Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese central/mediocentro que buscamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese central/mediocentro que buscamos

    Qué jugadores creeis que nos podrian venir bien para esa posición y teniendo en cuenta las limitaciones económicas que tenemos actualmente. Por ahora es Nacho Fernández el que más suena.


    Yo digo Pinter del Zaragoza, húngaro, 1,92 de estatura, 24 años. Puede desempeñar ambas funciones.

  • #2
    Re: Ese central/mediocentro que buscamos

    A mi es que eso de centrales / medio centros defensivos solo me gusta uno y es tonteria hasta mencionarlo, JAVIER MASCHERANO por lo demas o un central o un medio centro pero uno para los dos puestos poquitos pueden desempeñar bien esa funcion.

    Comentario


    • #3
      Re: Ese central/mediocentro que buscamos

      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      A mi es que eso de centrales / medio centros defensivos solo me gusta uno y es tonteria hasta mencionarlo, JAVIER MASCHERANO por lo demas o un central o un medio centro pero uno para los dos puestos poquitos pueden desempeñar bien esa funcion.
      Yo añadiría a Javi Martínez...

      Comentario


      • #4
        Re: Ese central/mediocentro que buscamos

        Pues señores, ya lo dije en otro post:

        Dudka esta libre.
        Scharner esta libre.

        Yo no se a que esperan.

        Comentario


        • #5
          Re: Ese central/mediocentro que buscamos

          Mel quiere dos fichajes:

          -Un central (polivalente)
          -Un centrocampista defensivo (físico, que vaya bien en el juego aéreo y en el choque)

          No quiere un central-mediocentro... NO. Quiere a dos, al central y al mediocentro cada uno con esas características.

          Comentario


          • #6
            Re: Ese central/mediocentro que buscamos

            A mi me gusta Diop como mediocentro defensivo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ese central/mediocentro que buscamos

              DioP me gusta muchisimo y pienso que es el que va a venir y en caso de necesidad reconvertir a Cañas que hasta ahora nadie lo habia mencionado y es una posibilidad ademas de Super o algun otro canterano

              Comentario


              • #8
                Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                Los que decís a Diop, le habéis visto jugar??? es un tío que siempre sale expulsado unas 4 o 5 veces por temporada y que comete unos errores tan infantiles que le han hecho incluso algunas veces salir llorando del campo...tiene condiciones pero es que mete cada cantada en momentos decisivos que se va a perder...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  A mi es que eso de centrales / medio centros defensivos solo me gusta uno y es tonteria hasta mencionarlo, JAVIER MASCHERANO por lo demas o un central o un medio centro pero uno para los dos puestos poquitos pueden desempeñar bien esa funcion.
                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo añadiría a Javi Martínez...

                  Qué jugadores creeis que nos podrian venir bien para esa posición y teniendo en cuenta las limitaciones económicas que tenemos actualmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    Qué jugadores creeis que nos podrian venir bien para esa posición y teniendo en cuenta las limitaciones económicas que tenemos actualmente.
                    Que jueguen bien de centrales y mediocentros defensivos NINGUNO, he ahi por lo que hemos puesto 2 claros ejemplos de lo dificil que es fichar un jugador de esas caracteristicas.

                    Comentario


                    • #11
                      Ese central/mediocentro que buscamos

                      Pues a mi me da que no se va a firmar a ningún medio defensivo. Creo que se va a fichar a un central y a un jugador de banda o un delantero. El Betis no puede permitirse 24 o 25 nominas de jugadores, y salvo sorpresa me da a mi que tendremos dos fichajes mas, central (primera opción para secretaria tecnica Nacho) y Juanfran/Roque .
                      Otra cosa es que haya salidas y se produzcan otros refuerzos.
                      Me gustaría que Diop viniera, pero cobra 800.000 euros. Me parece buen jugador pero no para pagarle anualmente esa cantidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                        Hacen falta reforzar las dos posiciones con dos jugadores. Incluso me atrevería a decir que es más prioritario traer a un mediocentro defensivo puro que a un central, que también.

                        Eso y el lateral izquierdo me parecen las posiciones para reforzar más urgentemente. Luego el delantero sería la guinda, pero con Rubén, Campbell, Jony y Molina creo que tenemos cantidad, calidad y variedad en esa demarcación.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Los que decís a Diop, le habéis visto jugar??? es un tío que siempre sale expulsado unas 4 o 5 veces por temporada y que comete unos errores tan infantiles que le han hecho incluso algunas veces salir llorando del campo...tiene condiciones pero es que mete cada cantada en momentos decisivos que se va a perder...
                          Y técnicamente es muy muy limitado. Me gustaba mucho en el Nastic, pero en Primera ha demostrado ser un pulmón físico y poco más, y para ésto, además de correr, hace falta saber darle a la pelotita.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                            Chico nos hubiera venido de lujo.

                            Apoño y gastar dinero en el central, que aun no hemos tocado el presupuesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ese central/mediocentro que buscamos

                              El central-mediocentro que estamos buscando es un Juan Merino de la vida, desde que se fue del Betis no ha habido otro igual.

                              Y mediocentro defensivo Mehmet Aurelio con 10 años menos, pa mi uno de los mejores mediocentros que ha pasado por el Betis pero tuvo la mala suerte lesiones y las dos temporadas que jugó. Tenía/tiene imán en los pies para robar balones, es un mediocentro exquisito, una pena que ya esté en sus últimos años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X