Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

    Punto y final por mi parte, por cierto.

    Comentario


    • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

      Ayer no hizo declaraciones tras el partido. Tampoco es tan bocalán.

      Comentario


      • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Con este tipo de comentarios? ¿credibilidad? eso me importa un pepino, como un camión de grande. ¿Te molesta o qué? pues nada, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel... el intocable.

        Insisto, menos micrófono y más pizarra. Y si no te gusta, ajo y agua. O te tapas los ojos.
        Te veo bastante irritado, cuando mi mensaje ha sido bastante amable creo yo.
        Lo que gente que critica sin ningun tipo de fundamento me da exactamente igual.
        Puedes pedir pizarra, puedes pedir mas entrenamiento, o lo que sea, pero lo que no puede ser, es que de una entrevista como la puede dar michel, JIM, Oltra o Simeone y salgan criticas sin fundamento.

        Comentario


        • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Te veo bastante irritado, cuando mi mensaje ha sido bastante amable creo yo.
          Lo que gente que critica sin ningun tipo de fundamento me da exactamente igual.
          Puedes pedir pizarra, puedes pedir mas entrenamiento, o lo que sea, pero lo que no puede ser, es que de una entrevista como la puede dar michel, JIM, Oltra o Simeone y salgan criticas sin fundamento.
          Muchacho, lo que estoy diciendo es que Pepe Mel es un BOCAZAS, lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo. Lo que digo NO es porque dé una entrevista, eso es lo que tú has interpretado, sino por lo que dice "este Betis va a hacer mucho daño", la temporada pasada cuando aún no había comenzado la liga lo que dijo fue que la plantilla daba para puestos europeos y me ahorro otras, sería larga la lista. Lo dicho, menos micrófono que tanto le gusta y más pizarra, que después vienen los baños tácticos del rival, que no han sido pocos. Tú siempre replicándome mi opinión al respecto de don Mel, ajo y agua.

          Comentario


          • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

            Calma y ya veremos cuando empiece a rodar el balón de verdad para juzgar (espero que bien al equipo).

            Comentario


            • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

              Alguno por aquí necesita tener una vida más sosegada, me parece a mi.

              Comentario


              • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                Creo que Pepe Mel de vez en cuando se suelta el pelo tontamente,como resulte que hacemos menos daño que el pescado en blanco vendran los palos por este tipo de declaraciones.

                Comentario


                • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                  pos cuando mel se crece es porque las cosas van bien,osea buena señal

                  Comentario


                  • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Creo que Pepe Mel de vez en cuando se suelta el pelo tontamente,como resulte que hacemos menos daño que el pescado en blanco vendran los palos por este tipo de declaraciones.
                    Pues yo lo digo ya, independientemente de que después entre o no la pelotita, este tipo de declaraciones no me gustan, no me gusta que el entrenador de mi equipo venda la piel del oso antes de cazarlo, con aseveraciones de ese tipo, plantilla para Europa, llegamos líderes al Bernabéu, nos salvamos con la gorra, este Betis va a hacer mucho daño, etc., lo siento por los que no les guste leer esto, es mi opinión.

                    Comentario


                    • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                      Mel cada vez que habla desprende sinceridad, ilusión, beticismo, profesionalidad, ambición...debemos de valorar que tenemos un técnico a nuestra medida, es lo que necesitamos, y espero que dure muchos años, eso es señal de que el Betis esta paseandose por Europa y hemos crecido abismalmente!! Además como valora a la cantera y sabe llevar al vestuario...desde que está tengo una tranquilidad uffff...aún recuerdo la de técnicos pésimos que han pasado por aquí: los Cúper, Tapia, Irureta, Fernandez el Vasco..

                      Comentario


                      • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                        No es para acribillar.

                        Sabemos que,como casi todo el mundo,Mel tiene cosas buenas y otras en las que debe de mejorar,pero el mismo Mel sabe que las intenciones o pronósticos no sirven de nada ahora y se pueden volver en contra así que es mejor dejarlos para cuando la liga esté empezada.

                        Comentario


                        • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                          Lo mejor es que hubiera dicho que ibamos a pelear por el descenso hasta la ultima jornada.

                          Yo tambien opino que a veces la caga en declaraciones, pero lo hace el, como todos los entrenadores, cuando eres la voz de un equipo y constantemente hablas para los medios, es normal que te equivoques, y Mel lo ha hecho en varias ocasiones. Pero este año todas sus declaraciones han sido correctas, a no ser que quieras buscarle los 3 pies al gato

                          Comentario


                          • Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

                            Y tiene mucha razón...pese a las bajas sensibles de Montero e Iriney, dos magníficos futbolistas, hemos ganado en plantilla. Antes para jugar por fuera sólo destacaba Montero, era el único que desbordaba y creaba peligro con su velocidad, mientras que ahora tenemos para las bandas: Campbell (es un comodín), Juan Carlos, Agra y Juanfran si viene. Mientras que arriba, necesitamos constatar un delantero centro, para unirlo a los R.Castro, Jorge Molina y Campbell (pudiendo añadir a Pereira de delantero)...Hemos ganado en variedad, amplitud de plantilla, por lo que podemos tener más variantes, y no depender de algún jugador. Este betis tiene buena pinta

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X