Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "Este Betis va a hacer mucho daño" (diariodesevilla.es)

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    No sé tú, pero no creo que la mayoría de los que escribimos aquí seamos béticos porque el equipo juegue mejor o peor al fútbol. He pasado frío, calor y me he mojado aguantando a clementes y griguoles, podré soportar lo que venga (sean partidos como el de Bilbao o como el de Mallorca el año pasado) así que tu consejito te lo guardas y se lo das al que te lo pida.

me has dejado impresionado con tu beticismo, oh mi dios! me callo ante ti y me arrodillo...perdoname porfavor...perdoname la vida

si no aceptas una broma y respondes de una forma tan borde, simplemente, vete a la ******

hay que ser ******* para ponerse así por un simple comentario macho...relajate un poco
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/07/12, 21:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      me has dejado impresionado con tu beticismo, oh mi dios! me callo ante ti y me arrodillo...perdoname porfavor...perdoname la vida

si no aceptas una broma y respondes de una forma tan borde, simplemente, vete a la ******

hay que ser ******* para ponerse así por un simple comentario macho...relajate un poco
      Es la segunda vez que me mandas hacer algo... A otra chaval!! dame tú lecciones de humor que por lo visto tú tienes tela de arte. Jajajajajajajaja

Comentario

pues a mi me gusta ahora el Mel crecido y ambicioso ,creo que Mel es lo mejor le ha podido pasar al Betis , un entrenador que se sienta de la casa , un entrenador copmprometido ,ilusionado,con objetivos e ideas claras y que apueste por el juego alegre y ofensivo.A mi me gusta que quiera contar con una plantilla con canteranos , jugadores nacionales con cierta veteranía y galones y delanteros con clase.Este Betis va a sorprender , si ,hwe cambiado de pensar , espero que me respetéis.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Es la segunda vez que me mandas hacer algo... A otra chaval!! dame tú lecciones de humor que por lo visto tú tienes tela de arte. Jajajajajajajaja

sólo 55 mensajes en el foro y ya son así de chulitos, *****, que fuerte vienen pegando las nuevas generaciones OLE OLE!

y sí, tengo tela de arte, pero bueno, otro más a quien ignorar

Comentario

• Soy al único qe le ilusiona este proyecto? Veo el equipo muy compensado y competitivo y a Mel con las ideas claras.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
              Soy al único qe le ilusiona este proyecto? Veo el equipo muy compensado y competitivo y a Mel con las ideas claras.
              A mí en principio me está gustando el equipo que se está haciendo, gente joven y con ambición. También me gusta la idea de jugar por las bandas, a ver que tal resultan los Agra, Juan Carlos etc.

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                Tienes razón. El estilo identificable de 2ª fue el causante de la mala racha de otoño: equipo técnica y fisicamente limitado que juega a presionar arriba casi todo el partido. Se tiene un número aceptable de ocasiones que si se meten se gana el partido y si no se meten se pierde, porque con esa forma de jugar se deja vendida a la lenta pareja de centrales que teníamos y el rival disfruta de no mucha ocasiones de gol pero que son tan claras, por la cantidad de espacios libres, que son dificiles de fallar. Por eso se perdieron tantos partidos sin ser casi nunca peor que los rivales. Ese estilo se perdió el año pasado en el Calderón y no volverá, pasando a uno mucho más defensivo, con el equipo retrasado para arropar más a los centrales, que dió muchos puntos. Este año el estilo "reconocible" de 2ª va a quedar sólo para las entrevistas, el estilo defensivo va a ser casi el único con la llegada de jugadores rápidos de banda y la presencia en el equipo de Rubén y Cañas, que no son medios defensivos sino medios posicionales, de poca ida y vuelta y capacidad de robo.
                Lo de ir a presionar arriba, recuperar pronto y tener posesiones largas lo veremos solo si el medio que le falta a Mel tiene recorrido, resistencia y va al choque, pero eso cuesta unos pocos de euros.
                PD. Vaya tontería lo de fichar a Rubén Pérez si es verdad que se parece tanto a Cañas...
                Bien expresado .
                Pero a mi me parece que no vamos a dejar de ver esto , si no que vamos a tener más recursos .Un ejemplo ; el partido de Mallorca que caimos en las garras de Caparrós , pues este año podemos abrir el campo y dar velocidad , pero en partidos donde el rival propone más cosas se podrá elegir , aunque al final todo depende de los disponibles , claro , pero el año pasado había un banda
                y que estab como un cencerro , porque Juanma... en fin , y eso que a mí me gusta , pero no de extremo , de ineriror .
                Pero bueno , no se trata de Juanama . A un Barça le podremos jugar en su mismo estilo , o bien atacarlo por fuera con más garantías . Si se ve el partido de allí se ve que se juega muy bien , pero que no hay muchos más recursos que los utilizados , muy bien , por otro lado , por Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo creo que con lo que hay somos una autentica loteria para la temporada que viene, tengo confianza en que alguno de los fichados lo haga bien... pero la unica realidad es que hay que sustituir todavia a dos de los mejores jugadores del once ideal del año pasado, iriney y j.montero... sin contar a roque santacruz... y a dia de hoy lo que mas caracteriza a nuestros fichajes es la inexperiencia en primera division.... dato que es importante

Espero que sea una broma

Me estas diciendo que Jeff ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, vale, cuestión de gustos.

Pero que no ha sido bien sustituido???? 3 hombres de banda y no ha sido bien sustituido???? Yo es que ya flipo, aquí dais palos por dar digáis lo que digáis.

Hablas de experiencia, los 3 han jugado en primera de las respectivas ligas de las que vienen, Jeff había sido SUPLENTE en un Levante muy distinto al de este año.

En lo de Iriney de acuerdo, Rubén viene a sustituirlo aunque su futbol es distinto, en unos partidos nos servirá y en otros echaremos de menos a una cabra loca como Iriney que de por culo corriendo a todo el mundo. Espero que venga alguien que se le parezca en eso y que lo mejore.

Si se fichan jugadores de primera de España se acaba criticando que no se mira al exterior, si se mira de primera francesa y portuguesa, que no tienen experiencia en España. Ahora te pregunto, ¿Cual de los fichajes NO ha jugado en primera de ALGUN país?

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                    Tienes razón. El estilo identificable de 2ª fue el causante de la mala racha de otoño: equipo técnica y fisicamente limitado que juega a presionar arriba casi todo el partido. Se tiene un número aceptable de ocasiones que si se meten se gana el partido y si no se meten se pierde, porque con esa forma de jugar se deja vendida a la lenta pareja de centrales que teníamos y el rival disfruta de no mucha ocasiones de gol pero que son tan claras, por la cantidad de espacios libres, que son dificiles de fallar. Por eso se perdieron tantos partidos sin ser casi nunca peor que los rivales. Ese estilo se perdió el año pasado en el Calderón y no volverá, pasando a uno mucho más defensivo, con el equipo retrasado para arropar más a los centrales, que dió muchos puntos. Este año el estilo "reconocible" de 2ª va a quedar sólo para las entrevistas, el estilo defensivo va a ser casi el único con la llegada de jugadores rápidos de banda y la presencia en el equipo de Rubén y Cañas, que no son medios defensivos sino medios posicionales, de poca ida y vuelta y capacidad de robo.
                    Lo de ir a presionar arriba, recuperar pronto y tener posesiones largas lo veremos solo si el medio que le falta a Mel tiene recorrido, resistencia y va al choque, pero eso cuesta unos pocos de euros.
                    PD. Vaya tontería lo de fichar a Rubén Pérez si es verdad que se parece tanto a Cañas...
                    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    Yo creo que eso de atacar con todo el equipo en el campo contrario y tener más del 60% de posesión todos los partidos está reservado para el Barça, el Madrid y pocos más. Cuando el año pasado cambiamos el estilo y jugamos un poco más arropados cambió mucho la historia para bien, y este año con la gente tan rápida que tenemos arriba vamos a poder salir a la contra con mucho peligro.
                    historicamente,es el estilo que nos ha dado los mejores resultados.veo un acierto jugar asi.rocoso atras,equipo ordenado y seguro,y velocidad y desborde por bandas.lo que no veo es a pepe mel consiguiendo esa seguridad defensiva.
                    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 19/07/12, 03:18:15.

Comentario

yo también apuesto por ir a verlas venir,al betis no se le da bien llevar la manija ,nos atascamos

Comentario

Hay zonas que estan mucho mejor que la temporada pasada, como las bandas, otras igual, como la defensa, y otras con menos efectivos, pivote defensivo y delantera. No creo que estemos para tirar cohetes. Si llega un central, un pivote, un lateral zurdo y un 9 si hablariamos de una plantilla completa y compensada, aunque para eso habria que empezar por soltar lastre, y esta la cosa muy parada. Veremos.

Comentario

Pepe Bocazas Mel, deja los micrófonos y céntrate en la Pizarra...
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/07/12, 14:24:03.

Comentario

Dos anotaciones sobre el tema:
                            -Mel consigue originar peleas sin decir prácticamente nada. Es el animador del foro. Yo lo propongo como sustituto de Melado.
                            -Centrocampista híbrido... ¿quiere decir que es homosexual?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pepe Bocazas Mel, deja los micrófonos y céntrate en la Pizarra...
                              Que se callen tambien los bocazas de Amaya, Agra, Campbell, Cañas, Gordillo, Rios...
                              Hay que ver lo bocazas que son, que en vez de centrarse en jugar al futbol, andan dando entrevistas tras los entrenos....

Con este tipo de comentarios, pierdes la credibilidad que puedas tener a la hora de hacer criticas constructivas.
                              Lo dicho, criticar por criticar deporte nacional de BW

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Que se callen tambien los bocazas de Amaya, Agra, Campbell, Cañas, Gordillo, Rios...
                                Hay que ver lo bocazas que son, que en vez de centrarse en jugar al futbol, andan dando entrevistas tras los entrenos....

Con este tipo de comentarios, pierdes la credibilidad que puedas tener a la hora de hacer criticas constructivas.
                                Lo dicho, criticar por criticar deporte nacional de BW
                                ¿Con este tipo de comentarios? ¿credibilidad? eso me importa un pepino, como un camión de grande. ¿Te molesta o qué? pues nada, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel... el intocable.

Insisto, menos micrófono y más pizarra. Y si no te gusta, ajo y agua. O te tapas los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X