Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis ha descartado el fichaje de Gonzalo

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Si, cualquiera, así están donde están y nosotros donde estamos.

igual borja valero que salva sevilla, bruno que matilla, marco ruben que molina, rossi que pozuelo...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Te lo digo yo: Por hacer una temporada de ******.

Bajamos nosotros con M.Gonzalez, Oliveira, Emana, S.García...
      Y por qué? siempre son problemas institucionales, siempre. Cuando un plantel entra en una espiral negativa...influyen dos factores: suerte y estabilidad. La suerte hay que buscarla; la estabilidad es algo del club. Si no sabes de lo que hablo mejor lo dejamos. Auf Wiedersehen.

Comentario

Según en el foro del Villarreal la temporada pasada estaba gordito y esta godote (otro Andrei Frascarelli nooo). Ademas por lo visto la noche también le confunde un poco.

Gonzalo te panxeta

Comentario

El Villarreal es el equipo filial del Betis?
          El Betis sólo puede negociar con el Villarreal?
          Hay descuentos por llegar a un número mínimo de jugadores empaquetados?
          Nos va a salir gratis los azulejos nuevos de los lavabos en el Villamarín?
          Los productos Hacendado van a estar a mitad de precio para los abonados del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            igual borja valero que salva sevilla, bruno que matilla, marco ruben que molina, rossi que pozuelo...
            Pues yo no le cambio su equipo titular del año pasado por el nuestro de este año.

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Y por qué? siempre son problemas institucionales, siempre. Cuando un plantel entra en una espiral negativa...influyen dos factores: suerte y estabilidad. La suerte hay que buscarla; la estabilidad es algo del club. Si no sabes de lo que hablo mejor lo dejamos. Auf Wiedersehen.
            Claro que se de lo que hablas compañero, pero la estabilidad tambien se crea en el vestuario, no solo en las oficinas del club. Porque el año que se fue el injertao para entrar la directiva actual... estabilidad poca y subimos bastante decentemente. Salvo la mala rachilla...

Comentario

• Posible fichaje de Gonzalo Rodriguez

No pagarle 800.000 a Iriney para darle 1,3M a éste me parecería escandaloso

Comentario

Marchena no porque ya no es jugador del villareal quedo libre el 30 de junio y se supone que es Gonzalo Rodríguez pero si nos pidieeron 3 millones por Jefferson Montero por Gonzalo nos van a pedir una burrada!

Comentario

Originalmente publicado por PakoRBb Ver Mensaje
                  Marchena no porque ya no es jugador del villareal quedo libre el 30 de junio y se supone que es Gonzalo Rodríguez pero si nos pidieeron 3 millones por Jefferson Montero por Gonzalo nos van a pedir una burrada!
                  Nunca se sabe, a lo mejor le estan buscando salidas

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Hombre, si comparas a los mejores de uno con los buenos del otro... A eso se le llama MANIPULAR. Ni Borja Valero ni Bruno son mejores que Beñat, ni Marco Ruben es mejor que Rubén Castro, y, por supuesto, Pozuelo es mejor que Rossi. Y si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Hombre, si comparas a los mejores de uno con los buenos del otro... A eso se le llama MANIPULAR. Ni Borja Valero ni Bruno son mejores que Beñat, ni Marco Ruben es mejor que Rubén Castro, y, por supuesto, Pozuelo es mejor que Rossi. Y si no al tiempo.
                      Marco ruben no es mejor que ruben castro es cierto, pero si creo que nilmar por ejemplo lo es, y que rossi a dia de hoy es mejor que pozuelo, mas adelante quien sabe, ojala sea como tu dices y nos llevemos una alegria. Pero yo x ejemplo si creo que el villarreal hombre por hombre si es mejor que nosotros salvo excepciones, pocas. Si han bajado es como dicen por ahi arriba que hay lio dentro del club y el vestuario, no por plantilla

Comentario

No estaría mal una pareja de centrales formada por éste y Paulao, pero si el sueldo supera el millón de euros me parece excesivo si es cierto que estamos tan tiesos.
                        Desde luego, es el tipo de central que me gusta, contundente y bueno por alto.

Comentario

Gonzalo me gusta, sería un central de nivel y consagrado en primera. Junto a Paulao, sería una pareja de centrales que daría de qué hablar!

Comentario

yo no me fio del villarreal ni un pelo, practicamente siempre nos la han metido doblada, no creo que este caso sea especial.

Comentario

Esta mañana en la radio, en Onda Cero han comentado que el Betis negocia con el Villarreal el fichaje de Gonzalo Rodríguez.

Comentario

En el Correo de Andalucía hablan de una cesión con opción a compra:

Su agente, José Iglesias, confirma a El Correo que el Real Betis y el Villarreal negocian desde hace días el fichaje. Las negociaciones se centran en una cesión con opción a compra.

Gonzalo Rodríguez, el elegido para la zaga - El Correo de Andalucía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X