Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese central/mediocentro que buscamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ese central/mediocentro que buscamos

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Y técnicamente es muy muy limitado. Me gustaba mucho en el Nastic, pero en Primera ha demostrado ser un pulmón físico y poco más, y para ésto, además de correr, hace falta saber darle a la pelotita.
    Es cierto que tecnicamente es muy cortito, pero es que es un perfil de jugador que puede ser muy valido para el Betis. Con que sepa controlar y pasar (que sabe) es suficiente, ya que su trabajo seria hacer un gran esfuerzo fisico y liberar a Beñat de esa labor. Por eso siempre he dicho que Iriney hacia que Beñat fuera tan bueno, porque le daba un equilibrio fisico al medio campo y una libertad a Beñat que por ejemplo Ruben Perez no puede darle. Diop es ese perfil de jugador, no quiero un medio que te de un pase en profundidad de 50 metros, quiero a uno que tenga mucho fondo fisico, y ese es Pape.

    Comentario


    • #17
      Re: Ese central/mediocentro que buscamos

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A mi me gusta Diop como mediocentro defensivo.
      Me gusta más Yaya Toure, pero las cosas son como son, nos falta altura y fuerza, cosa que a él le sobra.

      A mi no me parece tan tan limitado técnicamente, y en el Racing tampoco tenía al lado a la flor y nata del fútbol español a su lado para tapar esas carencias (que para mi no son tan abrumadoras).

      En el Racing ha tenido alguna actuación de echarle de comer aparte por volverse loco, pero según mi criterio ha hecho más exhibiciones de como sostener el solo al peor equipo de la primera división varios años que actuaciones desastrosas.

      Comentario


      • #18
        Re: Ese central/mediocentro que buscamos

        Senderos es un jugador que me llama la atencion, queda libre y encima tiene 27 años, aparte de experiencia por haber estado en dos grandes europeos, es grande y tiene algo de velocidad, anticipacion, tiene corte y roba bien la pelota, pero el problema es que nose cual es su nomina, acompañando a paulao nos deberian de tener en cuenta, y me imagino que le gustaria venirse a España a probar esta liga

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X