tal como hacemos nosotros, me parecería bien, pero es que ya no es un simple aficionado.
Yo creo que se debería cortar un poco porque suelta unos tuits, como tú dices, en plan soberbio que no le benefician en nada.
Comentario